Internet en el móvil gratis para siempre si tienes Banda Ancha fija Euskaltel

27.485 31
 #11
Escrito   0  0  
Es una muy buena oferta, sobre todo si coges el contrato simple. Lastima que la linea fija de casa esté a nombre de mi padre y no a mi nombre, sino me lo planteaba. Si se pudiese hacer algún chanchullo para poder beneficiarse, al fin y al cabo tengo en casa fibra optica con ellos.....

Saludos,
 #12
Escrito   0  0  
Puedes hacer la porta a nombre de tu padre, y una vez hecha decir que ese servicio te lo pasen por tu cuenta corriente personal distinta. Las facturas llegarán a nombre de tu padre, pero los cargos serán por tu cuenta.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Puedes hacer la porta a nombre de tu padre, y una vez hecha decir que ese servicio te lo pasen por tu cuenta corriente personal distinta. Las facturas llegarán a nombre de tu padre, pero los cargos serán por tu cuenta.
Exacto.

Eso venía a decir.

Yo la tenía a mi nombre, y la pase a nombre de mi padre, pero me lo cobran en mi cuenta. Eso sí, la factura en papel llega a su nombre, pero ya sabemos que la "gorda" es de internet en casa, y la "barata" es de mi línea de móvil.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, veré que puedo hacer con lo que me habeis comentado cambiando el titular de la linea y poniendo mi cuenta corriente.

Un saludo.

Saludos,
 #15
Escrito   0  0  
Por cierto, en mi caso, con tanto trajín de cambio de titular, cambio de tarifas, etc, que hice al saber lo del internet gratis... se ve que metieron la pata en algún momento y me han facturado mal 5€ y pico de la tarifa blackberry anterior al calcular el % del mes que estuvo dada de baja (la tuve de alta 2 días del mes, y de baja 28 días, y me han cobrado 28 días cuando no procede porque ya estaba dada de baja).

Llamé el jueves o viernes y hoy me han llamado de vuelta para decirme que tengo razón y que me reintegran eso en la cuenta.
Y que por las molestias (2ª reclamación ya) nos dan el mes de junio un bono de 90 minutos para llamadas a cualquier móvil desde el fijo gratis.


Es un detalle que se agradece, por las molestias de andar revisando facturas y reclamando.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #16
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tengo euskaltel internet en casa pero soy de vodafone. Estoy pensando pasarme a Euskaltel pero no me interesa que me den un terminal ni nada ya que estoy contenta con el móvil que tengo.

¿Sabéis si puedo pasarme a Euskaltel contrato sin que me den terminal pero me den internet gratis? Es que normalmente si te pasas a una compañía y no coges ningún móvil no te ponen permanencia y ya está, pero quisiera saber si me darían internet.

Un saludo, gracias!
 #17
Escrito   0  0  
Sí, con el contrato simple (5cts/min) ya puedes pedir el internet gratis.
Yo así lo tengo.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #18
Escrito   0  0  
Me he estado informando de la oferta, a parte de con la simple vale para cualquier tarifa. En mi caso voy a coger la 90x1 que tiene una cuota de 6€ pero solo pagaré unos 36cent la llamada a cualquier operador móvil o fijo.
Pero además por ser cliente de fijo en casa y banda ancha a parte de los 100MB de internet al mes, te dan al plan familia que es a 0€ el min entre los móviles que estén con el mismo titular que el contrato del fijo en casa solo cobran el establecimiento. Yo tengo el fijo y 4 móviles entre los que solo pagaré el establecimiento.

Si te portas y no quieres móvil no te ponen permanencia.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
Una pregunta, no uso internet en el móvil. ¿Dan para mucho los 100MB al mes?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tuner1409
Una pregunta, no uso internet en el móvil. ¿Dan para mucho los 100MB al mes?

pues si no usas internet 100mb como 1mb te va dar ilimitado...ahora enserio si solo lo utilizas para mails, whatsapp y unas pocas web y un par de videos(youtube) te van a dar

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Euskaltel