Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

910.207 4.201
 #771
Escrito   0  0  
No os lo toméis a mal, pero os digo 2 cosas: dónde van los puntos y lo que pienso:

1. Dónde van los puntos: Cuando anulas un bono lo haces en "Seguimiento de canjes". Los puntos que dan en Permanencia, Bajas y amagos de portabilidad se denominan "Puntos Especiales" y los podéis ver en la web de CanalCliente en:
Programa de Puntos
Puntos Extra

2. Lo que pienso: A mí personalmente me gusta ayudar, no mucho, pero al menos de vez en cuando. Es por agradecimiento a lo mucho que me han ayudado y porque pienso que todos debemos ayudarnos.
No voy a volver a poner lo que ya se ha puesto más de 100 veces en este foro sobre dónde van los puntos, cómo se genera un bono, etc. El motivo es simple: los que lo preguntan no tienen porqué saberlo, pero sí tienen porqué buscarlo.
Se da la circunstancia de que casi siempre son foreros nuevos con 2 mensajes: el 1º para lo que me pasa ¡Ayuda urgente!, el 2º recordando lo mismo.
Previamente se han beneficiado de la ayuda de otros foreros para sacarse un móvil gratis y, por lo general (no digo que siempre) no dan ni las gracias ni ayudan a los demás.
Por supuesto que podéis decir: "1Qué borde!", pero la realidad es que:
- He respondido a la pregunta.
- Tengo razón.

Hay una herramienta muy útil que se llama Google. La utilizo decenas de veces al día, porque sé muy poco, pero con el tiempo, sin saber mucho, al menos soy un gran buscador y encontrador de información; lo que ahorra tiempo a otros.

Saludos y no os lo toméis a mal.
 #772
Escrito   0  0  
tenia 20.000 pts y me han dado 105.000pts mas(y llevo mas de 5años) para llegar al iphone 4 con td 15 por 168e. me han quitado en consumo minimo durante 12 meses.
tenia 60.000pts de bajas sumados a 125.000 se me quedan en 185.000 pts.
cuando me den el bono lo cancelo?
me llega para el arc por 0e?
 #773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzomerl
Mierda y mierda, por fin me llega el bono final del amago lo cancelo y no aparece por ningun sitio, DONDE ESTA???? Alguien mexe un cable please,
los otros dos no se han movido, hago bono y solo me suma los de porta y baja


Me autocito a ver si me podeis ayudar, que conste que me he leido el post entero y creo que esto a nadie le ha pasado.
Llamo xa que me lo hagan de nuevo y lo vuelvo a cancelar a ver si aparece??
 #774
Escrito   0  0  
Mulli no te preocupes, haber si alguien más me puede ayudar ...
Con el tiempo que has perdido en decir todo esto podías haberlo explicado.
¡Por cierto! Yo también se buscar por Google. Solo quería saber si es normal que no se sumen los puntos que había para un bono en "tu saldo" y a su vez tampoco se sumen cuando vaya a pedir un bono.
Muchas gracias.
 #775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulli
No os lo toméis a mal, pero os digo 2 cosas: dónde van los puntos y lo que pienso:

1. Dónde van los puntos: Cuando anulas un bono lo haces en "Seguimiento de canjes". Los puntos que dan en Permanencia, Bajas y amagos de portabilidad se denominan "Puntos Especiales" y los podéis ver en la web de CanalCliente en:
Programa de Puntos
Puntos Extra

2. Lo que pienso: A mí personalmente me gusta ayudar, no mucho, pero al menos de vez en cuando. Es por agradecimiento a lo mucho que me han ayudado y porque pienso que todos debemos ayudarnos.
No voy a volver a poner lo que ya se ha puesto más de 100 veces en este foro sobre dónde van los puntos, cómo se genera un bono, etc. El motivo es simple: los que lo preguntan no tienen porqué saberlo, pero sí tienen porqué buscarlo.
Se da la circunstancia de que casi siempre son foreros nuevos con 2 mensajes: el 1º para lo que me pasa ¡Ayuda urgente!, el 2º recordando lo mismo.
Previamente se han beneficiado de la ayuda de otros foreros para sacarse un móvil gratis y, por lo general (no digo que siempre) no dan ni las gracias ni ayudan a los demás.
Por supuesto que podéis decir: "1Qué borde!", pero la realidad es que:
- He respondido a la pregunta.
- Tengo razón.

