Catalonia is NOT Spain

34.295 129
 #11
Escrito   0  0  
No veo nada mal, en que se exprese un sentimiento, para eso está la libertad de expresión, por otro lado está la imporancia que se le quiera dar...

0
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Es cierto que no estamos en el subforo de política, si no yo también plantearía varias cuestiones para demostrar que sin Catalunya y Euskadi (con K, por favor), España no sería más que Portugal.

Con dosis de ironía, pero sin resquemor emoticon carcajada


No suelo entrar en ese subforo, pero si te decides a plantear esas cuestiones me gustaría que me avisaras para leerlas. Igual, muchos de Cataluña (con ñ, por favor) y del Pais Vasco te lo agradecerían.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
No suelo entrar en ese subforo, pero si te decides a plantear esas cuestiones me gustaría que me avisaras para leerlas. Igual, muchos de Cataluña (con ñ, por favor) y del Pais Vasco te lo agradecerían.

+1, y a ver como oculta el hecho de que cataluña esté practicamente al borde a la suspensión de pagos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comproto
Libertad de expresion, se llama.



A ver si aprendes que la libertad de expresión solamente es para algunas cosas.
 #15
Escrito   0  0  
Luego los catalinos se sorprenden de que cuando ellos juegan europa, muchos ESPAÑOLES no deseen su victoria frente a equipos extranjeros. Suelen atacar a la prensa Madridista con este tema, recriminando que no apoyemos al supuesto equipo español, cuando esta entidad deportiva siempre que puede y desde todas las esferas, tratade desvincularse de España en todos los sentidos.

Una cosa que mucha gente no sabe, es que estando Laporta de presi, el Gobierno de España propuso a Barsa y Madrid que promocionasen la marca de ESPAÑA allá donde fuese, para intentar mejorar el turismo principalmente.

El Madrid acepto, desde el gobierno dijeron que Laporta no se quiso ni sentar a escuchar las condiciones.

Cataluña está sobrevalorada y desde luego ahora mismo no está para sacar pecho, chupa del biberon del estado mas de lo que aporta, eso si, yo no diré la gilipollaez de "sin Madrid, España seria Africa", a pesar de que ahora mismo esté a la cabeza del resto. ^^

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Tanto Cataluña como el País Vasco es España.A quien no le guste que se aguante.
 #19
Escrito   0  0  
Y encima, para cachondeo, hace poco se quejaron que porque al R. Madrid le habían dado más o menos 1 mill de € para promocionar el nombre de España y no se lo habían dado a ellos.

PUES POR COSASA COMO ESTAS!!!!!!!!!!!
 #20
Escrito   0  0  
Si la libertad de expresión no ampara las mentiras , a lo mejor nos tendríamos que plantear abolir todas las religiones y prohibir la difusión de libros religiosos como La Bilia o El Corán emoticon disimulo

Por no hablar de muchos medios de comunicación que no saben otra cosa que mentir al expresarse . En fin , un poco de mesura . Que cada uno lleve la pancarta que quiera siempre y cuando no se cometa ningún delito tipificado en el Código Penal .

Salu2.
Volver a Deportes