ZTE Blade por 69 prepago Yoigo

84.041 133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Ya lo tengo localizado en color blanco en un thephonehouse ,es para la parienta que le robaron un samsung galaxy ace el lunes que solo tenia un mes.y creo que este telefono es la mejor opcion ya que e leido que se puedeo liberar gratis ya que lo utilizaria con movistar.
me alegro que lo tenga alli..pero date brillo porque en un par de dias entramos en julio..y los precios pueden variar y mas en thephonehouse

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
me alegro que lo tenga alli..pero date brillo porque en un par de dias entramos en julio..y los precios pueden variar y mas en thephonehouse

gracias por la ayuda tienes mi verde compi ahora tiro para la tienda a pillarlo

saludossssss

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
pues ya lo tengo en mi poder 79 eurazos ,para quien se lo quiera pillar en el thephonehouse de alcala de guadaira el lado de bricor le quedan 3

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
lo jodido que no se puede liberar tan facil con la calculadora ya que me da error

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
lo jodido que no se puede liberar tan facil con la calculadora ya que me da error

Busca bien la manera de hacerlo que hay otro sistema. Pero se puede.

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
emoticon sonrisa http://www.gsmspain.com/foros/h9919...4-flasheos.html

graciasssss flaseado y liberado de arte

saludosssss

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
Yo encontre 2 en mi ciudad, pero 79 napos ya ... y a puntito de terminar con vodafone no se que hacer

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munchito_O
Yo encontre 2 en mi ciudad, pero 79 napos ya ... y a puntito de terminar con vodafone no se que hacer

pues decirte que si te vas a pillar un galaxy mini o una wildfire o un samsun galaxy ace,pues pillate este y no tendras permanencia y va muy muy bien a mi me a sorprendido tanto por fluidez de la pantalla tactil y la resolucion y con los juegos tipo angry birds

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
¿Algún sitio en donde lo vendadn en Madrid?

Gracias a todos.

Invitación SIMYO-> privado
Volver a General