Stock Samsung Galaxy S en amagos III

248.379 1.070
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Bueno compañeros, me retiro de la lista, ya que gracias a una gran ayuda de un colaborador de la web de vodafone, esta tarde me llamó el departamento de calidad y me dieron los puntos y el localizador para poder ir a una tienda a por los móviles, asi que ya los tengo en casa, ánimo y suerte!!

cómo esta esto??? a algunos si y otros no???

Yo voy a llamar ahora para q me den el nº o nºs de incidencia e iniciar una reclamación. Llevo desde el 24F, me llego uno q no iba, y ahora estoy el último de la lista (si es q existe).
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aelilag
Haciendo señales luminosas con la linterna de su nuevo móvil jajaja.
emoticon roto2
está llamando a la armada estadounidense
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Plastilina
Yo estoy igual, del mismo día. Esto ya se hace muy desesperante...

Pues es que no podemos hacer nada más... esperar al cambio de turno a las 15h aunque según me da a mi,....

ahora con la semana santa tienen la excusa perfecta para alargar más el tema y en nada viene el puente de mayo y más de lo mismo...

esto me huele muy mal..
 #184
Escrito   0  0  
A los que les haya llegado el mensaje con el código de referencia de SEUR, podeis consultar el estado del envio en la pagina web de SEUR, entrais en seguimiento y teneis que indicar busqueda avanzada y ahi poneis el codigo de referencia (con la letra y todo) y la fecha del dia en que os ha llegado el mensaje o el dia anterior.
 #185
Escrito   0  0  
Una cosa chicos..

he leído algo así como que podemos pedir un código y recogerlo en tienda o cómo??
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Plastilina
Yo estoy igual, del mismo día. Esto ya se hace muy desesperante...

ya somos 3
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futesat
ya somos 3

Los del 14 de marzo somos unos marginados emoticon triste
 #188
Escrito   0  0  
He preguntado que qué hay que hacer para que te llamen del departamento de calidad para que te den el localizador y los puntos para ir a una tienda física y acaban de responderme en la página de Vodafone España del facebook que si es por portabilidad que llame al 607, pero que ahora no los están dando...

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Plastilina
Los del 14 de marzo somos unos marginados emoticon triste

yo soy del 14 y ya lo tengo en mis manos... yamad esta tarde sobre las 4 x ahi, que los martes y jueves les entra stock

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zend4l
madre mía, que sangre fría sandr6 :P

pues no se si será normal que quiten el de samsung y pongan el precinto de vodafone, podrías llamar y preguntar antes



jaja sangre fria no !! que lo estoy pasando hasta mal !!

he llamado me han dicho que verdaderamente no lo saben, que puede ser que haya pasado algún control de calidad, igualmente ya lo he abierto y yo creo que lo ha devuelto alguien, porque por dentro la caja de cartón tiene una rajilla, y lo que es el plástico del teléfono no viene perfectamente pegado, eso tampoco me importa, a simple vista el teléfono está bien me han dicho que tengo 15 días para devolverlo si veo algún problema... asi que haré eso ¿no? ¿que opinais?
Volver a Vodafone