[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
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Jojo,que movil aceptaste para esos 50000?Yo tengo 50000 de permanencias,pero mañana llamare a bajas y no se que hacer...Que me recomendais??
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Es que la misma frase lo dice. Proteger los puntos con la L2 es eso, asociar el movil conseguido con los bonos a L2. Cuando generas el bono, despues de elegirlo y darle a aceptar te pregunta a que numero quieres asociarlo, y ahi pones el numero de L2. Despues amagas con L1 y los de Movistar no relacionan esos bonos ni ese movil con L1.
Entre permanencia y bajas no puedes proteger los puntos, porque los puntos que se protegen son los tuyos propios, y los puntos que se generan con esas llamadas son de ofertas especiales. Por eso no dice nada de protegerlos (lo que a mi tambien me genero dudas, deberia poner algo).
Si tienes una segunda linea (L2), protegelos solicitando un bono por un movil asociandolo con L2 y asi al amagar con L1 no veran esos puntos. Si no tienes una L2 no puedes protegerlos y solo puedes rezar para que no te los toquen... lo unico que se me ocurre es ver los que tienes al descubierto y preveer cuantos te van a dar y tener claro que movil te van a dar si te suman los puntos y cual te van a dar si te los pisotean. Si pasa lo primero, sigue con la llamada, si pasa lo segundo, cuelgale. No hay mas.
Simplemente dile, con toda la tranquilidad del mundo, que quieres pasar la linea a prepago porque se te ha roto el movil y no puedes comprar ninguno ahora mismo y esperar que el operador te ofrezca un movil y te pregunte cual quieres, entocnes tu simplemente dices: "ah pues me gustaria este" como la que no quiere la cosa jeje
Suerte!
quote:
Originalmente escrito por aguadegrif
Hola a todos.
Tengo una duda sobre protejer los puntos. Entiendo que tras llamar a permanencias y bajas conviene protejer los puntos con la L2. Pero al hacerlo ¿El bono de telefono que se genera se debe asociar de alguna forma a esa L2?. Porque no he visto ninguna opcion a la hora de generar bonos donde especifiques a que linea asociarlo. ¿O simplemente en el amago si te ven el bono les dices que es para otra linea?
Otra cosa que quería comentar es preguntaros si conviene protejer los puntos entre la llamada de permanencias y bajas o es mejor que cuando llames a bajas vean los puntos de permanencias para que te ofrezcan algo mejor.
Gracias y un saludo.
Es que la misma frase lo dice. Proteger los puntos con la L2 es eso, asociar el movil conseguido con los bonos a L2. Cuando generas el bono, despues de elegirlo y darle a aceptar te pregunta a que numero quieres asociarlo, y ahi pones el numero de L2. Despues amagas con L1 y los de Movistar no relacionan esos bonos ni ese movil con L1.
Entre permanencia y bajas no puedes proteger los puntos, porque los puntos que se protegen son los tuyos propios, y los puntos que se generan con esas llamadas son de ofertas especiales. Por eso no dice nada de protegerlos (lo que a mi tambien me genero dudas, deberia poner algo).
quote:
Originalmente escrito por jojogti
buenos pues tengo 50.000 bajas + 50.000 permanencias mañana haré la portabilidad tengo que proteger esos puntos o los dejo al descubierto??
Si tienes una segunda linea (L2), protegelos solicitando un bono por un movil asociandolo con L2 y asi al amagar con L1 no veran esos puntos. Si no tienes una L2 no puedes protegerlos y solo puedes rezar para que no te los toquen... lo unico que se me ocurre es ver los que tienes al descubierto y preveer cuantos te van a dar y tener claro que movil te van a dar si te suman los puntos y cual te van a dar si te los pisotean. Si pasa lo primero, sigue con la llamada, si pasa lo segundo, cuelgale. No hay mas.
quote:
Originalmente escrito por nokiagij
Jojo,que movil aceptaste para esos 50000?Yo tengo 50000 de permanencias,pero mañana llamare a bajas y no se que hacer...Que me recomendais??
Simplemente dile, con toda la tranquilidad del mundo, que quieres pasar la linea a prepago porque se te ha roto el movil y no puedes comprar ninguno ahora mismo y esperar que el operador te ofrezca un movil y te pregunte cual quieres, entocnes tu simplemente dices: "ah pues me gustaria este" como la que no quiere la cosa jeje
Suerte!
Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
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Muchas gracias por la respuesta,pero que movil puedo pedirle para sacar el maximo numero de puntos posibles?
Un saludo!
Un saludo!
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Cosas y casos:
Creo sinceramente que una linea sin permanencia con las que conforme cambieis los bonos por puntos conviene tener, puesto que asi será imposible para Movistar cancelaros esos puntos.
De esta forma es como tener dos cajas fuertes, quitando dinero de una y guardandolo en la otra.. mas o menos si, no?
Lo que no me queda claro si ahora, al ser puntos extra, son dos apartados diferentes en los que no se pueden fusionar los puntos que procedan de Bonos, o de promociones, o de permanencias... algún sabio de Movistar podría guiarnos en la senda del amago.
Una pregunta sin venir a cuento: con permanencia pero pasados 12 meses, puedo realizar amago verdad? asias.
Creo sinceramente que una linea sin permanencia con las que conforme cambieis los bonos por puntos conviene tener, puesto que asi será imposible para Movistar cancelaros esos puntos.
De esta forma es como tener dos cajas fuertes, quitando dinero de una y guardandolo en la otra.. mas o menos si, no?
Lo que no me queda claro si ahora, al ser puntos extra, son dos apartados diferentes en los que no se pueden fusionar los puntos que procedan de Bonos, o de promociones, o de permanencias... algún sabio de Movistar podría guiarnos en la senda del amago.
Una pregunta sin venir a cuento: con permanencia pero pasados 12 meses, puedo realizar amago verdad? asias.
No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
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Eso ya es mas dificil de decir. Los puntos parece que te dan mas o menos segun tu consumo y segun lo bien que mientas. Lo segundo puede mejorarlo de una llamada a otra, pero lo primero depende de cada uno y es lo que hay.
Yo, por ejemplo, me dieron 35.000 en permanencias y sabia que no me iban a dar 50.000 en bajas (por una simple regla de tres), asi que me hice mi propia estrategia, veras, aqui por estos foros lo que he leido ( que tampoco es mucho la verdad) recomiendan siempre pedir uno que cueste muchisimos puntos para que asi te den el maximo de puntos posibles. Pero yo pense que si ahces eso, da igual que el movil cueste 200.000 o 300.000, te van a dar los 50.000 y punto. Asi que en lugar de eso pedi un movil que costara 50.000 y un poquito mas, para que asi se estiren un poquito, que eso si lo pueden ahcer, no como lo primero, nadie se va a estirar 100.000ptos...
Esto para las bajas/permanencias no es que importe mucho, pero en el amago de protabilidad (que ya he hecho y cancelado por cierto!
) es importantisimo, siguiendo la idea anterior he conseguido el Galaxy S II cuando mi objetivo era el S SCL jejeje
La estrategia que segui era que, teniendo ya un bono para L2 de 100.000 ptos por un S SCL + 46€ y a la vista 8.000ptos propios, me faltaban 125.000 ptos para un Galaxy SII + 33€.
Asi, lo que hice fue proteger 5.000 ptos (ya solo me hacian falta 120.000ptos) y en la contraoferta por la portabilidad pedir una y otra vez el Galaxy S SCL a 0€ sin TD. A la segunda llamada lo consegui, y este movil con esa promocion son 121.000ptos. Haced las cuentas
Asi que tu eliges, puedes pedir algo desorbitado para que te de lo mas que pueda o quiera darte o mirarte bien el catalogo y pedir algo en concreto que haga que se estire un poco por encima del limite, sin colarse.
quote:
Originalmente escrito por nokiagij
Muchas gracias por la respuesta,pero que movil puedo pedirle para sacar el maximo numero de puntos posibles?
Un saludo!
Eso ya es mas dificil de decir. Los puntos parece que te dan mas o menos segun tu consumo y segun lo bien que mientas. Lo segundo puede mejorarlo de una llamada a otra, pero lo primero depende de cada uno y es lo que hay.
