Catalonia is NOT Spain

36.659 129
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Ni la ví ni creo que la viese nadie ( yo me entero ahora y tampoco he visto que ningún periodico en el mundo mencione esa chorrada ). No la ha visto nadie que no sea piskante al que el foro de política se le queda pequeño emoticon sonrisa y nos inunda el de deportes con tu toda su fobia anticatalana. El sólo hecho de pensar que el que colocó eso ( que merece todos los respetos, está en su derecho reconocido en la Constitucion ) representa al Barça ya hay que sospechar del que lo insinua y mete todos los panes en el mismo cesto. El Barça, como el Madrid, son instuciones muy grandes, que nos gusten o no nos gusten, acogen en su seno diferentes maneras de entender la vida. Ni todos los que llevan banderas anticonstucionales en el Bernabeu son unos "fachas" que representan al Madrid ni al que coloca esa bandera en el Nou Camp representa al Barça. España, Cataluña, gracias a Dios, está más llena de gente que razona, entiende y acepta la plularidad de ideas y sentimientos nacionalistas del tipo que sean, que de gente ultra e intransigente con cualquier manifestacion excluyente de lo propio

Mas allá de rivalidades deportivas son dos clubs que acogen en su seno muchas maneras de entender la vida. Y todas ellas son dignas de respeto siempre y cuando estas sean manifestaciones que no atenten contra las personas y, ya que estamos en un campo de fútbol, que no inciten a la violencia. Ya sabeis lo que dice la Fifa : RESPETO. Pue eso

Si os molesta esa pancarta yo os propongo otra , tambien de muy cachonda , la colocais en vuestro campo favorito a todos estos que os sentís ultrajados por los catalanes : SPAIN IS NOT CATALONIA emoticon carcajada

S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erkuko
prefiro ser silvado en todos los campos del mundo, a ser un hipocrita y estar jugando una competicion en un pais extranjero al cual tengo asco.

un reflexion para todos. que pasaria si el la supuesta semifinal Real Madrid - Barcelona en el bernabeu sacan una pancarta que ponga:

Cataluña Fuera de España YA.

Vamos, que siente asco hasta de tí mismo. Podría entender frases como esas si las hubieran dicho en países colonizados en su momento (África, Latinoamérica, India.........) pero no de una región.

Pero vamos, que en todas partes cuecen habas. Como que a Bélgica la quieran separar en 2.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erkuko
prefiro ser silvado en todos los campos del mundo, a ser un hipocrita y estar jugando una competicion en un pais extranjero al cual tengo asco.

un reflexion para todos. que pasaria si el la supuesta semifinal Real Madrid - Barcelona en el bernabeu sacan una pancarta que ponga:

Cataluña Fuera de España YA.

Pues que en Catalunya habría muchos catalanes que estarián de acuerdo con ella emoticon sonrisa

S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Vamos, que siente asco hasta de tí mismo. Podría entender frases como esas si las hubieran dicho en países colonizados en su momento (África, Latinoamérica, India.........) pero no de una región.

Pero vamos, que en todas partes cuecen habas. Como que a Bélgica la quieran separar en 2.

Este quiere hechar fuera al Barça de la Liga BBVA para que se quede sólo el Madrid y ganarlo todo. No es tonto, no emoticon sonrisa

S2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Ni la ví ni creo que la viese nadie ( yo me entero ahora y tampoco he visto que ningún periodico en el mundo mencione esa chorrada ). No la ha visto nadie que no sea piskante al que el foro de política se le queda pequeño emoticon sonrisa y nos inunda el de deportes con tu toda su fobia anticatalana. El sólo hecho de pensar que el que colocó eso ( que merece todos los respetos, está en su derecho reconocido en la Constitucion ) representa al Barça ya hay que sospechar del que lo insinua y mete todos los panes en el mismo cesto. El Barça, como el Madrid, son instuciones muy grandes, que nos gusten o no nos gusten, acogen en su seno diferentes maneras de entender la vida. Ni todos los que llevan banderas anticonstucionales en el Bernabeu son unos "fachas" que representan al Madrid ni al que coloca esa bandera en el Nou Camp representa al Barça. España, Cataluña, gracias a Dios, está más llena de gente que razona, entiende y acepta la plularidad de ideas y sentimientos nacionalistas del tipo que sean, que de gente ultra e intransigente con cualquier manifestacion excluyente de lo propio

