Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

907.925 4.201
 #2581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
se supone q si es por captacion (hiciste una portabilidad) seria la primera vez y tendrias q esperar a q te qeden 3 meses por cumplir, mientras q si es una renovacion del terminal por amago (normalmente zona azul) con 12 meses q cumplas te ofertan moviles..

yo tb tngo permanencia en mis dos lineas (cumplo 13 meses el dia 12/6 en las 2) y estoy en proceso de pillar puntos y amagar para sacarme un movil nuevo


Correcto. Muy bien chyko. emoticon sonrisa
 #2582
Escrito   0  0  
¿Que pasará si no se pueden proteger los puntos que ya nos han dado en permanencias? ( en mi caso son 150000)
No podríamos protegerlos con 10 accesorios?
 #2583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitos2
Hola!

Este es mi primer contrato por captación y se me cumple la permanencia en noviembre, por lo que en teoria hasta agosto no me ofrecerian puntos.

He llamado a permanencia y me han ofrecido un bono para un samsung galaxy mini + tarifa de datos 15 € (30.000 puntos). Me dejó claro que hasta que no sacara el movil en la tienda no se daba de alta la tarifa de datos y no me contaba la nueva permanencia, eso es asi,no?.

He anulado el bono y en puntos extras me aparecen los 30.000 puntos.

He llamado a bajas, pero no me han ofrecido puntos, lo unico que he podido sacar es otros 6 meses de exención de consumo minimo.

Por ahora tengo 1960 puntos mios + 30.000 puntos extras.

Esperare a agosto y llamaré a bajas a ver que me dan y despues haré el amago.

Creeis que he hecho bien? Al anular el bono la tarifa de datos no me la daran de alta entonces,no?


Sumo una pregunta mas. Creeis que si cuando me queden 3 meses para cumplir la permanencia si vuelvo a llamar a "permanencia" me volverian a dar puntos ahi? o ellos ya pueden ver que me dieron un bono ya y que lo anule?

Por favor, confirmarme lo de la TD que no me queda claro, si al anular el bono no me la van a dar de alta, que no quiero TD por ahora!.
 #2584
Escrito   0  0  
No soy capaz de conseguir mas puntos, Que mal los sueltan
 #2585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miriandfra
¿Que pasará si no se pueden proteger los puntos que ya nos han dado en permanencias? ( en mi caso son 150000)
No podríamos protegerlos con 10 accesorios?

No como veras pone una T de telefono en los bonos y solo se pueden utilizar para eso saludos
 #2586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moilois
ED: ya tengo todo cancelado y con unos puntos de 231000 entre bj,perm y amgo. Ahora voy acer el bono para el iphone de 32gb por 66€. Unas preguntas,me recomendais pagar esos 66€ o pillarme el de 16gb que me sale gratis? Yo tengo tarifa de datos de 15€ y para acer el bono tengo q marcar el iphone con tarifa de datos y tb marcar z.a con mantenimiento? gracias a todos por este foro y un saludo

Vuelvo a ed: Oy acabo de finalizar todo el proceso y tener el bono para el iphone 16gb con td por 0€,500 sms gratis,contrato 8 y 50% descuento en td todo gracias a este foro.ah tambien con 20000 puntos en mi cuenta que protegi con un accesorio antes de acer el bono. como e dicho gracias a jpablogg, sirpipos, micogo, Balarck y todos en general por acer esto tan facil. un saludo
 #2587
Escrito   0  0  
Buenas!

A ver si me podéis indicar... Resulta que tenía una permanencia de 18 meses por mi móvil, que justo acaba de vencer. Sin embargo, tenía una permanencia de internet en el móvil de 24 meses. ¿Cómo me afecta esto? ¿Serviría hacer un amago o tengo que esperar a los 24 meses?

Mi objetivo sería conseguir un iphone 4 lo más barato posible. ¿Alguna recomendación?
 #2588
Escrito   0  0  
Hola compis, una dudilla que me asalta, en el manual se dice que hay que cancelar los bonos de permanencia y bajas, eso lo tengo echo, pero no dice nada de proteger esos puntos, y por aki he visto que algunos dicen que hay que protegerlos para que no los usen en el amago? Los protejo antes del amago?

Gracias!.

 #2589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Hola compis, una dudilla que me asalta, en el manual se dice que hay que cancelar los bonos de permanencia y bajas, eso lo tengo echo, pero no dice nada de proteger esos puntos, y por aki he visto que algunos dicen que hay que protegerlos para que no los usen en el amago? Los protejo antes del amago?

Gracias!.


En el manual si lo dice, lo que pasa es que solo puedes protegerlos si tienes mas de una linea.
 #2590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Correcto. Muy bien chyko. emoticon sonrisa


Pues qiero mi caramelito!! xDDD
Volver a Movistar