Internet en el móvil gratis para siempre si tienes Banda Ancha fija Euskaltel

27.494 31
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Respondiendoos a todos:

- Si, Euskaltel permite VoIP incluso en M3Gusta. Yo he hecho llamadas por 3G sin mayor problema con Skype y aplicaciones genéricas para VoIP.


Se hizo la luz. Gracias!

Tratos OK: todos.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Respondiendoos a todos:

- Si, Euskaltel permite VoIP incluso en M3Gusta. Yo he hecho llamadas por 3G sin mayor problema con Skype y aplicaciones genéricas para VoIP.

- Al comprar una Blackberry a Euskaltel, se le activa una tarifa de pago, porque en la mayoría de los casos las BB se venden con tarifa especial de Blackberry. Los servicios de correo y Blackberry messenger no funcionan sin la tarifa especial. Pero hay gente que tiene Blackberry libres o liberadas, y la usa como un móvil "normal" con Euskaltel y M3Gusta. Pero nunca les funcionará el correo en tiempo real ni otras funciones específicas de BB. No obstante la tarifa de Blackberry ya tiene asociada también navegación gratuita fuera de estos servicios.

Aunque sinceramente, una Blackberry sin el servicio BIS, es un móvil GPRS (la mayoría sin 3G) tirando a malo, con mala cámara, mala pantalla y batería que dura un suspiro...


Un saludo.

Yo que tuve una cutre8520 y precisamente gracias a ser GPRS y con mala pantalla (pequeña y poca resolución) la batería le duraba una barbaridad.

Son los móviles con grandes pantallas y muchas funciones y potencia los que se beben la batería emoticon guiño


Dicho eso, no me vuelvo del SGS a la 8520 ni loco... y eso que me dura mucho menos la batería.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Euskaltel