Democracia real, YA!

65.066 376
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
Te puedo asegurar que en Sevilla no habia ninguna de esas. Pero, ¿y qué?

Al menos se manifiestan, que siempre es mejor que quejarse desde un teclado emoticon guiño



+1

y añado
Democracia real, YA!

Democracia real, YA!

Democracia real, YA!

Democracia real, YA!

Democracia real, YA!

Democracia real, YA!
 #42
Escrito   0  0  
Democracia real, YA!

Democracia real, YA!

Democracia real, YA!

Democracia real, YA!

Democracia real, YA!





quote:
Originalmente escrito por antispa_m
Ojos que no ven, corazón que no siente.

En Vigo se manisfestó la AVT por la mañana sin romper nada, y por la tarde los "antisistema" terminaron con 7 detenidos por daños al moviliario público.

Y en Madrid, otro tanto de lo mismo. En la cabeza de la manifa podía haber buenas ideas, pero al final quien se unió fueron los radicales de ultraizquierda de siempre.


quote:
Originalmente escrito por kamandi
Je. Yo me parto con la carcundia ultraizquierdista del foro. Aunque a ellos les ponga, para rancia la hoz y el martillo -el símbolo del gulag y los cien millones de muertos-...

El hecho de que defiendan con tanto empeño el tema deja claro qué sesgo ideológico tiene la manifa




todos comunissstas

echarse piedras sobre vuestro propio tejado es lo mas patetico que puede haber
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Al parecer mucha más gente se iba a unir a la manifa en Madrid hasta que vieron esas banderas, y optaron por volverse para casa. Esa gentuza de las banderas se han aprovechado de mucha otra gente que se esforzó en convocar la manifa por un motivo muy muy distinto.emoticon sorprendido

Como simulacro no ha estado mal, la verdadera manifestación y la que va a contar viene el 22 de Mayo con una simple papeleta y el próximo año si no se ponen las pilas antes toca órdago.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
que hubo gente que fue con la bandera comunista ok, no lo niego pero generalizas a mas no poder, un 0,03% de los manifestantes fueron con la bandera de la oz y el martillo, ahora leete tu comentario de nuevo y ve la tonteria que acabas de soltar..
Estoy usando el sarcasmo. Naturalmente hay quien correrá a decir que no es representativo, que había muchos más. Y muchas veces lo dirán los mismos que tienen un "momento eureka" cuando ven el aguilucho en una bandera de una manifestación 'de derechas', sin entender, o sin querer entender, que en el fondo es básicamente lo mismo.

En todo caso es una manifestación organizada por la izquierda antisistema.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
para mi este movimiento era de izquierdas, aunque el problema es que eligieron mal el sitio. en vez de meterse donde se metieron, que se hubieran ido a moncloa a montar el pollo. ahhh no, que alli está la izquierda y criticar al amigo es malo.

algo va a pasar antes del 22. el psoe necesita darle la vuelta a las cosas. esperaros cualquier cosa.

por cierto,al PP movimientos de izquierdas ya les han rebentado varias campañas electorales en diversas ciudades de madrid. me temo que esta práctica se va a seguir radicalizando en los proximos dias

esta manifa para mi hubiera tenido legitimidad si en vez de hacer los brindis al sol de muchas pancartas, hubieran ido contra quien de verdad nos ha metido en la mierda en la que estamos: el PSOE.

no he visto ninguna bandera ni pancarta en contra del PSOE

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #50
Escrito   0  0  
Piden democracia real y me dicen a quien no tengo que votar? emoticon sorprendido


quote:
esta manifa para mi hubiera tenido legitimidad si en vez de hacer los brindis al sol de muchas pancartas, hubieran ido contra quien de verdad nos ha metido en la mierda en la que estamos: el PSOE.

Tranqui, cuando gobierne el PP se quitarán las caretas.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política