Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

909.955 4.201
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Inciso:

Para la gente que tenga bonos de puntos protegidos:

YO tenía un bono por un nokia x3-02 protegiendo puntos de una línea de empresa. Pues es móvil ha subido de precio y me han anulado el bono generado de ayer...(pone caducado).

CONCLUSIÓN: cuando empieza el mes si hay bonos generados y el móvil sube de precio lo hacen caducar automáticamente.

Menos mal que me he dado cuenta, sino hubiera perdido esos puntos cuando hubiesen generado los bonos de la oferta elegida.

saludos.


Gracias por todo, ante todo. A mi me sale musiquita directamente, y luego el operador, sin tener opción a decir nada. No sé si llamo al número equivocado.

Tienes mi verde si puedo darlos, que no lo sé. Edito: creo que necesito 100 mensajes y no los tengo. Voy a tener que hacerme una lista con los verdes que debo emoticon sonrisa
 #162
Escrito   0  0  
jpablogg, ya lo postee antes pero me gustaria q me dieras tu opinion. Resulta q necesito 200.000ptos, tengo actualmente 85.000(permanencia+bajas)y 10.680(mios), la cosa esta en q llevo 4 años y 5 o 6 meses de contrato, por lo tanto no se si me ofreceran los 15.000 puntos por llevar mas de 5 años ,mas los 100.000 del amago y asi llegar a los 200.000. sgkoke me dijo que legalmente no me los deberian dar pero depende de mi capacidad de negociacion y facturas..Mis facturas suelen ser bajas incluso alguna vez ni llego al consumo minimo, y mi capacidad de negociar mas bien mala porq es mi primer amago, puedes darme algun consejo para intentar conseguir los 15.000ptos?

Graciasss e = q te dicen otros,cuando llegue a los 100 mensajes cuenta con mi verde emoticon guiño
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
quote:Originalmente escrito por peporocker
Hola! A ver si me podéis echar una mano, os expongo mi caso. Después de leeros, me dispuse a hace lo del 609. Llamo, todo correcto, y 65000 puntos. Anulo el bono, y me sale para canje azul. Me salen como 50000 y 10000, con la clave contrato permanencia, y 5000 como atencion comercial. Esa misma noche empiezo portabilidad a vodafone via web, y al dia siguiente por la tarde empiezan las llamadas de movistar. Al final consigo el Iphone por 169, creo recordar. Lo equivalente a los 100000, más 15000 por antigüedad, más 10000 mios. Eso lo digo en base a lo que he leido. Pues resulta que hoy me mandan el bono del telefono. Pero mi cuenta sale a 0, y en la zona azul, pone que tanto el de 10000 como el de 50000, ya se han realizado. Sólo queda el de 5000. Me voy a ver el bono, y es de 150000 puntos,y menos dinero, claro está. ASí que nos e muy bien que hacer. Si cancelo ese bono, aparecerásn los demás¿ aparaecerán mis puntos anteriores, y un sólo bono de 150000? Lo iba a anular directamente, pero no quiero meter la pata. Gracias de antemano. Un saludo.


También lo he puesto en el post de llamada 609=permanencia, por si lo véis duplicado.

Si cancelas todos los puntos vuelven al sitio de donde salieron... no perderás nada.

Si tiens bonos sin usar puedes cancelar y generar un código de canje nuevo. Si los tienes todos usado da igulal que lo hagas que no... a no ser que quieras cambiar de móvil.

saludos.




Y el bono que canecelé anteriormente, que me quedaba en la zona azul, para posteriormente sumarlos todos? Ya no aparecerán? Se han dado cuenta y los han cancelado? Un saludo, y gracias.
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Seguramente no as cancelado todavia el Bono que te han generado en el 609.

- Ve a seguimiento de canjes y lo compruebas, si es asi, ANULALO.

Todo arreglado, gracias. Ahora tengo 45000 pts de una permanencia de hace unas tres semanas, mas 50000 de otra reciente con la misma linea (vaya chollo). Por cierto, estos puntos tienen caducidad?
 #165
Escrito   0  0  
Em bajas la lié y me han pasado a un dpto. que no se cual era, me dijo que era 2236, pero empezó a lanzarme preguntas y terminé colgando, pensaba que me verían los puntos del 609. Tendré que decir lo de prepago...

emoticon triste
 #166
Escrito   0  0  
A ver si me aclarais un poco. A mi me dieron un bono en el 609 por preguntar la permanencia (por supuesto sabia que no tenía) luego anulé el bono en canalcliente y NO se me sumaron los puntos a mi cuenta, simplemente pase de tener 0 punto a tener los que tenia originalmente.
Luego solicito otro bono con el movil en el 609 y hago el amago. Los del 224472 me vieron el bono que tenia del 609, y me anularon el bono que tenia y me hicieron otro con los puntos que me daban en el amago, nunca se han sumado los puntos.

No os pasa esto a vosotros?


Un saludo emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
A ver si me aclarais un poco. A mi me dieron un bono en el 609 por preguntar la permanencia (por supuesto sabia que no tenía) luego anulé el bono en canalcliente y NO se me sumaron los puntos a mi cuenta, simplemente pase de tener 0 punto a tener los que tenia originalmente.
Luego solicito otro bono con el movil en el 609 y hago el amago. Los del 224472 me vieron el bono que tenia del 609, y me anularon el bono que tenia y me hicieron otro con los puntos que me daban en el amago, nunca se han sumado los puntos.

No os pasa esto a vosotros?


Un saludo emoticon guiño


Debistes haber cancelado ese último bono del 609.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samantha18
Debistes haber cancelado ese último bono del 609.

Pero al cancelarlo los puntos extra que me dieron se me van a anularlo.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #169
Escrito   0  0  
Al anular un bono, tus puntos iniciales vuelven a su sitio y los puntos que te inyectan van a 'puntos extras'
Luego después del amago, cancelas también ese bono y al solicitar un nuevo bono para el móvil que quieres, se juntan todos esos puntos que te han ido dando.
Ahora al haber tenido tu ya un bono, en amagos han cancelado ese bono y habrán usado esos puntos emoticon triste

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mAirO88
jpablogg, ya lo postee antes pero me gustaria q me dieras tu opinion. Resulta q necesito 200.000ptos, tengo actualmente 85.000(permanencia+bajas)y 10.680(mios), la cosa esta en q llevo 4 años y 5 o 6 meses de contrato, por lo tanto no se si me ofreceran los 15.000 puntos por llevar mas de 5 años ,mas los 100.000 del amago y asi llegar a los 200.000. sgkoke me dijo que legalmente no me los deberian dar pero depende de mi capacidad de negociacion y facturas..Mis facturas suelen ser bajas incluso alguna vez ni llego al consumo minimo, y mi capacidad de negociar mas bien mala porq es mi primer amago, puedes darme algun consejo para intentar conseguir los 15.000ptos?

Graciasss e = q te dicen otros,cuando llegue a los 100 mensajes cuenta con mi verde emoticon guiño


Creo que los 100.000 los tienes seguros.

Hace 2 semanas amagué con la línea de mi hermano. Con 2 años en movistar y sin permanencia y me los dieron sin problemas...

Consejo: Pide móviles con tarifa de datos. Tipo iphone o galaxi tab. Al llevar datos te suleen dar más puntos.

Lo más creible: Amago a orange. Les dices que te vas a orange porque te dan un iphone 4. MIra en la web de orange las tarifas que tiene orange para dar el iphone 4 con portabilidad. Creo que es la forma con la que más creible puede resultar y más puedes jugar a tu favor.

saludos y suerte.

Ya nos contarás.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar