Stock Samsung Galaxy S en amagos III

248.361 1.070
 #151
Escrito   0  0  
9:45 NO STOCK
 #152
Escrito   0  0  
Tantos dias se dijo que iban a ser los grandes dias, que hoy no tengo esperanzas ya.
Y mi porra para el madrid barsa es que en esa fecha aun n tendremos el movil.Me he levantado pesimista como veis...
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
Tantos dias se dijo que iban a ser los grandes dias, que hoy no tengo esperanzas ya.
Y mi porra para el madrid barsa es que en esa fecha aun n tendremos el movil.Me he levantado pesimista como veis...


¡¡Mucho ánimo Sergy!! Que tu felicidad no dependa de estos sinvergüenzas de vodafone

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #154
Escrito   0  0  
Hola, es el primer post que pongo desde que sigo este foro de la desesperación, llevo desde el 14 de marzo esperando por el SGS, el caso es que estoy apunto de sucumbir a pedir el nexus S, SE Xperia ARC, HTC desire ¿Que me recomendáis?
 #155
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Ayer me hicieron la contraoferta y pedi el galaxy s, pero por lo que veo aqui y en otros foros no se si me va a merecer la pena la espera de tanto tiempo y q leo por foros que da problemas. Me lo han ofrecido a 30€ y @M+ con 50% un año. Mi dilema es.... conoceis el Sony Ericsson Xperia Arc? por que este si que lo tienen en stock y lo comparan con el galaxy II. No se si cambiar. Alguien que me de opinion. De todas formas llamare en un rato popr si sonara la campana, cosa que veo dificil por lo que leo.
Saludos.
 #156
Escrito   0  0  
a mi tambien me interesa
 #157
Escrito   0  0  
bueno....
diferente dia, mismas excusas...

4 llamadas en lo que va de mañana:
1-hay stock, te llamaran cuando te toque...
3-no hay stock...

la vida sigue igual...

por cierto

madrid-barsa (3-2)
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futesat
Hola, es el primer post que pongo desde que sigo este foro de la desesperación, llevo desde el 14 de marzo esperando por el SGS, el caso es que estoy apunto de sucumbir a pedir el nexus S, SE Xperia ARC, HTC desire ¿Que me recomendáis?

Los espartanos no tiran la toalla.
A luchaarrrrr!!!!

Bienvenido al foroemoticon guiño

10:40 la chica dice...
No Stock
emoticon ninja Pero se espera que entren algunos hoy.
 #159
Escrito   0  0  
Es mas facil que haga un hat trick Casillas y Valdes ,,,,, que me den el Galaxy esta semana
Esperando desde el 7 de Marzo
Real Madrid 3 Barca 3
 #160
Escrito   0  0  
Donde co*o está framjavier.......

Sobreviviendo por Murcia
Volver a Vodafone