Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

906.972 4.201
 #2571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINT1
Tu te crees que Movistar es tonta y te daran otros 100000 puntos por la cara haciendo un amago cuando ya has hecho uno hace pocos dias?

Madre mia....


Vamos que vuestro consejo es que coja el scl y no le de mas vueltas.
Es una pena porque queria la desire hd aunque fuera pagando un poco, pero es que me sale cara 140 euros creo recirdar y teniendo dos diamond con win 6.5, pues no voy a pagar.
muchas gracias
 #2572
Escrito   0  0  
Hola a todos! Llevo varias días empapándome del tema en este hilo y me queda una duda;

Cuando realizas un amago, si te ofertan algún terminal con TD y lo aceptas (imaginemos el SGS2 con TD) ¿sería necesario (a la hora de realizar el bono) cogerlo también con TD? ¿te obligan a generarlo con TD? O se puede anular para disponer de todos esos puntos para poder pillarlo sin TD?

Es la única duda que tengo, porque me gustaría hacer un amago para poder pillarme el SGS2 sin TD por el menor coste. Tengo 45000 puntos desde hace varios meses y llamaría a bajas con el lío de cambiarme a prepago para conseguir otros cuántos. Mil Gracias!!
 #2573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
muchas gracias por ayudarme!! te pregunto una cosilla mas, ¿como conseguiste q te la dieran sin tarifa de datos? esq yo ahora ya no tengo tarifa de datos en mi L1 lo q pasa q creo q la proxima vez q llame llamare dsde la L2 (q si tiene t.datos) como me la qieran dar x datos k hago? acepto? pido otro??? la verdad esq hoy m he bloqeao mucho cn las llamadas d este mediodia...
dile que si o que quieres mantener la que tienes para que no te den de baja la tuya por si acaso,da=si de lo que te ofrezcan en movil o lo que sea hasta que tu no firmas el contrato en la tienda nada...y si te dicen que te lo mandan a casa diles que no que quieres ir a buscarlo en tienda...
 #2574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio89
Bueno comento mi caso:

2 líneas, una sin permanencia y la otra con una permanencia de 11 meses (era de 24 meses y se cumple en abril de 2012). Además, hay otra línea con permanencia de 12 meses (o 18, no sé si era de 24 o de 18 xD).
El caso es que la intención es obtener 2 terminales. Bien:

-1º primera llamada a Permanencias (con la línea que tiene cumplidos 13 meses de permanencia): 50.000 puntos por un X8, pero asocian el bono a la línea que no tiene permanencia... emoticon sorprendido

Se cancela el bono y aparecen los puntos.

-1º (y sucesivas) llamada a bajas (con ambas líneas): NO OFRECEN PUNTOS. Además, con la línea que tiene permanencia, me comentan que no se puede realizar un canje de puntos hasta que no le queden menos de 3 meses de permanencia por cumplir...

Esto será pq es el primer contrato de esa linea, entonces no te van a ofrecer nada hasta que no te queden 3 meses. Eso si, podras usar esa linea para proteger los puntos que te den para la otra linea

¿Qué opináis? ¿Amago con las dos directamente y me apaño con los puntos que me den, o sigo intentándolo?

Sigue intentandolo pero no amagues con la linea que tiene permanencia pq no te van a dar nada, como mucho te ofreceran descuentos.

Un saludo!

 #2575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tholmallen
Hola a todos! Llevo varias días empapándome del tema en este hilo y me queda una duda;

Cuando realizas un amago, si te ofertan algún terminal con TD y lo aceptas (imaginemos el SGS2 con TD) ¿sería necesario (a la hora de realizar el bono) cogerlo también con TD? ¿te obligan a generarlo con TD? O se puede anular para disponer de todos esos puntos para poder pillarlo sin TD?

Es la única duda que tengo, porque me gustaría hacer un amago para poder pillarme el SGS2 sin TD por el menor coste. Tengo 45000 puntos desde hace varios meses y llamaría a bajas con el lío de cambiarme a prepago para conseguir otros cuántos. Mil Gracias!!



