[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.018.174 2.194
 #2051
Escrito   0  0  
como actualizar froyo 2.2 a android gingerbread 2.3 en blade soy novato en androd vengo de windows 6.1


saludos
 #2052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piero63
como actualizar froyo 2.2 a android gingerbread 2.3 en blade soy novato en androd vengo de windows 6.1


saludos

Tienes que instalar el CyanogenMod 7 que es una ROM cocinada. Hace poco colgé un tutorial sobre como hacerlo. Lo encontrarás en la primera o segunda página del subforo.
 #2053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xherpa
alguno de vosotros ha usado con este modelo programas como viber o nimbuzz? el caso es que a mí estos programas usan el telefono en modo manos libres únicamente... y no logro hacer que funcione en modo normal.
a alguien más le pasa lo mismo?



A mi el Fring me funciona en modo normal y manos libres.
 #2054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pobracara
A mi el Fring me funciona en modo normal y manos libres.
Lo probaré.emoticon guiño
 #2055
Escrito   0  0  
PD: Tienes un verde.
 #2056
Escrito   0  0  
Por cierro el hilo del tutorial par instalar cualquier ROM lo he optimizado, aquí el link: http://www.gsmspain.com/foros/h1005...anogen-Mod.html
 #2057
Escrito   0  0  
A ver si arreglamos lo del Skype...
 #2058
Escrito   0  0  
hola a todos!!

si tuvierais k elegir entre el zte blade y el sony ericcson vivaz, cual eligiriais¿? es k me dan a elegir uno de los dos en contrato a 0€ y no me decido. Me gustaria uno k tuviera lo ultimo de lo ultimo y k sea recomendable para k me dure minimo 3 años.
No quiero una comparacion,sino un razonamiento de porque os quedariais con este o con el otro.


muchas gracias emoticon sonrisa
 #2059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorger77
hola a todos!!

si tuvierais k elegir entre el zte blade y el sony ericcson vivaz, cual eligiriais¿? es k me dan a elegir uno de los dos en contrato a 0€ y no me decido. Me gustaria uno k tuviera lo ultimo de lo ultimo y k sea recomendable para k me dure minimo 3 años.
No quiero una comparacion,sino un razonamiento de porque os quedariais con este o con el otro.


muchas gracias emoticon sonrisa

Elegiría el ZTE Blade, es mucho mejor. Y la pantalla del Vivaz es resistiva.
 #2060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorger77
hola a todos!!

si tuvierais k elegir entre el zte blade y el sony ericcson vivaz, cual eligiriais¿? es k me dan a elegir uno de los dos en contrato a 0€ y no me decido. Me gustaria uno k tuviera lo ultimo de lo ultimo y k sea recomendable para k me dure minimo 3 años.
No quiero una comparacion,sino un razonamiento de porque os quedariais con este o con el otro.


muchas gracias emoticon sonrisa


Yo soy de Android, y te digo que el Blade es más versátil y mejor en casi todo que el Vivaz.
Ahora, si quieres una buena cámara, el Vivaz de calle.

Si quieres que te dure 3 años, yo no estoy tan seguro de que el Blade pueda durar tanto. Igual dura, pero esa marca no tiene muy buena fama, ni tampoco la antigüedad como para poder comparar. El Vivaz me parece más duradero.

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo