quote:
Originalmente escrito por peperuiz
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Ayyyy, que me acuerdo de los helados aquellos que se llamaban FANTASMIKO cuando leo algunos comentarios, que si puros, que si juicio, jejejejeje.
Una tienda no tiene obligación de vender un producto a un cliente si la tienda no lo considera oportuno, como un cliente no tiene la obligación de comprar en una única tienda el producto que le interese. La tienda puede vender el producto que oferta Yoigo o vender una oferta propia con un terminal que vende Yoigo con unas condiciones en su web y ellos hacer un paquete similar incluyendo otros servicios, vamos, lo que hacen los de Phonehouse y muchas otras tiendas más, además, algunos se olvidan de que son tiendas, no ONGs.
Vamos a ver pagafantas.Que vas de enterao y creo que tienes menos idea que un payaso sin coloretes.
Para empezar, no me digas lo que puedo hacer porque en cuanto a leyes puedo darte un buen repaso ya que soy abogado. Y esa persona que quiere obligar a sus clientes a pagar 15 en recarga para ofrecerle un teléfono prepago cuyo mes de promoción aún no se ha cumplido y éste indica que el terminal puede adquirirse por 69 euros y el bono 8 activado, puede ser demandada perfecteamente por un cliente si este ve que sus derechos de consumidor están siendo agraviados.
Sé feliz con tus Zte blades, y deja de molestar a la gente con tus discursos sacados de wikipedia que ya te vale. Pagagantas.
quote:
Originalmente escrito por peperuiz
Yoiggers y marcuss necesitan un buen polvo a ver si su ética mejora.
Con tantos zte blade ten cuidado cuando te los metas en el c*l* marcuss que son muy grandes...
Te noto un poco escocido, ¿no? como soy mucho más educado que tú, no voy a entrarte al trapo, que es lo que veo que buscas y por supuesto no voy a caer en tus provocaciones. En cuanto a ser abogado, no tengo motivos para dudar de ello, aunque creo que en este mundo cada cual puede ser lo que diga ser simplemente por querer darse cierta notoriedad, si has mentido o no, es tu problema, a mi me da igual.
Cálmate, cómete un fantasMIKO bien fresquito y relájate, y si tienes un ZTE Blade, entretente un poco con algún juego para hacer desaparecer tu crispación.