[AVISO] iPhone 4 Blanco!

10.094 27
Escrito   0  0  
[AVISO] iPhone 4 Blanco!

Fuente: xatakamovil.com

quote:
Originalmente escrito por meretriz
Ya hay por ahí fotos con un calibre de precisión, en donde se pide e ver claramente que tienen el mismo grosor.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Yo tengo uno Blanco y mi hermano uno Negro y te puedo asegurar que son idénticos, o eso es lo que parece con la vista que tengo emoticon sonrisa

Además, no se a qué se debe tanta preocupación si después le ponemos Invisible Shield delantera, trasera, ... que lo aumentan más de 0.2mm
Escrito   0  0  
Aquí teneis a la criatura emoticon ojos hay que reconocer que es precioso el muy cabr*!!!! lo tengo desde ayer!! emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
La verdad es que se ve muy bonito en color blanco. Aunque a mi gusto se nota mucho el "plastico" del boton central. Realmente no me decido aún. No se que color es mejor.
Escrito   0  0  
Yo me lo pillé blanco en mismo dia qué salió y tenia el negro desde el verano pasado tambien y puedo decir que la peña me ha preguntado mogollon de veces cuando me ven el blanco y ninguna cuando me veian el negro emoticon roto2

Algo tiene qué atrae !

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Ya hay por ahí fotos con un calibre de precisión, en donde se pide e ver claramente que tienen el mismo grosor.
Pues amén, ahora ya si las conseguimos listo.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Escrito   0  0  
Que tanto dura la bateria del iPhone 4?
Volver a Apple