Stock Samsung Galaxy S en amagos III

248.376 1.070
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvivacan
Donde co*o está framjavier.......

Haciendo señales luminosas con la linterna de su nuevo móvil jajaja.

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #162
Escrito   0  0  
11.08: no stock
 #163
Escrito   0  0  
08:27h. Mensaje Seur
08:35h. Llamada de Seur, entre las 12:00h. y las 13:30h. llegará el paquete!
QUE GANAS TENGOOOOOOOOOOO!

Ánimo a todos!!!!
 #164
Escrito   0  0  
2 llamdas más a lo largo de la mañana y nada...lo mismo de siempre. Estoy esperando por 3 terminales, uno de finales de Febrero, otro del 1 de Marzo y otro del 2 de Marzo.
No hay forma de meterles una reclamación/denuncia u obtener el tfno por localizador en una tienda?
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pataelana8
quote:
Originalmente escrito por lupita_78
Bueno compañeros, me retiro de la lista, ya que gracias a una gran ayuda de un colaborador de la web de vodafone, esta tarde me llamó el departamento de calidad y me dieron los puntos y el localizador para poder ir a una tienda a por los móviles, asi que ya los tengo en casa, ánimo y suerte!!


Sería interesante que comentaras como lo has hecho, yo ya he firmado la permanencia, pero para toda esa gente que aun no lo ha hecho, Un saludo


Pues sí sería muy interesante saber el cómo lo has conseguido, porque si eso se pudiera hacer ahorraríamos mucho tiempo y problemas. emoticon sonrisa
Por lo que veo, esta mañana no hay stock...yo llamaré esta tarde a partir de las 3 o así que es cuando la semana pasada empezaron a asignarlos, a ver si hay suerte. emoticon ninja

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #166
Escrito   0  0  
Sí,lo del localizador sería interesting.

+1
 #167
Escrito   0  0  
11:30 No stockishhh

-
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nawual
Sí,lo del localizador sería interesting.

+1


Ya pero por ahora se dijo aquello y no se ha vuelto a saber más xD
Yo supongo que los tiros irán porque le escribió un correo a algún departamento, o hablando con el CM de Vodafone en Facebook diciendole que llevaba mucho tiempo le buscó una solución él o algo, pero estaría bien que alguien nos iluminara, la verdad :P

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #169
Escrito   0  0  
para subir los ánimos...

futesat ha adjuntado esta imagen:
Stock Samsung Galaxy S en amagos III

 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrinanet
Ya pero por ahora se dijo aquello y no se ha vuelto a saber más xD
Yo supongo que los tiros irán porque le escribió un correo a algún departamento, o hablando con el CM de Vodafone en Facebook diciendole que llevaba mucho tiempo le buscó una solución él o algo, pero estaría bien que alguien nos iluminara, la verdad :P



Cual es la pagina esa de vodafone de la que muchos de vosotros hablais???
Yo en su dia escribi 2 correos a traves de la web de vodafone, pero se ve que lo contestan las mismas teleoperadoras porque su respuesta fue la misma...por orden de lista xD. asi que si alguien nos puede iluminar se lo agradeceriamos.
A un amigo mio le di la voz de alarma el jueves pasao pa que llamase, se lo asignaron a la 2ª llamada y le llega hoy, me acaba de enseñar todos los sms que le mandaron...se me ponen los dientes largooosss!!! :S

Esperando Samsung Galaxy S desde el 3 de Marzo
Volver a Vodafone