[HILO OFICIAL] Todas las novedades del cátalogo de mayo Yoigo

49.099 103
 #71
Escrito   0  0  
Lo preguntaré.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por segart
Hola, una preguntilla
Es seguro que Yoigo va a ofrecer acceso a los servidores RIM (me da igual que sea en Mayo o en Junio)
Muchas gracias amigos!!!!

Donde has leido o visto esta noticia?
Llevo muchos,muchos meses esperando...

De Málaga
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
He hablado con chavala de la tienda Yoigo, me dice que el ZTE Blade de tarjeta viene con el 1er mes obligado del bono 8. O sea que cuesta 69+(8+iva). Teniendo en cuenta que la tarjeta SIM incluye 5 euros, la cosa es razonable.
Eso de que regalan el primer mes de internet, va a ser que si seguimos con el bono 8 a partir del segundo mes, nos descuentan el primer mes.
Pero vamos, el primer mes lo tenemos que pagar. Aún asi, sigue estando bien de precio. Asi los que nunca hemos tenido moviles android nos vamos acostumbrado a usarlos sin tener sorpresas tipo conexiones no deseadas.

El Samsung mini lo tenia en la tienda. A 99 y con las mismas condiciones que el Blade.
Y el ZTE Blade a partir de la semana que viene. No es mala idea que se reserve por si hay avalancha de pedidos.
 #74
Escrito   0  0  
Perdonad un par de cosas sobre este terminal. ¿se puede adquirir de contrato? Lo digo porque en qualquier contrato, entiendo por la revista, que sale a 0 euros, y aparte tienes los 3 meses gratis del bono 8. Y por otra parte, ¿alguien tiene referencias sobre este móvil?, ya sé que no se le pueden pedir peras al olmo, pero ¿estamos hablando de gama baja muy baja?
 #75
Escrito   0  0  
si que se puede adquirir en contrato. esta a 0 en portabilidad de contrato a contrato cualquier tarifa y en alta nueva a 0 con la del 4 y 6 y a 9€ con la del 8 y 0€