Pidelo sin TD ya que parece que ultimamente hay problemas con eso.
 #2576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jardinero2
dile que si o que quieres mantener la que tienes para que no te den de baja la tuya por si acaso,da=si de lo que te ofrezcan en movil o lo que sea hasta que tu no firmas el contrato en la tienda nada...y si te dicen que te lo mandan a casa diles que no que quieres ir a buscarlo en tienda...

ya ya, aunqe lo suyo es pillarla sin datos q mira esta mañana me ofrecieron el galaxy ace con tp25 y eqivalen a 36mil puntos mas 9mil q yo tengo... y con 36 mil puntos pa TD25 no puedo sacar en verdad nada :/, ok, si me la ofrecen con TD acepto y listo!! muchas gracias de nuevo!! (t di antes un verde) ^^
 #2577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
quote:Originalmente escrito por antonio89
Bueno comento mi caso:

2 líneas, una sin permanencia y la otra con una permanencia de 11 meses (era de 24 meses y se cumple en abril de 2012). Además, hay otra línea con permanencia de 12 meses (o 18, no sé si era de 24 o de 18 xD).
El caso es que la intención es obtener 2 terminales. Bien:

-1º primera llamada a Permanencias (con la línea que tiene cumplidos 13 meses de permanencia): 50.000 puntos por un X8, pero asocian el bono a la línea que no tiene permanencia...

Se cancela el bono y aparecen los puntos.

-1º (y sucesivas) llamada a bajas (con ambas líneas): NO OFRECEN PUNTOS. Además, con la línea que tiene permanencia, me comentan que no se puede realizar un canje de puntos hasta que no le queden menos de 3 meses de permanencia por cumplir...

Esto será pq es el primer contrato de esa linea, entonces no te van a ofrecer nada hasta que no te queden 3 meses. Eso si, podras usar esa linea para proteger los puntos que te den para la otra linea

¿Qué opináis? ¿Amago con las dos directamente y me apaño con los puntos que me den, o sigo intentándolo?

Sigue intentandolo pero no amagues con la linea que tiene permanencia pq no te van a dar nada, como mucho te ofreceran descuentos.

Un saludo!


Entonces esto de que ofrecen terminal cuando has cumplido 12 meses de contrato es cuando no es el primer contrato? Porque páginas más atrás decían que con cumplir 12 meses de permanencia valía, y ya tengo un lío... :s
Gracias!! emoticon sonrisa
 #2578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Pidelo sin TD ya que parece que ultimamente hay problemas con eso.

Gracias sirpipos, voy a esperar una semana más o menos para hacer el amago y lo intetaré pedir sin TD, otra cosa es que me lo ofrezcan!!
 #2579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio89
Entonces esto de que ofrecen terminal cuando has cumplido 12 meses de contrato es cuando no es el primer contrato? Porque páginas más atrás decían que con cumplir 12 meses de permanencia valía, y ya tengo un lío... :s
Gracias!! emoticon sonrisa


se supone q si es por captacion (hiciste una portabilidad) seria la primera vez y tendrias q esperar a q te qeden 3 meses por cumplir, mientras q si es una renovacion del terminal por amago (normalmente zona azul) con 12 meses q cumplas te ofertan moviles..

yo tb tngo permanencia en mis dos lineas (cumplo 13 meses el dia 12/6 en las 2) y estoy en proceso de pillar puntos y amagar para sacarme un movil nuevo
 #2580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
quote:Originalmente escrito por antonio89
Entonces esto de que ofrecen terminal cuando has cumplido 12 meses de contrato es cuando no es el primer contrato? Porque páginas más atrás decían que con cumplir 12 meses de permanencia valía, y ya tengo un lío... :s
Gracias!!

se supone q si es por captacion (hiciste una portabilidad) seria la primera vez y tendrias q esperar a q te qeden 3 meses por cumplir, mientras q si es una renovacion del terminal por amago (normalmente zona azul) con 12 meses q cumplas te ofertan moviles..

yo tb tngo permanencia en mis dos lineas (cumplo 13 meses el dia 12/6 en las 2) y estoy en proceso de pillar puntos y amagar para sacarme un movil nuevo


El contrato de permanencia es por renovar por Zona Azul, por eso me extraña que me hayan dicho eso... :S
Volver a Movistar