[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.018.174 2.194
 #2051
Escrito   0  0  
como actualizar froyo 2.2 a android gingerbread 2.3 en blade soy novato en androd vengo de windows 6.1


saludos
 #2052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piero63
como actualizar froyo 2.2 a android gingerbread 2.3 en blade soy novato en androd vengo de windows 6.1


saludos

Tienes que instalar el CyanogenMod 7 que es una ROM cocinada. Hace poco colgé un tutorial sobre como hacerlo. Lo encontrarás en la primera o segunda página del subforo.
 #2053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xherpa
alguno de vosotros ha usado con este modelo programas como viber o nimbuzz? el caso es que a mí estos programas usan el telefono en modo manos libres únicamente... y no logro hacer que funcione en modo normal.
a alguien más le pasa lo mismo?



A mi el Fring me funciona en modo normal y manos libres.
 #2054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pobracara
A mi el Fring me funciona en modo normal y manos libres.
Lo probaré.emoticon guiño
 #2055
Escrito   0  0  
PD: Tienes un verde.
 #2056
Escrito   0  0  
Por cierro el hilo del tutorial par instalar cualquier ROM lo he optimizado, aquí el link: http://www.gsmspain.com/foros/h1005...anogen-Mod.html
 #2057
Escrito   0  0  
A ver si arreglamos lo del Skype...
 #2058
Escrito   0  0  
hola a todos!!

si tuvierais k elegir entre el zte blade y el sony ericcson vivaz, cual eligiriais¿? es k me dan a elegir uno de los dos en contrato a 0€ y no me decido. Me gustaria uno k tuviera lo ultimo de lo ultimo y k sea recomendable para k me dure minimo 3 años.
No quiero una comparacion,sino un razonamiento de porque os quedariais con este o con el otro.


muchas gracias emoticon sonrisa
 #2059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorger77
hola a todos!!