Me acaban de llegar 7 blades, pedi 10 y solo llegaron 7. ayer confirme que son de los nuevos y no se pueden
liberar. No lo voy a probar ya que no quiero abrirlo de la caja y poderlo vender nuevo, pero tengo un contacto en la empresa que los distribuye desde almacen y me lo ha confirmado.
Tambien suben de precio para el mes que viene y habra algo nuevo pero no sabia cual era. eso es lo que se de momento.
Para los criticos de ahi, yo vendo para ganar dinero y si tengo dos opcines donde en una no gano nada y e la otra si, adivina cual voy a usar para vender.
A nadie se le obliga a comprar y a mi no me pueden obligar a vender, si no vendo no gano, asi que vendo cuando veo que voy a ganar. Vender para perder, pues no. Hacer una recarga en
prepago es lo mas normal si vas a ser usuario, so no vas a ser usuario y quedarte en Yoigo ni a mi ni a Yoigo le interesa. Al que no le guste, que vaya a otro sitio.
quote:
Originalmente escrito por Cesartron
volviendo al tema....¿entonces mañana llegan los nuevos zte blade? a todas las tiendas yoigo o sólo unas pocas o como va el asunto?