[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.042.258 2.194
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo...
Si ya es complicado seguir un hilo de 57 páginas, imaginaos el tener que ir "filtrando" los mensajes para ver si se está hablando del teléfono!!
Por favor, dediquemos este hilo exclusivamente al teléfono y, si alguien quiere intercambiar impresiones de si es lícito o no ciertas acciones de compra o venta, que se abra otro hilo y se trate allí. En este hilo deberíamos de dedicarnos exclusivamente a intentar ayudarnos aportando cosas del teléfono...
A cuidarse...

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
Escrito   0  0  
La verdad es que yo ya dejé de seguir el hilo por todos estos mensajes que no aportan nada.

Antes lo seguía todos los días, leyendo varias páginas y se decían cosas importantes. Además me interesaba enterarme si alguien comentaba que había unidades por alguna tienda cercana a mi zona.

Pero con toda esta polémica yo no leo hojas y hojas para nada, a riesgo de no enterarme si sale el móvil.

Cuando vuelva a salir, si sale al mismo precio y veo que lo tienen en mi tienda, esperaré a ver si comentan si se puede liberar (aunque ha habido casos que no, no pierdo la esperanza). Y si se puede y es el mismo precio, lo compraré. Y luego ya tendré que ir a algún foro para ver todo lo que debo instalarle y hacerle ya que se ha vuelto bastante complicado filtrar este hilo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:Originalmente escrito por dekinges
Hola..

tengo el teclado android seleccionado para escibrir los mensajes , y la opcion del microfono para hablar y no escribir no me va..

me podeis ayudar ?????
gracias anticipada

quote:
Originalmente escrito por setabis

Yo no entiendo mucho, pero lo del micro creo que necesita la conexion a Internet. Es para las busquedas del google.

gracias , lo he probado y asi es, tiene que estar conectado por wifi para usarlo.

verde para ti.
saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codename12
¿Como demonios puede ser eso? ¿Como pueden ser los de Yoigo tan cabrones de bloquear la liberacion del telefono cuando el resto de compañias a nivel internacional no han puesto ninguna traba? Espero que sea mentira, porque si no... Me da que mucha gente los va a mandar a la mierda.

Codename12, deberías tener en cuenta una variable que has obviado, el precio del terminal en el resto de compañías a nivel internacional, está claro que ninguno lo vende a 69 euros y los que se acercan a esos precios, son de contrato, no de prepago. Igual alguna compañía empieza a recibir terminales no liberables, por otro lado, en las webs de las compañías no se especifica que sea fácilmente liberable, con lo cual no es un dato correcto al 100%, donde lo único que da a entender esto, es lo que se comente por parte de sus clientes en sus foros correspondientes.

Por otro lado, los que están llegando a las tiendas, tienen unas modificaciones físicas que no estéticas, que afectan principalmente a los problemas que se han detectado hasta ahora (mal funcionamiento del botón de encendido con el uso continuado, pantalla no protegida ante la entrada de polvo y poco más). Habrá que esperar un poco a ver que otras modificaciones se han incluido (si me lo confirma Yoiggers, tengo entendido que algún cambio en los accesorios hay también, pero no estoy muy seguro).

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Codename12, deberías tener en cuenta una variable que has obviado, el precio del terminal en el resto de compañías a nivel internacional, está claro que ninguno lo vende a 69 euros y los que se acercan a esos precios, son de contrato, no de prepago. Igual alguna compañía empieza a recibir terminales no liberables, por otro lado, en las webs de las compañías no se especifica que sea fácilmente liberable, con lo cual no es un dato correcto al 100%, donde lo único que da a entender esto, es lo que se comente por parte de sus clientes en sus foros correspondientes.

Por otro lado, los que están llegando a las tiendas, tienen unas modificaciones físicas que no estéticas, que afectan principalmente a los problemas que se han detectado hasta ahora (mal funcionamiento del botón de encendido con el uso continuado, pantalla no protegida ante la entrada de polvo y poco más). Habrá que esperar un poco a ver que otras modificaciones se han incluido (si me lo confirma Yoiggers, tengo entendido que algún cambio en los accesorios hay también, pero no estoy muy seguro).

Como esta eso?
De donde has sacado esa información si se puede saber?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
Me acaban de llegar 7 blades, pedi 10 y solo llegaron 7. ayer confirme que son de los nuevos y no se pueden liberar. No lo voy a probar ya que no quiero abrirlo de la caja y poderlo vender nuevo, pero tengo un contacto en la empresa que los distribuye desde almacen y me lo ha confirmado.

y cual es el nuevo precio que tendrán?
Escrito   0  0  
quote:
Me acaban de llegar 7 blades, pedi 10 y solo llegaron 7. ayer confirme que son de los nuevos y no se pueden liberar. No lo voy a probar ya que no quiero abrirlo de la caja y poderlo vender nuevo, pero tengo un contacto en la empresa que los distribuye desde almacen y me lo ha confirmado.

Tambien suben de precio para el mes que viene y habra algo nuevo pero no sabia cual era. eso es lo que se de momento.

Para los criticos de ahi, yo vendo para ganar dinero y si tengo dos opcines donde en una no gano nada y e la otra si, adivina cual voy a usar para vender.

Y como te han llegado a ti y en la tienda que tengo cerca, talavera de la reina, ni los pueden pedir, ni saben para cuando lo podran hacer.

Saludos.
Escrito   0  0  
Donde tienes la tienda yoigger69? Sabéis si está el teléfono en alguna tienda de Mallorca?

Venga hasta luego
Escrito   0  0  
quote:

Tambien suben de precio para el mes que viene y habra algo nuevo pero no sabia cual era. eso es lo que se de momento.

Para los criticos de ahi, yo vendo para ganar dinero y si tengo dos opcines donde en una no gano nada y e la otra si, adivina cual voy a usar para vender.

A nadie se le obliga a comprar y a mi no me pueden obligar a vender, si no vendo no gano, asi que vendo cuando veo que voy a ganar. Vender para perder, pues no. Hacer una recarga en prepago es lo mas normal si vas a ser usuario, so no vas a ser usuario y quedarte en Yoigo ni a mi ni a Yoigo le interesa. Al que no le guste, que vaya a otro sitio.

Al mes que viene a que te refieres? a Junio o Julio?
Escrito   0  0  
ejem... siento repetirme, con la ROM que trae ¿alguna forma de activar el teléfono sin darle constantemente al botón superior de encendido? A mi en ocasiones sí me responde pulsando "MENU", y en otras no, a saber el porque.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Volver a Yoigo