Stock Samsung Galaxy S en amagos III

248.546 1.070
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aelilag
La mía en 01, pero nunca me han dicho desde dónde me atienden...

Yo lo he cogido por costumbre, después de estar charlando durante 15 minutos se lo pregunto antes de despedirme, por "curiosidad" y siempre es Zaragoza.

Gñe
 #412
Escrito   0  0  
A los que firmamos el viernes la permanencia, alguien le a llegado ya el movil o el sms de seur???
 #413
Escrito (Editado )  0  0  
que fuerte : me conecto a mi vodafone y sabiendo que tenia 649 puntos ahora resulta que me han quitado los 49 sin que caduquen ni nada de esto.... Ya me tiene arto en serio... Ni se que decirles cuando les llame y me digan que no tienen stok ... Siempre les cuento que estoy esperando desde casi dos meses y siempre se quedan tan anchos como que no tienen stok pero que les van a entrar y tal .... ya no puedo mas... No entiendo porque lo sigue ofreciendo si es que no hay stok... emoticon triste
 #414
Escrito   0  0  
las mias acaban en
78
87
29
no se de que plataforma son , era por si coincidian con vuestras terminaciones y saber si son de zaragoza porque parece que es la peor plataforma para el stock, gracias
 #415
Escrito   0  0  
Yo firmé el viernes y acabo de recibirlo. Suerte a los que esperan!
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CRUZEV
varios003 en que acaba tu numero de telefono?

en 50

-
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Yo lo he cogido por costumbre, después de estar charlando durante 15 minutos se lo pregunto antes de despedirme, por "curiosidad" y siempre es Zaragoza.

Mi número acaba en 5, que además de tener mala rima también me atienden desde Zaragoza.

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #418
Escrito   0  0  
El mio acaba en 2001 .. Odisea en el espacio robafone, es lo que nos queda hacer chistes malos.

Yo le doy de plazo hasta Diciembre si no me piro.
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por t-ror
Yo firmé el viernes y acabo de recibirlo. Suerte a los que esperan!
Te habia llegado antes el sms? Pq yo de momento noe recibido nada!! Con precinto,el 8gb y 2.1 me imagino!! Pues nada disfrutalo al maximo jejej
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbana
El mio acaba en 2001 .. Odisea en el espacio robafone, es lo que nos queda hacer chistes malos.

Yo le doy de plazo hasta Diciembre si no me piro.


Hasta diciembre????? Pues si que les das margen... Yo creo que si nos hacen esperar un mes mas se puede liar gorda...

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
Volver a Vodafone