[AVISO] iPhone 4 Blanco!
10.096 27Movido de 'General' a 'Apple' por GSMspain 29-04-2011 17:46.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito (Editado ) 0 0
Ya, diselo al que fabrica las fundas...O al que las compra. Verás que risa les da.
Los fabricantes de fundas decían que les tendrían que haber informado. Y por ejemplo, una funda tipo gel no tiene holgura prácticamente. La diferencia existe y afecta pero bueno...
quote:
Originalmente escrito por mike052
la diferencia de cuanto? 0.2 milimetros? jajaja en fin... que si no pones uno pegado al otro y tienes una vista de lince no te das ni cuenta, pero vamos aun asi sigue siendo mas fino que la inmensa mayoria de terminales en el mercado
Ya, diselo al que fabrica las fundas...O al que las compra. Verás que risa les da.
Los fabricantes de fundas decían que les tendrían que haber informado. Y por ejemplo, una funda tipo gel no tiene holgura prácticamente. La diferencia existe y afecta pero bueno...
Escrito 0 0
+1 en todo., mi N8 es una gozada en cuanto a la batería... todo el día conectado, correo, whatsapp, uso de la cámara seguido y nunca me he quedado tirado...
Lo pongo a cargar cada 3 o 4 días...
También os digo que llevo de segundo móvil un defy, y cada dos días a cargar, las cosas como son..
En cuanto al aifon, no me mola nada... Saludos!
PD: si he probado el aifon!!
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Más que un Symbian? Umm, puede si, lo tiene mi novia y yo el X6 (sigo siendo fiel a Symbian tras 8 años o más), pero cuando baja es por el WIFI, 3G , etc.
En blanco el mes que viene será mío. (lo siento Symbian).
+1 en todo., mi N8 es una gozada en cuanto a la batería... todo el día conectado, correo, whatsapp, uso de la cámara seguido y nunca me he quedado tirado...
Lo pongo a cargar cada 3 o 4 días...
También os digo que llevo de segundo móvil un defy, y cada dos días a cargar, las cosas como son..
En cuanto al aifon, no me mola nada... Saludos!

PD: si he probado el aifon!!
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito 0 0
a mi por ejemplo me gusta mas el negro, aparte que he leido en alguna pagina que es un poco mas grueso, no se porque....
Escrito (Editado ) 0 0
Eso sí, si nos vamos a Symbians como el e72, e52 ahí ya no digo nada jaja esos son puras bestias en cuanto a batería. Pero claro, ya no tienen pantalla grande ni son táctiles... con lo cual creo que no son comparables en el sentido de la batería.
Saludos!
quote:Tuve yo el X6 y a nada que se usara para internet o ver algún vídeo la batería bajaba que daba gusto jaja, con el iPhone cuesta más que baje. Yo ya digo, los dos días con el iPhone los hago con la gorra... con los Androids que he tenido el día lo hacía a duras penas. Y el x6 si usaba internet y algún vídeo el día lo hacía raspado.
Originalmente escrito por lagar1977
Más que un Symbian? Umm, puede si, lo tiene mi novia y yo el X6 (sigo siendo fiel a Symbian tras 8 años o más), pero cuando baja es por el WIFI, 3G , etc.
En blanco el mes que viene será mío. (lo siento Symbian).
Eso sí, si nos vamos a Symbians como el e72, e52 ahí ya no digo nada jaja esos son puras bestias en cuanto a batería. Pero claro, ya no tienen pantalla grande ni son táctiles... con lo cual creo que no son comparables en el sentido de la batería.
Saludos!
:: -> Mis Tratos <- ::
Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito 0 0
Pues después de estar mil años cambiando de móvil, he decir que con el iphone he encontrado la estabilidad que buscaba. Llevo varios meses con él y eso para mí es un record, y más meses que pienso estar....bueno, quizás no es del todo correcto, porque la única pega que le veía es que fuera negro cazahuellas y el blanquito va a caer y el conguito va para la parienta, que todos los días lo mira con cara de deseo XD.
A mí la batería me dura dos días completos metiéndole bastante caña y me aporta todo lo que quiero como lo quiero.
Podremos criticar baterías, caracteristicas...contra android, symbian y todo lo que queráis, pero una vez probado un bicho de estos...ya nada te parece igual... (aunque sepas que alguno pueda tener alguna caracteristica mejor)
Saludetes!
A mí la batería me dura dos días completos metiéndole bastante caña y me aporta todo lo que quiero como lo quiero.
Podremos criticar baterías, caracteristicas...contra android, symbian y todo lo que queráis, pero una vez probado un bicho de estos...ya nada te parece igual... (aunque sepas que alguno pueda tener alguna caracteristica mejor)
Saludetes!
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito 0 0
Por que es mas grueso? donde lo has leido?
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
a mi por ejemplo me gusta mas el negro, aparte que he leido en alguna pagina que es un poco mas grueso, no se porque....
Por que es mas grueso? donde lo has leido?
Volver a Apple