Catalonia is NOT Spain

34.311 129
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
Si la libertad de expresión no ampara las mentiras , a lo mejor nos tendríamos que plantear abolir todas las religiones y prohibir la difusión de libros religiosos como La Bilia o El Corán emoticon disimulo

Por no hablar de muchos medios de comunicación que no saben otra cosa que mentir al expresarse . En fin , un poco de mesura . Que cada uno lleve la pancarta que quiera siempre y cuando no se cometa ningún delito tipificado en el Código Penal .

Salu2.


A mi me la repanpinflan sus pancartas llororeivindicativas.
Lo que me parece poco justo por no utilizar otro término, es que se utilice una entidad deportiva con fines políticos cuando además muchos de sus socios no están de acuerdo con tales afirmaciones independentistas.

Luego se quejan de catalanofobia, pero precisamente este tipo de actitudes es lo que generan. Ya sabes, recoges tempestades.

Tu lo has dicho, a titulo individual que cada uno lleve la pancarta que le salga de los c*j*ne*, pero que no se utilice politicamente una entidad deportiva dando mensajes con la que la totalidad de sus socios (ya no digo seguidores) no están de acuerdo.

El Barsa es un club rpo catalan y para los catalanes. Sus mensajes son en catalan, siempre tienen tintes pronaZionalistas y los Barcelonistas no catalanes (que son muchos) son considerados seguidores de segunda. Peor para ellos ^^

Eso si, aun espero ver a un catalan independentista y del Barsa, ser coherente y decir, "si salimos de España, dejamos de jugar su liga y su copa y jugamos nuestras propias competiciones". Ah!!! no, eso no. HIPOCRITAS!!!

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
A mi me la repanpinflan sus pancartas llororeivindicativas.
Lo que me parece poco justo por no utilizar otro término, es que se utilice una entidad deportiva con fines políticos cuando además muchos de sus socios no están de acuerdo con tales afirmaciones independentistas.

Luego se quejan de catalanofobia, pero precisamente este tipo de actitudes es lo que generan. Ya sabes, recoges tempestades.

Tu lo has dicho, a titulo individual que cada uno lleve la pancarta que le salga de los c*j*ne*, pero que no se utilice politicamente una entidad deportiva dando mensajes con la que la totalidad de sus socios (ya no digo seguidores) no están de acuerdo.

El Barsa es un club rpo catalan y para los catalanes. Sus mensajes son en catalan, siempre tienen tintes pronaZionalistas y los Barcelonistas no catalanes (que son muchos) son considerados seguidores de segunda. Peor para ellos ^^

Eso si, aun espero ver a un catalan independentista y del Barsa, ser coherente y decir, "si salimos de España, dejamos de jugar su liga y su copa y jugamos nuestras propias competiciones". Ah!!! no, eso no. HIPOCRITAS!!!

Totalmente de acuerdo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Eso si, aun espero ver a un catalan independentista y del Barsa, ser coherente y decir, "si salimos de España, dejamos de jugar su liga y su copa y jugamos nuestras propias competiciones". Ah!!! no, eso no. HIPOCRITAS!!!

La última (o penúltima) vez que salió este tema en el foro, un forero decía que eso daba igual que lo mismo que el Mónaco juega la liga francesa o el Andorra la española, el Barcelona estaría legitimado a disputar la liga española aunque se escindiera del territorio. Y nada, por mucho que yo le sacara argumentos en contra, él erre que erre encabezonado en el ejemplo del Andorra. emoticon gafas

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #24
Escrito   0  0  
hace falta decir que arthur más ya se ha mostrado a favor de la independencia?? que llevar la bandera de españa por cataluña es visto como una ofensa para muchos catalanes??
alguien acaso vió la bandera de españa en el camp nou el dia del partido?

como puede ser que los catalanes den la mayoría a un partido que aboga por la independencia?? como pueden entonces luego los catalanes sentirse ofendidos o ultrajados cuando los españoles deciden ir en contra del Barça en cualquier partido?? como puede ser que un pueblo como cataluña dé su voto a un partido que aboga por tener un sistema económico parecido al vasco, donde se aporte menos dinero y se reciba lo mismo.

y qué me decis de la pancarta que figura en los autobuses de barcelona, con 5 jugadores del barça haciendo la manita (en referencia al 5-0 del madrid - barça).

qué hubiera ocurrido si en el bernabeu alguien, en su "libertad de expresión" pone con los catalanes son unos nacionalistas de mierda?? no me cabe la menor duda de que cualquier comunicación política en el bernabeu que atañara al barça, hubiera sido portada de los periódicos catalanes acusando de yo que se qué barbaridades.

o qué me decís de aquella infausta radio catalana que celebraba con euforia los goles que metían al madrid en champions, y sin embargo "me cago en la p*t*" si marcaba el madrid??

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #25
Escrito   0  0  
Luego se extrañan los catalanes y más que nada los barcelonistas de que les tengamos tanto asco.Así les luce el pelo....
 #26
Escrito   0  0  
Claro, claro, es a nuestro equipo al que silban y al que insultan en todos los campos de España a pesar de que el equipo local caiga derrotado...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #27
Escrito   0  0  
otro dato.

Barcelona Decideix que es la plataforma que hace la consulta independentista en barcelona, cuesta unos 100.000€. dicha cantidad a sido aportada por diferentes entidades.

A QUE NO SABEIS QUIEN ES UNA DE LAS QUE HA APORTADO DINERO PARA ESO??

efectivamente, el futbol club Barcelona.

que indignidad, y que indignante es esto del barça.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Claro, claro, es a nuestro equipo al que silban y al que insultan en todos los campos de España a pesar de que el equipo local caiga derrotado...
Al Barcelona también le silvan y en más de un campo.emoticon guiño
1 saludo.
Volver a Deportes