Mas allá de rivalidades deportivas son dos clubs que acogen en su seno muchas maneras de entender la vida. Y todas ellas son dignas de respeto siempre y cuando estas sean manifestaciones que no atenten contra las personas y, ya que estamos en un campo de fútbol, que no inciten a la violencia. Ya sabeis lo que dice la Fifa : RESPETO. Pue eso

Si os molesta esa pancarta yo os propongo otra , tambien de muy cachonda , la colocais en vuestro campo favorito a todos estos que os sentís ultrajados por los catalanes : SPAIN IS NOT CATALONIA emoticon carcajada

S2

es por todos sabido tu defensa a ultranza del barcelonismo, y viendo lo que alegas, (casi me atrevo a decir que el independentismo te queda cercano), aunque desde él se cometan tropelías como esta. Cualquiera que viera ayer punto pelota en sus inicios, vería que la bandera se mostró mientras la camara se paseaba por delante de los jugadores mientas les hace primer plano, y que estaba colocada en el primer anfiteatro, justo a la altura a la que esa camara enfoca. ya no solo fotos. hay un video. si no me crees, lo cual no me importa, puedes entrar en la pagina de punto pelota, descargarte el programa de ayer miercoles y en los inicios, tienes lo que digo.

Desacreditar la fuente no hace otra cosa de descalificarte a tí mismo. la bandera existió, se le permitió colocarla, y además el barca es impulsor de las consultas independentistas catalanas.

Viendo tu reacción, y lo que dices, no me extraña que gran parte de españa esté hasta los c*j*ne* de los catalanes y de que mucha gente quiera que pierdan. afortunadamente , SPAIN IS NOT CATALONIA, porque eso sería una vergüenza de pais.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el programa del 07-04-2011, te lo descargas o lo visualizas y punto.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
¿Te has dado cuenta de que esto es el foro deportes?.

Entiendes de fútbol lo mismo que de política, por eso tu atención se desvía a algo accesorio. Que lo hagas cuando juega tu equipo, lo entiendo, porque no juega una mierda, pero ayer hubo un espectáculo futbolístico de primer nivel.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Te has dado cuenta de que esto es el foro deportes?.

Entiendes de fútbol lo mismo que de política, por eso tu atención se desvía a algo accesorio. Que lo hagas cuando juega tu equipo, lo entiendo, porque no juega una mierda, pero ayer hubo un espectáculo futbolístico de primer nivel.

cuanto más os lo creais, mejor, así el batacazo será mas doloroso. por cierto, yo al contrario que tu, veo y leo mucha prensa deportiva, y lo que he leido y visto acredita que ayer el barça jugó una mierda de partido, en la que si el delantero del shaktar hubiera estado minimamente acertado os hubiera metido 4, entre ellas la que pega en el palo o la que se queda solo delante de valdes y la tira fuera porque la toca con la puntera interna. confundir marcador con buen juego, es algo que muestra la mediocridad de tu opinion.

eso por no mentar los favores de la zaga del shaktar en el segundo y tercer gol, que son de espanto. cualquier equipo de segunda le hubiera metido ayer 5 al shaktar.

Pero me gusta veros a los del barça creciditos. cuanto más os lo creais, mejor para el madrid.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
es por todos sabido tu defensa a ultranza del barcelonismo, y viendo lo que alegas, (casi me atrevo a decir que el independentismo te queda cercano), aunque desde él se cometan tropelías como esta. Cualquiera que viera ayer punto pelota en sus inicios, .

Uyyy veo un dedo acusador ahí, un dedo intolerante e inquisidor y eso no me gusta nada. Nombras punto pelota , lo siento pero yo la caverna no la veo. Pero colgar esa pancarta ¿ qué tropeLia es esa amigo? ¿ colocar una pancarta es una tropelia?. Explicame bajo qué concepto y qué precepto se le puede calificar a una pancarta como de troplelia, raro que siendo una tropelia el Fiscal no haya dicho nada

S2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes