[HILO OFICIAL] Todas las novedades del cátalogo de mayo Yoigo

48.968 103
 #81
Escrito   0  0  
¿El móvil viene con pantalla o TFT o AMOLED? ¿Y puedes elegir o pedir el cambio si no es el que quieres? ¿Hay mucha diferencia?

El jueves voy a por él con portabilidad a contrato, si no está a ver si me lo pueden reservar.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Ello quiere decir que en el momento de la compra del móvil has de realizar una recarga sí o sí?? es que no lo pillo mucho emoticon ummmmm

Gracias.

Un saludo.


Yo espero que no, mi intencion es pillarmelo y utilizarlo el primer el numero y luego tirarlo en un cajon, no me gustaria tener que hacer una recarga obligatoria.
 #83
Escrito   0  0  
A ver, he ido a otra tienda y la chavala me ha dicho que el bono 8 es de regalo el primer mes y que hay que tener cuidado de darlo de baja para que no te cobren a partir del segundo mes. No hay que hacer ninguna recarga extra.
En otra tienda me dijeron lo contrario, que hay que pagar por huevos el primer mes del bono 8.
Asi pues, si la gente pregunta en las tiendas que lo comente por aqui.

Eso si, tengo que decir que la bateria del movil es de lo peor. En las reviews por internet pone que dura poco mas de un dia. Es una pena que no hayan tenido en cuenta el detalle de la bateria.
 #84
Escrito   0  0  
Bueno, no deja de ser un ZTE, algo malo tendría que tener... Lo que no recorten por un lado lo tendrán que recortar por otro, ¿no?

Supongo que en un bolsillo habrá que llevar el teléfono y en otro el cargador...
 #85
Escrito   0  0  
Dentro de poco ya se podrán encontrar de forma fácil baterias clónicas de mas capacidad.
 #86
Escrito   0  0  
Esta tarde he estado hablando con 2 tiendas yoigo de mi localidad y en ambas me han dicho que el teléfono cuesta en prepago 69 euros y que trae la tarifa de internet de 8 euros activada y gratis el 1º mes, que si quieres continuar con el bono de 8 euros el segundo mes te cobraran los 8 euros menos la parte proporcional de megas no consumidos en el mes gratuito siempre y cuando no hayas superado los 500 megas.
Que el bono se puede dar de baja cuando se quiera, teniendo en cuenta que si ya has empezado 1 mes, la baja será efectiva el último día de ese mes y se cobra el mes entero, no solo la parte proporcional.
Que si has dado de baja el bono, lo puedes dar de alta de nuevo cuando quieras y volverlo a dar de baja nuevamente de la misma forma.
Que no existe ningún compromiso de permanencia y que se puede elegir una tarifa con consumo mínimo y otra sin ella, que son la del 0 y la del 8.
Que el móvil estará disponible a partir del lunes 9 de mayo y que a cada tienda momentáneamente les llegará 4 terminales.
Esa información esta proporcionada por los empleados de 2 tiendas yoigo distintas.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Esta tarde he estado hablando con 2 tiendas yoigo de mi localidad y en ambas me han dicho que el teléfono cuesta en prepago 69 euros y que trae la tarifa de internet de 8 euros activada y gratis el 1º mes, que si quieres continuar con el bono de 8 euros el segundo mes te cobraran los 8 euros menos la parte proporcional de megas no consumidos en el mes gratuito siempre y cuando no hayas superado los 500 megas.
Que el bono se puede dar de baja cuando se quiera, teniendo en cuenta que si ya has empezado 1 mes, la baja será efectiva el último día de ese mes y se cobra el mes entero, no solo la parte proporcional.
Que si has dado de baja el bono, lo puedes dar de alta de nuevo cuando quieras y volverlo a dar de baja nuevamente de la misma forma.
Que no existe ningún compromiso de permanencia y que se puede elegir una tarifa con consumo mínimo y otra sin ella, que son la del 0 y la del 8.
Que el móvil estará disponible a partir del lunes 9 de mayo y que a cada tienda momentáneamente les llegará 4 terminales.
Esa información esta proporcionada por los empleados de 2 tiendas yoigo distintas.
yo que tengo tienda yoigo, corroboro lo que te han dicho y lo que comente yo post mas arriba, es mas añado que esta semana cada tienda recibe uno y a partir del 9 de mayo ya podemos pedri los que queramos.
en cuanto a lo comentado de la revista en la pagina numero 17, a mi de las 1000 revistas que me han llegado en ninguna me aparece la letra pequeña esa que dices.
saludos

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #88
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Comentar que en los casos de prepago,la contratación del bono 8 de internet es obligatoria,porque intento comprarlo en la tienda online y si no lo marco no sigue el proceso de compra.
Entonces...si la prepago viene con 5€,y gasto los 500Mb de internet...de donde me cobraran hasta 8€? Y si no gasto los 500Mb...me devolveran la parte proporcional al mes siguiente aunque ya no tenga bono porque no hay suficiente saldo?

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #89
Escrito   0  0  
Yo no lo veo en la tienda online.

El Samsung mini si, pero el zte no.
 #90
Escrito   0  0  
di si quieres que es obligatoria por web, pero no digas que es obligatoria porque no lo es, esta mañanma por fin lo he comprobado por mi mismo, 2 minis sin datos y todo ok, como cuando tramito un prepago normal.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
Volver a Yoigo