[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.042.323 2.194
Escrito   0  0  
volviendo al tema....¿entonces mañana llegan los nuevos zte blade? a todas las tiendas yoigo o sólo unas pocas o como va el asunto?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Ya me estaba pareciendo a mí que tardaban en aparecer los rojos, la verdad es que yo me estoy conteniendo, pero hay un par de nuevos foreros que se lo están buscando a pulso, a uno ya le ha caído, al otro parce que se ha relajado un poco y parece que de momento se salva.

si te refieres a mi no se porque me voy a salvar o no,que yo sepa no he insultado a nadie,solo he dicho una opinión igual que los demás hacen,o esto es una secta que hay que decir si a todos y seguir la corriente?,yo por lo menos no discrimino a nadie en cambio otra gente lo hace y es un profesional de telefonía como bien ha quedado retratado en el foro,cosa que si tantos amantes de la telefonía que hay en esta pagina les debería sentar mal esa forma de trabajar,porque sea la gente nueva no significa que sean mala gente y provocadores....en fin,ya se ve porque toda la gente se calla aunque compartan lo mismo que solo han dicho 2 o 3 personas en este hilo aunque lo ultimo que ha dicho el otro compañero a marcuss se ha pasado,hasta eso lo admito.
Escrito   0  0  
Podéis darme todos los rojos que queráis porque me río yo del sistema de reputación. La reputación se gana en la vida real. Me río yo de marcuss y su política capitalista. Ja, ja y já!

pd: volviendo al tema que nos ocupa, hoy me he pasado por una tienda yoigo donde la dependienta me ha dicho que le acababan de entrar unos cuantos zte blades, pero que no podían venderlos hasta el miercoles que viene. Imaginad lo que eso significa: que nuestro amigo mascuss podrá estar contento porque los van a subir.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperuiz
Podéis darme todos los rojos que queráis porque me río yo del sistema de reputación. La reputación se gana en la vida real. Me río yo de marcuss y su política capitalista. Ja, ja y já!

pd: volviendo al tema que nos ocupa, hoy me he pasado por una tienda yoigo donde la dependienta me ha dicho que le acababan de entrar unos cuantos zte blades, pero que no podían venderlos hasta el miercoles que viene. Imaginad lo que eso significa: que nuestro amigo mascuss podrá estar contento porque los van a subir.

pues a mi si me lo suben a 100€ o así ya se me quitan las ganas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cesartron
pues a mi si me lo suben a 100€ o así ya se me quitan las ganas...
Es que precisamente lo que hacía atractivo este tlf era el precio, unido a la liberación gratis y exento de permanencia.
Si lo suben os aconsejo que os olvidéis de él y os pilléis un huawei u8500, casi las mismas características pero con un acabado que no da la sensación de romperse con sólo mirarlo como el zte.
Escrito   0  0  
hay esta el tema,que si lo suben a muchos se les quitaran las ganas,al final como en todo las ilusiones de ganar mucho dinero con este movil sera un sueño y se ganara lo justo,igual que esas quinielas que llevas 13 aciertos y acierta todo el mundo con lo cual ganas lo menos que imaginabas y te quedas con mal cuerpo jaja esto no es como el oro aunque algunos lo crean.
Escrito   0  0  
de todas formas es que tampoco entiendo que se suban a la parra...los vendedores que quieren asegurarse que estés en yoigo..yoigo subiendo el precio...amos no me jodas para eso me pillo el Motorola Defy en vodafone que le da 3 patadas como móvil y me quedo 18 meses en vodafone sin tarifa de datos....la gracia del ZTE únicamente es que es barato (el defy en vodafone sin datos te sale también a 80€) y liberable...
Escrito   0  0  
¿No se supone que si lo pone en el catálogo a ese precio, tienen que mantenerlo durante el periodo que marca? Esta vez no pueden decir que es un error de imprenta.
Escrito   0  0  
De los modelos que actualmente están en prepago, el Galaxy Mini es el único que se acerca a las características del ZTE y si Yoigo le sube el precio a este último por la aceptación que ha tenido, lo pondrá a la altura del Galaxy. Hoy por hoy, no hay mejores ofertas en prepago, a menos que sean terminales sin Android y son más bien inferiores en características.

Volviendo al tema del ZTE, he probado varios navegadores GPS, en cuanto tenga más datos, os pongo el que mejores resultados me ha dado, aunque lo que he notado con el Sygic es que la batería se resiente muchísimo y dura más bien poco, pero bueno, espero poder sacar mejores resultados con otros navegadores.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito   0  0  
No encuentro info de la CPU ni RAM del Huawei U8500...

El ZTE destaca en que su GPU (hardware dedicado a los gráficos) Adreno 200, que es la misma que la del Nexus One y Desire. Aunque da algunos tirones por el procesador inferior, aun así puede mover juegos 3D como el Need for Speed Shift.

Volver a Yoigo