Yo, por ejemplo, me dieron 35.000 en permanencias y sabia que no me iban a dar 50.000 en bajas (por una simple regla de tres), asi que me hice mi propia estrategia, veras, aqui por estos foros lo que he leido ( que tampoco es mucho la verdad) recomiendan siempre pedir uno que cueste muchisimos puntos para que asi te den el maximo de puntos posibles. Pero yo pense que si ahces eso, da igual que el movil cueste 200.000 o 300.000, te van a dar los 50.000 y punto. Asi que en lugar de eso pedi un movil que costara 50.000 y un poquito mas, para que asi se estiren un poquito, que eso si lo pueden ahcer, no como lo primero, nadie se va a estirar 100.000ptos...
Esto para las bajas/permanencias no es que importe mucho, pero en el amago de protabilidad (que ya he hecho y cancelado por cierto!

La estrategia que segui era que, teniendo ya un bono para L2 de 100.000 ptos por un S SCL + 46€ y a la vista 8.000ptos propios, me faltaban 125.000 ptos para un Galaxy SII + 33€.
Asi, lo que hice fue proteger 5.000 ptos (ya solo me hacian falta 120.000ptos) y en la contraoferta por la portabilidad pedir una y otra vez el Galaxy S SCL a 0€ sin TD. A la segunda llamada lo consegui, y este movil con esa promocion son 121.000ptos. Haced las cuentas

Asi que tu eliges, puedes pedir algo desorbitado para que te de lo mas que pueda o quiera darte o mirarte bien el catalogo y pedir algo en concreto que haga que se estire un poco por encima del limite, sin colarse.
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Hola bruji17
Tienes mucha razón en lo que dices, por experiencia propia.
Normalmente a mi me ofrecían 40.000 ptx, pero cuando les aprietas mucho, lo que hacen es retirarse de la llamada, hablar con un supervisor y entonces te dicen que te dan más puntos pero lo que hacen es hacer el bono con tus puntos.
Quizas si aparentemente cuando parece que te están dando 67.000 ptx o más de 50.000 ptx lo que están haciendo es cogerte los puntos.
Tienes mucha razón en lo que dices, por experiencia propia.
Normalmente a mi me ofrecían 40.000 ptx, pero cuando les aprietas mucho, lo que hacen es retirarse de la llamada, hablar con un supervisor y entonces te dicen que te dan más puntos pero lo que hacen es hacer el bono con tus puntos.
Quizas si aparentemente cuando parece que te están dando 67.000 ptx o más de 50.000 ptx lo que están haciendo es cogerte los puntos.
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Si tienes una segunda linea (L2), protegelos solicitando un bono por un movil asociandolo con L2 y asi al amagar con L1 no veran esos puntos. Si no tienes una L2 no puedes protegerlos y solo puedes rezar para que no te los toquen... lo unico que se me ocurre es ver los que tienes al descubierto y preveer cuantos te van a dar y tener claro que movil te van a dar si te suman los puntos y cual te van a dar si te los pisotean. Si pasa lo primero, sigue con la llamada, si pasa lo segundo, cuelgale. No hay mas.
Simplemente dile, con toda la tranquilidad del mundo, que quieres pasar la linea a prepago porque se te ha roto el movil y no puedes comprar ninguno ahora mismo y esperar que el operador te ofrezca un movil y te pregunte cual quieres, entocnes tu simplemente dices: "ah pues me gustaria este" como la que no quiere la cosa jeje
Suerte!
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Lo de la caja fuerte es la idea si, yo ahora mismo tengo un bono en L2 por un movil que cancelare en cuanto me llegue el bono del amago en L1 y usare los puntos en conjunto.
Tambien decirte que si, que se pueden fusionar los puntos (tanto de permanencia, como de bajas, del amago (esto aun por comprboar, pero no tiene porque ser diferente) como los propios). Yo el bono del movil de L2 lo he hecho con permanencia + bajas + propios.
Lo de la permanencia pasados 12 meses supongo que si. De cuanto es la permanencia? Si te quedan menos de 6 meses no hay problemas, si es mas lo desconozco.
Yo no he llegado a apretarles tanto las tuercas, eso lo puedes ahcer si tu consumo es alto. Yo con lo poco que gasto al mes no se iban a estirar mas...
Para que te hagas una idea, tengo un amigo que SOLO con el amago y hablando por telefono con Movistar una sola evz se saco hace un tiempo el Omnia cuando era el Nº1 y hace poco el Iphone4 sin despeinarse.
quote:
Originalmente escrito por Javiolux
Cosas y casos:
Creo sinceramente que una linea sin permanencia con las que conforme cambieis los bonos por puntos conviene tener, puesto que asi será imposible para Movistar cancelaros esos puntos.
