ZTE Blade por 69 prepago Yoigo

84.042 133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
¿Algún sitio en donde lo vendadn en Madrid?

Gracias a todos.

Ahora supongo que no podrás en las tiendas Yoigo, ahora este modelo ya no está en prepago...

Aunque si miras por TPH...quizás sí lo encuentres, porque tienen más modelos en prepago que las tiendas yoigo.
Escrito   0  0  
yo me estuve informando un poco y el huawei es una patata..y eso que estuve a punto de reservarlo.
la resolucion es penosa y tiene muy poca memoria ram..han intentado hacer la jugada del zte blade con un terminal de peores caracterisitcas y me parece que les va a salir el tiro por la culata.
un saludete
Escrito   0  0  
Creo que llego tarde, alguien sabe si en algun lugar de barna queda alguno???o si lo volveran a poner en venta nuevamente con prepago?
Gracias
Nicolas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mil_house
Creo que llego tarde, alguien sabe si en algun lugar de barna queda alguno???o si lo volveran a poner en venta nuevamente con prepago?
Gracias
Nicolas

Ahora solo está en postpago. Puedes intentar comprarlo de segunda mano aunque mucha gente pide 100-120 euros.
Suerte.
Escrito   0  0  
Pues si no lo han quitado y tienes cuenta de tuenti lo puedes comprar libre por 99 euros más 10 de recarga con la operadora tu (la omv de movistar para tuenti)

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Pues si no lo han quitado y tienes cuenta de tuenti lo puedes comprar libre por 99 euros más 10 de recarga con la operadora tu (la omv de movistar para tuenti)

Lo han subido
Ahora por 129

Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golostrego
Lo han subido
Ahora por 129

Vaya, en cuanto han visto que hay demanda a subir precios.

De todas formas por una diferencia tan pequeña respecto a los de segunda mano prefiero uno nuevo a estrenar.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Escrito   0  0  
joer que p*t*, yo lo iba a pillar por 99€ y lo han subido

http://www.gsmspain.com/externo.php...-ZTE-Blade.html
Escrito   0  0  
Este teléfono estaba bien con el precio de 69 ó 79 que tuvo con Yoigo.

A 100 ó más euros en mi opinión no merece la pena un teléfono ZTE. Ya que los materiales de construcción, mala calidad de sonido, de la cámara y poca fiabilidad hasta la fecha de los teléfonos fabricados por ZTE, merece la pena un poco más otros teléfonos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Este teléfono estaba bien con el precio de 69 ó 79 que tuvo con Yoigo.

A 100 ó más euros en mi opinión no merece la pena un teléfono ZTE. Ya que los materiales de construcción, mala calidad de sonido, de la cámara y poca fiabilidad hasta la fecha de los teléfonos fabricados por ZTE, merece la pena un poco más otros teléfonos.

Dime alguno mejor que ronde los 100 euros.
Volver a General