07/05/2006 Real Madrid - Villareal (despedida De Zidane Del Bernabeu)

10.400 53
 #1
Escrito   0  0  
Un Bernabéu a reventar formará un gran mosaico para despedir a Zidane


El Real Madrid ya tiene todo preparado para rendir homenaje a Zinedine Zidane en su último partido en el Santiago Bernabéu. La grada formará un mosaico con una cartulina que ilustra la camiseta de Zizou con el '5' y en su reverso se podrá leer 'Gracias Zidane'.

Los jugadores, por su parte, también han querido tener un detalle con el francés y todo el equipo vestirá con una camiseta diseñada para la ocasión y en la que debajo del escudo se puede leer: Zidane 2001-2006 en referencia a los cinco años del galo vestido de blanco.

Por los videomarcadores aparecerán las mejores jugadas del francés. La afición madridista no quiere perdérselo y este viernes se agotaron las entradas.

El_Neng ha adjuntado esta imagen:
07/05/2006 Real Madrid - Villareal (despedida De Zidane Del Bernabeu)


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #2
Escrito   0  0  
López Caro: "A Zidane hay que imitarle hasta en la forma de andar"


Juan Ramón López Caro se deshizo en elogios para Zinedine Zidane, que el domingo se despedirá de la afición madridista en el partido contra el Villarreal, y dijo que es el mejor jugador del mundo, aunque recordó que lo único importante en esta jornada es ganar. "Lo más importante es que nos jugamos tres puntos fundamentales para conseguir la segunda plaza. Quiero que todos los que salgan respondan al valor que tiene este encuentro. Nos enfrentamos a un rival excelente en un gran momento de forma y que tiene sus necesidades. Espero que Zizou haga el mejor partido de su vida, pero lo importante es ganar al Villarreal. Ojalá le den el aplauso que se merece. Para mí, es el mejor jugador del mundo, sin duda", declaró el técnico blanco.

"Zizou es un ejemplo a imitar hasta en su forma de caminar. Para igualarle a lo mejor tienen que pasar muchísimas generaciones. Es el mejor del mundo. También en lo personal", añadió.

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #3
Escrito   0  0  
Es un ejemplo tanto como deportista como por persona

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #4
Escrito   0  0  
Este tio es lo mejor que han visto mis ojos en un campo de futbol. Nunca le olvidare, Zidane siempre!!

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #5
Escrito   0  0  
taluego zidane emoticon sonrisa buen jugador se va ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
cuando dios se despidio del bernabeu

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #7
Escrito   0  0  
Hasta siempre....

El_Neng ha adjuntado esta imagen:
07/05/2006 Real Madrid - Villareal (despedida De Zidane Del Bernabeu)


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #8
Escrito   0  0  
Felicidades Zinade uno d los mejores jugadores de la historia
 #9
Escrito   0  0  
vaya crack, que elegancia, lo tenia todo

Espero que no se vaya de España

 #10
Escrito   0  0  
El mejor jugador ke han visto mis ojos

El mago por siempre!
Volver a Deportes