Yacom lleva dos meses sin cobrarme las facturas.

6.595 16
 #11
Escrito   0  0  
Ya se lo que ha pasadooo!
Resulta que hay un post para poner tu código de la tribu de yacom, y alguien utilizó el mío, por lo tanto dos mensualidades gratis!
Me dio por mirarlo en mi cuenta y mira, gracias David Sanchez jejeje.
Vaya tela y yo to preocupao.
Saludos!

Si necesitas padrino para CANAL PLUS, avísame por privado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theabdabs
Doy fe, año y medio estuvieron sin cobrarme y se me descolgaron con una factura de 700€ y sin avisar ni nada

Aunque hubieses terminado pagándola, porque en el fondo sabías que era correcto, yo les habría devuelto el recibo (más que nada para que les salga caro el chiste) y así que aprendan a llamar, a exponer el problema y a ofrecerse a cobrar ese atraso en cómodos plazos, igual que hacen cuando el dinero te lo tienen que devolver a tí. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me están retrasando un pago de "penalizacion"
Movistar engaño a mi madre y nos metieron su adsl de maera fraudulenta....ya.com me corto el adsl sin llamarme siquiera y en 24h me quede solo con movistar.Al llamarles , ya.com paso de mi y dijo que según sus notas, ya hablado conmigo y yo habia dado de baja la linea, que me cobrarian la penalizacion y si queria volver, era mucho mas caro y me obligaban a coger tmbien llamadas....tras todos mis gastos en llamadas, inciencias y mierdas con ambas compañias, sigo en movistar (me sale igual y vuelo con el adsl) .
Eso fue en febrero, NI me ha llegado la "penalizacion", estoy como BAJA en ya,com area cliente....
Hasta cuando pueden esta gentuza pasarme el recibo que querran pasarme? encima me tienen que devolver marzo, que lo pague antes, claro
Tres meses maximo???
O cuando les salga de las narices?çPor que me putearon bien los dos y me dan tentaciones de dar orden de no pagar recibos de ya.com y no pagarlo, veras tu como ahora si que me llaman!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #14
Escrito   0  0  
A mi llevan 2 meses sin cobrarme tampoco. Los llamé y me dicen que todo está bien. Así que toca esperar.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
A mi me están retrasando un pago de "penalizacion"
Movistar engaño a mi madre y nos metieron su adsl de maera fraudulenta....ya.com me corto el adsl sin llamarme siquiera y en 24h me quede solo con movistar.Al llamarles , ya.com paso de mi y dijo que según sus notas, ya hablado conmigo y yo habia dado de baja la linea, que me cobrarian la penalizacion y si queria volver, era mucho mas caro y me obligaban a coger tmbien llamadas....tras todos mis gastos en llamadas, inciencias y mierdas con ambas compañias, sigo en movistar (me sale igual y vuelo con el adsl) .
Eso fue en febrero, NI me ha llegado la "penalizacion", estoy como BAJA en ya,com area cliente....
Hasta cuando pueden esta gentuza pasarme el recibo que querran pasarme? encima me tienen que devolver marzo, que lo pague antes, claro
Tres meses maximo???
O cuando les salga de las narices?çPor que me putearon bien los dos y me dan tentaciones de dar orden de no pagar recibos de ya.com y no pagarlo, veras tu como ahora si que me llaman!


Eso hice, pero no sé si es peor. Me lo dejaron pagar en 6 meses y ahora hay un pago que no les consta, tengo que enviar justificantes y tal y me han pasado la "deuda" a una empresa de cobros que ya te imaginas como van.

Lamentable. En cuanto acabe con el tema me doy de baja.

Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es


Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Yo no he dado ninguna orden de impago, pero sigo sin recibir ninguna factura. Al menos con Movistar estoy trabajando medianamente bien... Pero ya son 5 meses no? Y en web sale como baja del contrato y no sale nada mas desde febrero- pagado-. Hasta cuando tengo que estar esperando? Me dieron de baja sin permiso, así que no pienso llamarles y gastarme ni un euro con su 902!
Alguien mas està en està situacion?
Madre mia, que país de pandereta. Tuve problemas con wanadoo-facturas erroneS- con eresmas dos años diciendo es que no me estaban cobra do y después me amenazaban los abogados por no pagarles!!!! Menudos impresentables, todo culpa suya! Y ahora esto.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a Telefonía fija