alguno de vosotros ha usado con este modelo programas como viber o nimbuzz? el caso es que a mí estos programas usan el telefono en modo manos libres únicamente... y no logro hacer que funcione en modo normal.
a alguien más le pasa lo mismo?
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.
1.041.728 2.194
Escrito 0 0
A todos.
quote:
Originalmente escrito por xherpa
alguno de vosotros ha usado con este modelo programas como viber o nimbuzz? el caso es que a mí estos programas usan el telefono en modo manos libres únicamente... y no logro hacer que funcione en modo normal.
a alguien más le pasa lo mismo?
A todos.
Escrito 0 0
pues vaya "bug"
quote:
Originalmente escrito por sirarisma
A todos.
pues vaya "bug"



< -- Eso sí que es un móvil :-D
Escrito 0 0
Imagino que los programas habrán sido probados en varios modelos... por lo tanto tiendo a sospechar que será del BLADE
quote:
Originalmente escrito por sirarisma
Del teléfono o de los programas?
Imagino que los programas habrán sido probados en varios modelos... por lo tanto tiendo a sospechar que será del BLADE

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Escrito 0 0
Yo he estado usando el viber hoy con el Huawei 8650 y funcionaba bien, sin necesidad de saltar al altavoz manos libres. Prueba entrando en el menú del programa y activa o desactiva la opción del sensor de proximidad, a ver si es que por lo que sea te está interfiriendo. También el bluetooth apagado, no sea que esté detectando algun periférico y por eso salta al manos libres...Si no, reinstala de nuevo....
Escrito (Editado ) 0 0
Prueba con Skype u otro programa similar Voip para descartar... Si tampoco funciona, quizás si sea el terminal...
El sensor (es la lucecita roja que se enciende cuando estas en medio de una llamada, y sirve para que se apague la pantalla cuando tienes el movil en la cara, y asi la piel no toca ningun icono) se desactiva para el Viber desde el mismo programa: abres el Viber, una vez abierto le das a la tecla del programa cuyo icono son "..." y dice "more", en la pantalla que aparece le das a settings, y abajo de todo le quitas la marca a "proximity sensor"...
Asegurate que la opcion "bluetooth handsfree" está sin marcar.
Prueba con la opción de "proximity sensor" (sensor de proximidad) desmarcada o marcada, y sobre todo la del bluetooth sin marcar. No se me ocurre otra cosa, lo siento.
EDITO: Mira, olvida lo de arriba: según un foro en inglés, es un fallo generalizado de Viber con el Android Froyo 2.2. que es el que creo que trae el ZTE Blade:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1177476
I got it Froyo SS5/Gen2.......on market and web OK.....
But, when installed, it has the old problem of the sound being routed to the Speaker, regardless whether Speaker selected or not.....
Also, made call to iPhone Viber User, sounded OK my end, through Speaker, but iPhone user says Echo/delay, Bad Quality....
You gotta FC to Exit App, no other way out!!!!
Si no sabes inglés, viene a decir que es un fallo general con ese sistema operativo y Viber. Redirige las llamadas al altavoz... No se si le puedes actualizar al Android Gingerbread 2.3, que es el que estoy usando yo y funciona bien... Al menos ya sabes que no es el teéfono en sí. Suerte!!
El sensor (es la lucecita roja que se enciende cuando estas en medio de una llamada, y sirve para que se apague la pantalla cuando tienes el movil en la cara, y asi la piel no toca ningun icono) se desactiva para el Viber desde el mismo programa: abres el Viber, una vez abierto le das a la tecla del programa cuyo icono son "..." y dice "more", en la pantalla que aparece le das a settings, y abajo de todo le quitas la marca a "proximity sensor"...
Asegurate que la opcion "bluetooth handsfree" está sin marcar.
Prueba con la opción de "proximity sensor" (sensor de proximidad) desmarcada o marcada, y sobre todo la del bluetooth sin marcar. No se me ocurre otra cosa, lo siento.
EDITO: Mira, olvida lo de arriba: según un foro en inglés, es un fallo generalizado de Viber con el Android Froyo 2.2. que es el que creo que trae el ZTE Blade:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1177476
I got it Froyo SS5/Gen2.......on market and web OK.....
But, when installed, it has the old problem of the sound being routed to the Speaker, regardless whether Speaker selected or not.....
Also, made call to iPhone Viber User, sounded OK my end, through Speaker, but iPhone user says Echo/delay, Bad Quality....
You gotta FC to Exit App, no other way out!!!!
Si no sabes inglés, viene a decir que es un fallo general con ese sistema operativo y Viber. Redirige las llamadas al altavoz... No se si le puedes actualizar al Android Gingerbread 2.3, que es el que estoy usando yo y funciona bien... Al menos ya sabes que no es el teéfono en sí. Suerte!!
Escrito (Editado ) 0 0
efter muchas gracias por tu dedicación en explicarnos el problema 
la verdad es que el problema no es únicamente con viber, también he probado el nimbuzz y le pasa lo mismo.
lo que comentas del sensor de proximidad... no he notado ninguna luz roja que se encienda :? aunque al hacer el test de funcionamiento sí da prueba OK
lo del gingerbread no sé como se hará, no he tocado jamás un root de este tipo de teléfonos, de todas formas ¿se puede hacer ya para este movil?, trataré de localizar un tutorial para principiantes.

la verdad es que el problema no es únicamente con viber, también he probado el nimbuzz y le pasa lo mismo.
lo que comentas del sensor de proximidad... no he notado ninguna luz roja que se encienda :? aunque al hacer el test de funcionamiento sí da prueba OK
lo del gingerbread no sé como se hará, no he tocado jamás un root de este tipo de teléfonos, de todas formas ¿se puede hacer ya para este movil?, trataré de localizar un tutorial para principiantes.
< -- Eso sí que es un móvil :-D
Volver a Yoigo