[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.042.432 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperuiz
quote:

Originalmente escrito por marcuss

Ayyyy, que me acuerdo de los helados aquellos que se llamaban FANTASMIKO cuando leo algunos comentarios, que si puros, que si juicio, jejejejeje.

Una tienda no tiene obligación de vender un producto a un cliente si la tienda no lo considera oportuno, como un cliente no tiene la obligación de comprar en una única tienda el producto que le interese. La tienda puede vender el producto que oferta Yoigo o vender una oferta propia con un terminal que vende Yoigo con unas condiciones en su web y ellos hacer un paquete similar incluyendo otros servicios, vamos, lo que hacen los de Phonehouse y muchas otras tiendas más, además, algunos se olvidan de que son tiendas, no ONGs.

Vamos a ver pagafantas.Que vas de enterao y creo que tienes menos idea que un payaso sin coloretes.
Para empezar, no me digas lo que puedo hacer porque en cuanto a leyes puedo darte un buen repaso ya que soy abogado. Y esa persona que quiere obligar a sus clientes a pagar 15 en recarga para ofrecerle un teléfono prepago cuyo mes de promoción aún no se ha cumplido y éste indica que el terminal puede adquirirse por 69 euros y el bono 8 activado, puede ser demandada perfecteamente por un cliente si este ve que sus derechos de consumidor están siendo agraviados.
Sé feliz con tus Zte blades, y deja de molestar a la gente con tus discursos sacados de wikipedia que ya te vale. Pagagantas.

quote:
Yoiggers y marcuss necesitan un buen polvo a ver si su ética mejora.
Con tantos zte blade ten cuidado cuando te los metas en el c*l* marcuss que son muy grandes...

Te noto un poco escocido, ¿no? como soy mucho más educado que tú, no voy a entrarte al trapo, que es lo que veo que buscas y por supuesto no voy a caer en tus provocaciones. En cuanto a ser abogado, no tengo motivos para dudar de ello, aunque creo que en este mundo cada cual puede ser lo que diga ser simplemente por querer darse cierta notoriedad, si has mentido o no, es tu problema, a mi me da igual.

Cálmate, cómete un fantasMIKO bien fresquito y relájate, y si tienes un ZTE Blade, entretente un poco con algún juego para hacer desaparecer tu crispación.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito   0  0  
Oh no!! ahora tengo mala reputación porque marcuss se ha enfadado cuando le he cantado las 40 y m eha puesto un rojo! qué infantil eres... anda, ahí te he puesto una de fantasmikos pa que los disfrutes ahora que llega la calor...
Escrito   0  0  
peperuiz, estoy de acuerdo con lo de los móviles de prepago, pero no son formas.

igual marcuss ha provocado algo con los fantasmikos, pero lo tuyo es más grave. prefiero una respuesta argumentada que una sucesión de insultos y dosis de prepotencia, con eso te desautorizas tú solo.
Escrito   0  0  
quote:
Oh no!! ahora tengo mala reputación porque marcuss se ha enfadado cuando le he cantado las 40 y m eha puesto un rojo! qué infantil eres... anda, ahí te he puesto una de fantasmikos pa que los disfrutes ahora que llega la calor...

¿A insultar sin argumentos lo llamas cantar las cuarenta? ¿a la respuesta de prepotencia con alusiones sexuales lo llamas cantar las cuarenta? ¿a las bravuconadas llamas cantar las cuarenta? ¿al intento de provocar con lo de pagafantas y payaso llamas cantar las cuarenta? si estás molesto por algo, lo argumentas de forma racional y lo debatimos como adultos, no como niños con insultos, en cuanto a lo de "discursos de la Wikipedia", que tengas pocos recursos dialécticos y pienses que los demás también lo tienen no dice nada bueno sobre tu profesión si eres de verdad un abogado.

En cuanto a la reputación, si insultas, es lo que recibes, obviamente no es un enfado, es una llamada de atención, ya te lo he dejado escrito en el voto negativo, ¿o es necesario que te lo explique de nuevo? porque como te he dicho, no ofende quien quiere, sino quien puede y lo primero que deberías aprender, es a no faltar al respeto a los demás, como me has faltado a mi y a otra persona que mira por sus intereses como empresario.

Si estás molesto por algo, aunque no lo compartas, aprende a respetarlo, porque como todo el mundo, cada cual busca sus intereses, sin perjudicar a nadie, eso si, y acogiéndose a la libertad que confiere el mercado y el sistema capitalista en el que nos encontramos, si eres incapaz de entender eso, poca madurez demuestras, además de ser haber demostrado con tus comentarios, una actitud infantil que luego me intentas volcar a mi, pero que sin duda, todos han podido ver en tí por tus comentarios e insultos.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito   0  0  
Hola..

tengo el teclado android seleccionado para escibrir los mensajes , y la opcion del microfono para hablar y no escribir no me va..

me podeis ayudar ?????

gracias anticipada

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
señores, se que mi opinión y la de los demás que queremos que dejéis los temas referentes a la especulación con nuestros mobiles, el que uno sea mas guapo que otro o que maneje mejor coche que fulanito, que a uno le guste un tipo de helado y al otro le guste mas las rubi@s o las more@s os da igual, si quiero cotilleos y chismorreos , que fulanito es tal y que menganito es cual, me voy a ver la tele que de esas cosa están llenas.
POR FAVOR QUERÉIS DEJARLO YA.
como vea otra cosa como las cincuenta y tantas paginas que llevamos, muy a mi pesar lo dejo y me voy a la playa.
se que a vosotros os dará igual ya que no me conocéis, pero al final os quedareis vosotros con vuestras polémicas.

de nuevo gracias a los que aportáis algo de nuestros alfonsitos y no os enfadéis los aludidos pero tenéis que comprender las cosas y no picaros.
saludos

BLADERO : dicese del usuario del ZTE BLADE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
Hola..

tengo el teclado android seleccionado para escibrir los mensajes , y la opcion del microfono para hablar y no escribir no me va..

me podeis ayudar ?????

gracias anticipada

Yo no entiendo mucho, pero lo del micro creo que necesita la conexion a Internet. Es para las busquedas del google.
Escrito   0  0  
Por favor, haya paz.

Gracias y un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Escrito   0  0  
Ya me estaba pareciendo a mí que tardaban en aparecer los rojos, la verdad es que yo me estoy conteniendo, pero hay un par de nuevos foreros que se lo están buscando a pulso, a uno ya le ha caído, al otro parce que se ha relajado un poco y parece que de momento se salva.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Volver a Yoigo