De esta forma es como tener dos cajas fuertes, quitando dinero de una y guardandolo en la otra.. mas o menos si, no?
Lo que no me queda claro si ahora, al ser puntos extra, son dos apartados diferentes en los que no se pueden fusionar los puntos que procedan de Bonos, o de promociones, o de permanencias... algún sabio de Movistar podría guiarnos en la senda del amago.
Una pregunta sin venir a cuento: con permanencia pero pasados 12 meses, puedo realizar amago verdad? asias.
Lo de la caja fuerte es la idea si, yo ahora mismo tengo un bono en L2 por un movil que cancelare en cuanto me llegue el bono del amago en L1 y usare los puntos en conjunto.
Tambien decirte que si, que se pueden fusionar los puntos (tanto de permanencia, como de bajas, del amago (esto aun por comprboar, pero no tiene porque ser diferente) como los propios). Yo el bono del movil de L2 lo he hecho con permanencia + bajas + propios.
Lo de la permanencia pasados 12 meses supongo que si. De cuanto es la permanencia? Si te quedan menos de 6 meses no hay problemas, si es mas lo desconozco.
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola bruji17
Tienes mucha razón en lo que dices, por experiencia propia.
Normalmente a mi me ofrecían 40.000 ptx, pero cuando les aprietas mucho, lo que hacen es retirarse de la llamada, hablar con un supervisor y entonces te dicen que te dan más puntos pero lo que hacen es hacer el bono con tus puntos.
Quizas si aparentemente cuando parece que te están dando 67.000 ptx o más de 50.000 ptx lo que están haciendo es cogerte los puntos.
Yo no he llegado a apretarles tanto las tuercas, eso lo puedes ahcer si tu consumo es alto. Yo con lo poco que gasto al mes no se iban a estirar mas...
Para que te hagas una idea, tengo un amigo que SOLO con el amago y hablando por telefono con Movistar una sola evz se saco hace un tiempo el Omnia cuando era el Nº1 y hace poco el Iphone4 sin despeinarse.
Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
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Soy un poco novato en esto, os explico lo que me ha pasado:
He hecho el paso de llamar por la permanencia y me han ofrecido un bono para el Nokia X6, luego lo he anulado según las instrucciones y al consultar en puntos extra no me aparece nada, y mi saldo de puntos es el mismo que antes de solicitar el bono...
Gracias
He hecho el paso de llamar por la permanencia y me han ofrecido un bono para el Nokia X6, luego lo he anulado según las instrucciones y al consultar en puntos extra no me aparece nada, y mi saldo de puntos es el mismo que antes de solicitar el bono...
Gracias
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Pues eso es que no te han dado ni un mísero punto...
quote:
Originalmente escrito por cachi12
Soy un poco novato en esto, os explico lo que me ha pasado:
He hecho el paso de llamar por la permanencia y me han ofrecido un bono para el Nokia X6, luego lo he anulado según las instrucciones y al consultar en puntos extra no me aparece nada, y mi saldo de puntos es el mismo que antes de solicitar el bono...
Gracias
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Esto es lo que me sale:
Fecha Solicitud Tipo
Regalo Regalo Puntos Importe Estado Caducidad Oferta Azul
18/10/11 T NOKIA X6-00 8GB (ZONA AZUL) TD HABITUAL -60000 0.00 € ANULADO 26/10/11
y en puntos extra:
Oferta Puntos Canjes Ofertados Inicio Fin Canjes Realizados
CONTRATO PERMANENCIA 5000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 18/01/2012 0
CONTRATO PERMANENCIA 35000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 18/01/2012 0
Gracias
Fecha Solicitud Tipo
Regalo Regalo Puntos Importe Estado Caducidad Oferta Azul
18/10/11 T NOKIA X6-00 8GB (ZONA AZUL) TD HABITUAL -60000 0.00 € ANULADO 26/10/11
y en puntos extra:
Oferta Puntos Canjes Ofertados Inicio Fin Canjes Realizados
CONTRATO PERMANENCIA 5000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 18/01/2012 0
CONTRATO PERMANENCIA 35000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 18/01/2012 0
Gracias
quote:
Originalmente escrito por tor34
Pues eso es que no te han dado ni un mísero punto...
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