Internet en el móvil gratis para siempre si tienes Banda Ancha fija Euskaltel

27.498 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tuner1409
Una pregunta, no uso internet en el móvil. ¿Dan para mucho los 100MB al mes?

pues si no usas internet 100mb como 1mb te va dar ilimitado...ahora enserio si solo lo utilizas para mails, whatsapp y unas pocas web y un par de videos(youtube) te van a dar

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #22
Escrito   0  0  
eso es lo utilizaría nada más para watsap, por ejemplo con este programa 100MB me llegarían de sobra para un mes. No se como funciona esto pero me imagino que cada sms por watsap tendrá un coste.
gracias
 #23
Escrito   0  0  
Tienes coste 0 siempre de mensajes mediante Whatsapp, porque usa la conexión a internet, que es lo que se suele cobrar. Y como la tienes gratis, pues coste 0.
 #24
Escrito   0  0  
Si lo tendria, pero hasta 100MB. no soy ahora usuario de internet en el movil y no se a que equivalen esos 100MB. Tengo amigos con whatsap y lo tienen todo el dia conectado lo cual significara que internet estara activado todo el dia ¿no?
Me tengo que informar sobre el whatsap, voy a ver por el foro si encuentro algo.

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
El whatsapp esta siempre encendido en el movil, pero no tendrias ningun coste en ningun momento porque esos 100mb son a maxima velocidad y cuando se te acaben pasa a una velocidad inferior, pero el whatsapp sigue funcionando igual de bien.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Euskaltel admite llamadas por VOIP/Skype?
Relanzo la pregunta porque estoy interesado. ¿Alguien lo sabe?

Tratos OK: todos.
 #27
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo una pregunta sobre esto....

En casa tenemos Cable (internet), television y telefono fijo de euskaltel. Se me acabo la permanencia con vodafone y quise pasarme a Euskaltel, pregunte por la tienda y me dijeron que si, que podia pedir el M3GUSTA, y tener internet en el movil gratis, pero al decir que queria una BB me dijeron que al tener tarifa propia el M3Gusta no podia pillarlo.

En cambio mirando por el foro he visto gente que tiene BB y M·Gusta, como es posible y que en la tienda me digan que no es posible?. Con la tarifa de internet de la BlackBerry me cuenta todo? o lo que no sea de la BB (como facebook, tuenti, etc... me lo cobrarn aparte, es que no quiero llevarme sorpreson luego o.o

Muchas gracias y siento la parrafada D:

Mis moviles por el momento:

Sony Xperia S (libre)
BlacBerry Curve 3G 9300 (libre) - Movistar tarjeta
LG G3 (libre) - Movistar Vive 11
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Euskaltel admite llamadas por VOIP/Skype?
Estoy sorprendido con este tema. Negativamente y lo explico.

Busco información en la página web de Euskaltel y no veo nada sobre VoIP. Me decido a hacer una consulta vía mail, que me responden al cabo de 3 días diciéndome que para esa gestión, mejor llame al 1717. Vamos, que no tienen ni idea.

Llamo. La chica que me atiende no sabe lo que es VoIP, me pregunta a mí, lo consulta a sus compañeros y al cabo de 3 minutos me dice que no sabe y que llame a una tienda para preguntarlo. emoticon desconcertado Manda güebs!

Llamo a la tienda y me dicen quen no soy el primero que les llama por el tema, que están sorprendidos de que por teléfono me remitan a una tienda (y yo el primer sorprendido) y que desde que han cambiado el Servicio de Atención al Cliente, es habitual que las dudas se las resuelvan desde la tienda. Primero me dice que cree que no se permite y luego que sí, pero que intentará enterarse.

Conclusión: no se sabe si el VoIP está permitido en Euskaltel. Pero intuyo que no está prohibido expresamente, por lo tanto estaría permitido, pero...

¿Algo más de luz? ¿Realmente Euskaltel permite VoIP?

Tratos OK: todos.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Respondiendoos a todos:

- Si, Euskaltel permite VoIP incluso en M3Gusta. Yo he hecho llamadas por 3G sin mayor problema con Skype y aplicaciones genéricas para VoIP.

- Al comprar una Blackberry a Euskaltel, se le activa una tarifa de pago, porque en la mayoría de los casos las BB se venden con tarifa especial de Blackberry. Los servicios de correo y Blackberry messenger no funcionan sin la tarifa especial. Pero hay gente que tiene Blackberry libres o liberadas, y la usa como un móvil "normal" con Euskaltel y M3Gusta. Pero nunca les funcionará el correo en tiempo real ni otras funciones específicas de BB. No obstante la tarifa de Blackberry ya tiene asociada también navegación gratuita fuera de estos servicios.

Aunque sinceramente, una Blackberry sin el servicio BIS, es un móvil GPRS (la mayoría sin 3G) tirando a malo, con mala cámara, mala pantalla y batería que dura un suspiro...


Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, no el servicio BIS pensaba pedirlo ademas de que los 6 primeros meses son gratis. Solo quería asegurarme de que no me iban a cobrar aparte por navegar o usar redes sociales.

Lo de las baterías ya es un mundo a parte, he tenido muchos móviles de diferentes marcas y siempre he estado muy contenta con los Sony Ericsson pero últimamente los que he tenido me han durando 2 días como mucho, y casi sin usar. Sobre todo el SE X10 Mini. Pero bueno es lo que tienen los móviles que ya no son los ladrillos de antes que la batería duraba mucho.

Muchas gracias de nuevo por resolver mi duda.

Mis moviles por el momento:

Sony Xperia S (libre)
BlacBerry Curve 3G 9300 (libre) - Movistar tarjeta
LG G3 (libre) - Movistar Vive 11
Volver a Euskaltel