Democracia real, YA!
65.074 376
Escrito 0 0
no mames chinge weon y actualizate, ese post lo coló democracia real ya en la web del psoe, y el psoe lo eliminó al de poco: "La publicación del Manifiesto de #democraciarealya en nuestra web se ha hecho por error y sin autorización. Ya ha sido borrada".
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Si hasta el PSOE colgó el manifiesto en su web...
no mames chinge weon y actualizate, ese post lo coló democracia real ya en la web del psoe, y el psoe lo eliminó al de poco: "La publicación del Manifiesto de #democraciarealya en nuestra web se ha hecho por error y sin autorización. Ya ha sido borrada".
Escrito 0 0
vaaale que si vengaa hay que daros la razón como a los tontitos o que?
desde cuando veis todo como un ataque al PP? desde cuando pedir unos politicos a la altura es un ataque al PP? que me expliquen
quote:
Originalmente escrito por antispa_m
Es que se equivocaron, era para ponerlo en una de sus webs de simpatizantes.
No hace falta bucear mucho para ver quien mueve la cosa.
vaaale que si vengaa hay que daros la razón como a los tontitos o que?
desde cuando veis todo como un ataque al PP? desde cuando pedir unos politicos a la altura es un ataque al PP? que me expliquen
Escrito 0 0
Pueden decir todas las tonterias que quieran. Yo desde el 15M me siento mas español que nunca.
Escrito 0 0
¿Por qué le molestarán tanto a la derecha estas cosas?
Está claro que no podemos seguir como estamos.
En las municipales no pasará gran cosa, pero en la generales se puede montar una buena si esto no mejora y si la corrupción sigue campando a sus anchas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Rajoy contesta a los indignados: “Lo fácil es descalificar a los políticos”
El PP no está nada inquieto con las movilizaciones que reclaman “democracial real ya”, porque cree que se trata sobre todo de una batalla dentro de la izquierda que perjudica al PSOE. Sin embargo, Mariano Rajoy sí ha querido hoy hacer una respuesta indirecta, sin citarles, a todos aquellos que están criticando a los políticos españoles. Ante más de 500 personas en un hotel de Murcia –la sala estaba solo medio llena, con casi 400 sillas vacías- Rajoy se dirigió a sus candidatos en la región con una reivindicación de la política.
Este hombre siempre haciendo gala del escaqueo y del yo no he sido...
Está claro que no podemos seguir como estamos.
En las municipales no pasará gran cosa, pero en la generales se puede montar una buena si esto no mejora y si la corrupción sigue campando a sus anchas.
Rajoy contesta a los indignados: “Lo fácil es descalificar a los políticos”
El PP no está nada inquieto con las movilizaciones que reclaman “democracial real ya”, porque cree que se trata sobre todo de una batalla dentro de la izquierda que perjudica al PSOE. Sin embargo, Mariano Rajoy sí ha querido hoy hacer una respuesta indirecta, sin citarles, a todos aquellos que están criticando a los políticos españoles. Ante más de 500 personas en un hotel de Murcia –la sala estaba solo medio llena, con casi 400 sillas vacías- Rajoy se dirigió a sus candidatos en la región con una reivindicación de la política.
Este hombre siempre haciendo gala del escaqueo y del yo no he sido...
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito 0 0
decir que el ayuntamiento de madrid, PP, a cortado las cams de la puerta del sol. Dicho por Ana Pastor en Twitter
para mas info, este hilo
como se nota que se estan haciendo las cosas bien
para mas info, este hilo
como se nota que se estan haciendo las cosas bien
Escrito 0 0
¿Fuente? yo lo sigo viendo.
Como se nota que los sociatas tienen las elecciones perdidas.
quote:
Originalmente escrito por larra182
¿Fuente? yo lo sigo viendo.
Como se nota que los sociatas tienen las elecciones perdidas.
Musik als Träger von Ideen
Volver a Política