ZTE Blade por 69 prepago Yoigo

84.054 133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por augusto87
Yoigo lo ha tenido en la web hasta ayer, yo pude comprar uno esta mañana en una tienda de yoigo pero me han cobrado 79€, porque decia que llevaba 15€ en saldo y 8€ de internet o algo así

Eso es porque te han hecho una recarga de 10€, por todo el morro.
Escrito   0  0  
A mi me da pena que se den cuenta tan pronto. Me parece de muy ratas que lo dejen de tener y luego le suban el precio. Si esto pasa, la verdad es que nadie les va a comprar el móvil, ¿vosotros lo compraríais si costara por ejemplo 100 euros?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epromc
Hola compañeros

Tenemos hilo oficial del ZTE Blade para juntarnos todos ahí y no tener que estar mirando ambos hilos... a ver si me ayudais con la configuración del APN una vez liberado pero con la ROM original...
Os pongo el hilo oficial:

HILO OFICIAL ZTE BLADE
http://www.gsmspain.com/foros/showt...94#post11372694

Saludos

UP
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epromc
Hola compañeros

Tenemos hilo oficial del ZTE Blade para juntarnos todos ahí y no tener que estar mirando ambos hilos... a ver si me ayudais con la configuración del APN una vez liberado pero con la ROM original...
Os pongo el hilo oficial:

HILO OFICIAL ZTE BLADE
http://www.gsmspain.com/foros/showt...94#post11372694

Saludos

up!!emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
en la web de yoigo no aparece este telefono ,en las tiendas fisicas los tienen???????

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
en la web de yoigo no aparece este telefono ,en las tiendas fisicas los tienen???????
si que los hay en algunas tiendas pero ya valen 79e.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Si no esta agotado,todavia lo tienen pero lo subieron a 79e..si te interesa busca por tus zonas y date prisa..por lo visto en julio lo suben en contrato y quizas en prepago.salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Si no esta agotado,todavia lo tienen pero lo subieron a 79e..si te interesa busca por tus zonas y date prisa..por lo visto en julio lo suben en contrato y quizas en prepago.salu2emoticon guiño

graciasssssssss

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
en los thephonehouse pueden tener??????

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
Ya lo tengo localizado en color blanco en un thephonehouse ,es para la parienta que le robaron un samsung galaxy ace el lunes que solo tenia un mes.y creo que este telefono es la mejor opcion ya que e leido que se puedeo liberar gratis ya que lo utilizaria con movistar.

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a General