Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

909.285 4.201
 #2601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi01
Yo lo acabo de hacer; y me ha ido bien.
Por cierto, al mediodía probaré si me dan puntos en Permanencia y en bajas (ya me dieron pero he realizado un bono para otra linea) vamos a ver que me dicen, seguro que me sale mal.

saludos.

QUE PEDISTE?PARA PEDIR LO MISMO A VER SI CUELA?
 #2602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jardinero2
QUE PEDISTE?PARA PEDIR LO MISMO A VER SI CUELA?

Que que pedí en el bono? Pues un samsung wave ZA sin td. Pero me huelo que cuando llame a premanencias me lo van a ver.... así que no creo que rasque nada mas.
 #2603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Por cierto, en mi segunda llamada, me han dado en permanencias 40.000 puntos...llamare para tirar un poquito mas? o no es que estan muy tacaños ultimamente?
Otra duda que en el manual de pasos para el amago no viene explicado, es que si yo tengo 2 lineas, primero hago todo el proceso de permanencias, bajas y amago con la linea 1 y utilizando la linea 2 para proteger los puntos. Pero el amago tengo que hacerlo solo de la linea 1, no? O lo puedo hacer con las 2 lineas a la vez?
Sera mejor hacerlo primero con la linea 1 y una vez acabado el proceso hacer lo mismo con la linea 2?
Es decir, utilizar la linea 2 para permanencia, baja y amago y utilizar la linea 1 (que ya tendria la permanencia renovada) para proteger los puntos???


mi consejo con 2 lineas es:

permanencia y baja con L1 y protejo con L2
amago con L1, anulo L2 y protejo con L1.
permanencia y baja con L2 y protejo con L1
Amago con L2 y ya tienes todos los puntos posibles.
Suerte
 #2604
Escrito   0  0  
Pues yo lo estoy intentando y sigue sin dejarme...me sigue dando error de pagina...
 #2605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Hola,

Quiero sacar un iphone4 sin TD con el tema de los puntos, tengo tres lineas:
L1 (con permanencia hasta marzo2012 por un iphone 3gs con TD15, consumo 35€/mes)
L2 (con permanencia hasta oct 2011 por un LG BL40, consumo 30€/mes)
L3 (sin permanencia, consumo 0€, y con exención de consumo)

La idea sería vincular el iphone4 a la L2.

¿como lo hago?
1.- Hago los pasos de llamadas a permanencia y bajas para todas las líneas protegiéndolos entre ellas y luego los agrupo todos en la L2.

2.- Hago los pasos de llamadas a permanencia y bajas para L2 y L3 protegiéndolos con L1 y luego hago el amago de porta para L2.

Un saludo y gracias



Con el punto 1 conseguiras mas puntos.
 #2606
Escrito   0  0  
y si con la L1 hago los procesos: permanencia+proteger y baja+proteger y despues protego esos puntos sobre la l1, podre hacer lo mismo para la l2?
y asi despues hacer el amago para las 2 en conjunto?
Lo digo porque asi igual se puede conseguir 160.000 puntos antes de amagar entre las 2 lineas...
 #2607
Escrito   0  0  
que puede ser por lo que me da error?quiza no pongo bien lo de mantenimiento y eso yo no tengo linea de datos ni nada...
 #2608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Con el punto 1 conseguiras mas puntos.


Una duda, cuando me den los puntos que móvil tengo que pedir?
el que quiera? o el iphone 4?
además me darán los bonos para iphone4 con TD, al anularlos me sirven para el iphone sin TD?

Gracias
 #2609
Escrito   0  0  
He hecho el paso de la permanencia. he anulado el bono por un valor de 50.000 puntos. me voy a mi pagina de canalcliente y en ofertas especiales-puntos extras no aparece nada (solo los 5900 puntos que tenia)¿cuanto tardan en aparecer?. el bono aparece como anulado en consulta de bonos. gracias.
 #2610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Una duda, cuando me den los puntos que móvil tengo que pedir?
el que quiera? o el iphone 4?
además me darán los bonos para iphone4 con TD, al anularlos me sirven para el iphone sin TD?

Gracias


Si quieres el iphone4, pide el iphone 4 y te ahorraras problemas...
Y si no quieres TD, entonces pidelo sin TD ya que ultimamente hay problemas con eso.
Volver a Movistar