[HILO OFICIAL] Todas las novedades del cátalogo de mayo Yoigo

49.099 103
 #71
Escrito   0  0  
Lo preguntaré.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por segart
Hola, una preguntilla
Es seguro que Yoigo va a ofrecer acceso a los servidores RIM (me da igual que sea en Mayo o en Junio)
Muchas gracias amigos!!!!

Donde has leido o visto esta noticia?
Llevo muchos,muchos meses esperando...

De Málaga
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
He hablado con chavala de la tienda Yoigo, me dice que el ZTE Blade de tarjeta viene con el 1er mes obligado del bono 8. O sea que cuesta 69+(8+iva). Teniendo en cuenta que la tarjeta SIM incluye 5 euros, la cosa es razonable.
Eso de que regalan el primer mes de internet, va a ser que si seguimos con el bono 8 a partir del segundo mes, nos descuentan el primer mes.
Pero vamos, el primer mes lo tenemos que pagar. Aún asi, sigue estando bien de precio. Asi los que nunca hemos tenido moviles android nos vamos acostumbrado a usarlos sin tener sorpresas tipo conexiones no deseadas.

El Samsung mini lo tenia en la tienda. A 99 y con las mismas condiciones que el Blade.
Y el ZTE Blade a partir de la semana que viene. No es mala idea que se reserve por si hay avalancha de pedidos.
 #74
Escrito   0  0  
Perdonad un par de cosas sobre este terminal. ¿se puede adquirir de contrato? Lo digo porque en qualquier contrato, entiendo por la revista, que sale a 0 euros, y aparte tienes los 3 meses gratis del bono 8. Y por otra parte, ¿alguien tiene referencias sobre este móvil?, ya sé que no se le pueden pedir peras al olmo, pero ¿estamos hablando de gama baja muy baja?
 #75
Escrito   0  0  
si que se puede adquirir en contrato. esta a 0 en portabilidad de contrato a contrato cualquier tarifa y en alta nueva a 0 con la del 4 y 6 y a 9€ con la del 8 y 0€
en cuanto a si es obligatorio en prepago el bono para el zte blade no es asi, no es obligatorio, ademas el primer mes te lo dan gratis y el segundo si no has consumido todos los megas (500) se te descontaran del precio lo que no hayas consumido el mes que ha sido gratis.
saludos

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #76
Escrito   0  0  
En la revista de Mayo dice: ZTE blade precio 69 dando de alta el bono 8.
Todo apunta que el bono 8 debe estar activado cuando se compre este telefono, cuando pase el primer mes nos damos de baja. La dependienta de la tienda Yoigo asi me lo dijo y ella es una mandá.
Que la gente pregunte en sus tiendas y asi podemos ver lo que pasa.
 #77
Escrito   0  0  
en la revista de mi tienda que me ha llegado esta mañana no pone eso, pone llevatelos con bono 8 de internet tarjeta 1er mes gratis, en ningun lado pone que tenga que ser obligatorio. de todas formas he preguntado en atencion al distribuidor de yoigo y me dice que no es obligatorio, pero que seria un poco idiota el no activarlo puesto que es gratis y a minalk de mes darlo de baja.
saludos

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spockinter
He hablado con chavala de la tienda Yoigo, me dice que el ZTE Blade de tarjeta viene con el 1er mes obligado del bono 8. O sea que cuesta 69+(8+iva). Teniendo en cuenta que la tarjeta SIM incluye 5 euros, la cosa es razonable.
Eso de que regalan el primer mes de internet, va a ser que si seguimos con el bono 8 a partir del segundo mes, nos descuentan el primer mes.
Pero vamos, el primer mes lo tenemos que pagar. Aún asi, sigue estando bien de precio. Asi los que nunca hemos tenido moviles android nos vamos acostumbrado a usarlos sin tener sorpresas tipo conexiones no deseadas.

El Samsung mini lo tenia en la tienda. A 99 y con las mismas condiciones que el Blade.
Y el ZTE Blade a partir de la semana que viene. No es mala idea que se reserve por si hay avalancha de pedidos.


Ello quiere decir que en el momento de la compra del móvil has de realizar una recarga sí o sí?? es que no lo pillo mucho emoticon ummmmm

Gracias.

Un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #79
Escrito   0  0  
En la pagina 17 de la revista de Mayo, arriba en tono gris estan destacados en Blade y el Mini. Debajo de la foto de los dos, en letra pequeña pone que los dos moviles tienen esos precios para altas de tarjeta contratando Bono 8 de internet.
Yo creo que el primer mes gratis es que te hacen descuentos o algo similar si continuas con el bono despues de ese primer mes, pero el primer mes lo pagas. De todas formas preguntaré en mas tiendas.
El bono 8 lo veo siempre publicitado al lado de estos dos moviles, es raro que no esten vinculados de alguna forma.
 #80
Escrito   0  0  
En el siguiente enlace se encuentra una extensa información acerca del ZTE Blade (en inglés): Características ténicas, como liberar el móvil, roms disponibles, como conocer si la pantalla es TFT o AMOLED....


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos.
Volver a Yoigo