Hay una herramienta muy útil que se llama Google. La utilizo decenas de veces al día, porque sé muy poco, pero con el tiempo, sin saber mucho, al menos soy un gran buscador y encontrador de información; lo que ahorra tiempo a otros.

Saludos y no os lo toméis a mal.



+1+++++
 #776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzomerl
Me autocito a ver si me podeis ayudar, que conste que me he leido el post entero y creo que esto a nadie le ha pasado.
Llamo xa que me lo hagan de nuevo y lo vuelvo a cancelar a ver si aparece??


gonzomerl, a mi también me gustaría saber lo mismo.
De hecho yo ya lo he hecho pero no se suman los puntos que tengo en mi saldo ni a la hora de pedir un bono...no lo entiendo...:-(
 #777
Escrito   0  0  
Y si llamo y digo me que metan los 100mil puntos y que ya me hago yo el bono que estoy dudoso de que movil cogerme y asi puedo mirar los precios yo y decidir y tal??? Lo haran o ni de coña???
 #778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulli
No os lo toméis a mal, pero os digo 2 cosas: dónde van los puntos y lo que pienso:

1. Dónde van los puntos: Cuando anulas un bono lo haces en "Seguimiento de canjes". Los puntos que dan en Permanencia, Bajas y amagos de portabilidad se denominan "Puntos Especiales" y los podéis ver en la web de CanalCliente en:
Programa de Puntos
Puntos Extra

2. Lo que pienso: A mí personalmente me gusta ayudar, no mucho, pero al menos de vez en cuando. Es por agradecimiento a lo mucho que me han ayudado y porque pienso que todos debemos ayudarnos.
No voy a volver a poner lo que ya se ha puesto más de 100 veces en este foro sobre dónde van los puntos, cómo se genera un bono, etc. El motivo es simple: los que lo preguntan no tienen porqué saberlo, pero sí tienen porqué buscarlo.
Se da la circunstancia de que casi siempre son foreros nuevos con 2 mensajes: el 1º para lo que me pasa ¡Ayuda urgente!, el 2º recordando lo mismo.
Previamente se han beneficiado de la ayuda de otros foreros para sacarse un móvil gratis y, por lo general (no digo que siempre) no dan ni las gracias ni ayudan a los demás.
Por supuesto que podéis decir: "1Qué borde!", pero la realidad es que:
- He respondido a la pregunta.
- Tengo razón.

Hay una herramienta muy útil que se llama Google. La utilizo decenas de veces al día, porque sé muy poco, pero con el tiempo, sin saber mucho, al menos soy un gran buscador y encontrador de información; lo que ahorra tiempo a otros.

Saludos y no os lo toméis a mal.


Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, me leiste el pensamiento!! emoticon sonrisa

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarrex
TEngo un problema.

Primero llame a PERMANENCIA, y todo perfecto, me ofrecieron un movil, lo acepté, y luego dí de baja el bono.

Despues he llamado a BAJAS, y me han ofertado otro, lo he vuelto a aceptar, y he cancelado el bono. Pero estos puntos extras que supuestamente me ofertaron en BAJAS no me aparecen por ningún lado, lo que me hace suponer que los cogieron de los que me habían ofertado en PERMANENCIA. Que opinais... ¿Que puedo hacer?? ¿Llamo otra vez a BAJAS??



Les aseguro que mi pregunta fue despues de leerme todo el foro...
 #780
Escrito   0  0  
gonzomerl,te puedo garantizar que me leido el post entero y nadie ha sido contestado sobre la pregunta de que es mejor pedir a la hora de hacer el bono. Y por el numero de post supongo que todo el mundo algun dia llevaria 6 post, y por ultimo siempre he dado las gracias a todos los que me han ayudado, a si que si alguien es tan amable de contestarme se lo agradeceria por que al igual que hoy soy yo el que no sabe mañana sere yo el que ayude.
Volver a Movistar