Democracia real, YA!

65.067 376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Algunos dirán que no es representativo...

Tomado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te puedo asegurar que en Sevilla no habia ninguna de esas. Pero, ¿y qué?

Al menos se manifiestan, que siempre es mejor que quejarse desde un teclado emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
Te puedo asegurar que en Sevilla no habia ninguna de esas. Pero, ¿y qué?

Al menos se manifiestan, que siempre es mejor que quejarse desde un teclado emoticon guiño

No le hagas caso a Kamandi, tiene un odio visceral por la izquierda. Yo estuve en la de Madrid y había gente de todo tipo, jóvenes, adultos y también mayores.
Además es curioso que los dos únicos que se manifiestan contra este movimiento, sean miembros de la derecha más rancia y reaccionaria del foro.

Democracia real, YA!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Esto sigue adelante!!

ACAMPADASOL, una iniciativa para acampar en diversas plazas de ciudades españolas (Sol en Madrid, de donde sale el nombre por ejemplo) hasta el 22M para exigir una DemocraciaReal!

No se le da ninguna cobertura, pero hemos de difundirlo. A POR ELLOS!

PD: Lástima que dentro de 3 semanas tenga los parciales y que tenga 1000 cosas que hacer, que si no me iba a acampar co*o. Gracias España. Ahora se que tan solo estabas dormida.
Escrito   0  0  
Je. Yo me parto con la carcundia ultraizquierdista del foro. Aunque a ellos les ponga, para rancia la hoz y el martillo -el símbolo del gulag y los cien millones de muertos-...

El hecho de que defiendan con tanto empeño el tema deja claro qué sesgo ideológico tiene la manifa emoticon diablo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Je. Yo me parto con la carcundia ultraizquierdista del foro. Aunque a ellos les ponga, para rancia la hoz y el martillo -el símbolo del gulag y los cien millones de muertos-...

Uy, debe ser la hemiplegia moral de la izquierda emoticon emocionado

quote:
El hecho de que defiendan con tanto empeño el tema deja claro qué sesgo ideológico tiene la manifa emoticon diablo

El hecho que desprecies con tanto empeño un movimiento que pide una mayor democracia y un mayor ámbito de participación de la ciudadanía, si que deja claro tu ideología. Que añoranzas de Paquito te recorcomen!!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
En sus filas hay de todo, pero varios de sus miembros son organizaciones de extrema izquierda: ATTAC, Ecologistas en acción...

extrema izquierda? pero alguien de este foro conoce la extrema izquierda??

Ecologistas en acción extrema izquierda? que tiene que ver ser ecologista con ser de izquierdas o derechas? solo te a faltado decir que el partido antitaurino es extrema izquierda vamos no me jodas
Escrito   0  0  
quote:

y sigue mezclando churras con merinas, haber como te gustaria a ti que se hiciera la manifa si parece que salir a la calle y gritar que no quieres mas recortes sociales ya te parece de izquiredas...

que hay que ir, con traje y corbata?

que hubo gente que fue con la bandera comunista ok, no lo niego pero generalizas a mas no poder, un 0,03% de los manifestantes fueron con la bandera de la oz y el martillo, ahora leete tu comentario de nuevo y ve la tonteria que acabas de soltar..
Volver a Política