Euskaltel planea reducir tarifas

9.921 45
 #1
Escrito   0  0  
Parece que en el mercado de la telefonia movil algo empieza a cambiar. De fuentes fiables e podido saber que Euskaltel planea reducir sus tarifas para 2009.
Parece que el golpe de efecto de yoigo a iniciado un efecto domino seguido por Simyo y todo apunta a que eskaltel es la siguiente ficha en el domino.
 #2
Escrito   0  0  
Para 2009?

Euskaltel como siempre "rapida" en sus movimientos. Como no se anden con cuidado, van a quedarse 4 pelagatos con ellos. La codicia rompe el saco y ellos no están en la posición de M, Vf u Orange.

Agurrak!!!

PD: Mutxas thanks por la info!!!
tienes mi verde por esa "filtración" emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
buff hasta 2009, mucho me parece

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #4
Escrito   0  0  
Pues ojalá cambien en el 2009 porque a dia de hoy siguen convencidos de que tienen unas tarifas de lo mejorcito....emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #5
Escrito   0  0  
A ver si es verdad que cambian, sobre todo las de prepago que se han quedado muy desfasadas.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Ya era hora! Yo creo que en ekt móvil no queda ya ni ardanza xD

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #7
Escrito   0  0  
finales de mes yy croe que siguen planenadolo, el director de marketing se ha reunido durante 18 dias con el de planificacion de tarifas para hablar de sus cosas y tomarse unos cafeses, pero como estas conversaciones se acaban yendo se les ha pasado lo de hablar de bajar las tarifas, a ver si esta semana lo cierran, aunque les falta hablar sobre sus crios, que el hijo del de marketing le come mal y al dire de tarifas le hace las caquitas blandas y no sabe por que...

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
Que dejen de planear (por las nubes) y empiecen a actuar, porque para ser un OMV no son nada competitivos

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
finales de mes yy croe que siguen planenadolo, el director de marketing se ha reunido durante 18 dias con el de planificacion de tarifas para hablar de sus cosas y tomarse unos cafeses, pero como estas conversaciones se acaban yendo se les ha pasado lo de hablar de bajar las tarifas, a ver si esta semana lo cierran, aunque les falta hablar sobre sus crios, que el hijo del de marketing le come mal y al dire de tarifas le hace las caquitas blandas y no sabe por que...
emoticon sonrisa emoticon sonrisa Verdad verdadera.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Y seguirán planeando...y seguirán....y seguirán.......emoticon lengua

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
Volver a Euskaltel