[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.042.324 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Whiteshdow
[B]No encuentro info de la CPU ni RAM del Huawei U8500...

Cpu 600mhz
Ram 256 mb

Sé que lleva la mitad de ram pero va muy fluido y el acabado es magnífico, muy robusto, con pinta de aguantar varios golpes.El zte dudo mucho que le dure el botón de encendido más de 2 meses...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setabis
Yo no entiendo mucho, pero lo del micro creo que necesita la conexion a Internet. Es para las busquedas del google.

ehhh,, bueno , probare mas tarde y ya te cuento.

muchas gracias por la info..
saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Me acaban de llegar 7 blades, pedi 10 y solo llegaron 7. ayer confirme que son de los nuevos y no se pueden liberar. No lo voy a probar ya que no quiero abrirlo de la caja y poderlo vender nuevo, pero tengo un contacto en la empresa que los distribuye desde almacen y me lo ha confirmado.

Tambien suben de precio para el mes que viene y habra algo nuevo pero no sabia cual era. eso es lo que se de momento.

Para los criticos de ahi, yo vendo para ganar dinero y si tengo dos opcines donde en una no gano nada y e la otra si, adivina cual voy a usar para vender.

A nadie se le obliga a comprar y a mi no me pueden obligar a vender, si no vendo no gano, asi que vendo cuando veo que voy a ganar. Vender para perder, pues no. Hacer una recarga en prepago es lo mas normal si vas a ser usuario, so no vas a ser usuario y quedarte en Yoigo ni a mi ni a Yoigo le interesa. Al que no le guste, que vaya a otro sitio.

quote:
Originalmente escrito por Cesartron
volviendo al tema....¿entonces mañana llegan los nuevos zte blade? a todas las tiendas yoigo o sólo unas pocas o como va el asunto?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
Me acaban de llegar 7 blades, pedi 10 y solo llegaron 7. ayer confirme que son de los nuevos y no se pueden liberar. No lo voy a probar ya que no quiero abrirlo de la caja y poderlo vender nuevo, pero tengo un contacto en la empresa que los distribuye desde almacen y me lo ha confirmado.

Tambien suben de precio para el mes que viene y habra algo nuevo pero no sabia cual era. eso es lo que se de momento.

Para los criticos de ahi, yo vendo para ganar dinero y si tengo dos opcines donde en una no gano nada y e la otra si, adivina cual voy a usar para vender.

A nadie se le obliga a comprar y a mi no me pueden obligar a vender, si no vendo no gano, asi que vendo cuando veo que voy a ganar. Vender para perder, pues no. Hacer una recarga en prepago es lo mas normal si vas a ser usuario, so no vas a ser usuario y quedarte en Yoigo ni a mi ni a Yoigo le interesa. Al que no le guste, que vaya a otro sitio.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++1

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
Escrito   0  0  
Por cierto, comprar un ZTE Balde me cuesta 70€ mas IVA mas 2.5€ de gastos, es decir 85 euros mas o menos, que yo desembolse por adelantado, cuando lo vendo el cliente me da 69 (que incluye iva) la diferencia me la paga Yoigo 45 dias despues y yo tengo que aguantar esa inversion.
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar a varias tiendas yoigo aquí en Almería y ellos supuestamente no saben nada de cuando llegará el ZTE blade de nuevo a sus tiendas. Una de dos o hacen como yoigger69 para no vender a interesados (que por cierto soy de yoigo) o de verdad no saben nada del movil.
Pero la verdad que estoy planteandome el samsung galaxy mini ...
Escrito   0  0  
yoigger69@ Tú no puedes obligar a nadie a hacer una recarga de 15 euros. Si alguien acepta esa condición es porque no conoce sus derechos como consumidor. Es tan fácil como llamar a la centralita desde la misma tienda y comentar la situación verás que rápido dejas de estaf...perdón, exigir que el consumidor recargue si no quiere.

Pd: por cierto, si consideras que no haces nada ilegal no te importará darme el cif de la franquicia para que haga unas llamaditas, verdad?
Escrito   0  0  
quote:

Ok bueno, vamos a dejar las polémicas de lado y a seguir hablando del Blade...
Se agradece la información.

¿Alguien sabe cuales son las diferencias exactas entre el "viejo" y el "nuevo"?

Un saludo.
Escrito   0  0  
Mira, yo no estoy de acuerdo con yoigger, y si a la hora de comprarme el terminal para usarlo con mi tarjeta de contrato de yoigo me hubieran obligado a hacer una recarga, les hubiera sacado el folleto con su sello y les diría que tienen que cumplirlo. Si me dicen que no pues reclamación, consumidor y hasta donde haga falta, ya que en ningún momento en la publicidad especifica nada de eso.

Esa es mi opinión, y cada uno tiene la suya. Pero lo que no se puede hacer es empezar a faltar a la gente al respeto e incendiar un hilo en el que todos hemos venido a sumar y a ayudarnos.

Así que lo que pido y creo que piensa la mayoría que dejeis vuestros juicios de valor a un lado y vuestras estrategias comerciales en otros lares.
Escrito   0  0  
quote:

¿Como demonios puede ser eso? ¿Como pueden ser los de Yoigo tan cabrones de bloquear la liberacion del telefono cuando el resto de compañias a nivel internacional no han puesto ninguna traba? Espero que sea mentira, porque si no... Me da que mucha gente los va a mandar a la mierda.
Volver a Yoigo