Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

911.736 4.201
 #141
Escrito   0  0  
Hola, necesito un poco de ayuda.
Hace 14 meses me coji un movil en movistar con TD y permanencia de 24 meses.
Me quedan 6 meses y gasto 40€ al mes.

Quiero cambiar de movil (Sony Ericsson Experia Arc) y he llamado al 609 y he preguntado por la permanencia. El panchito me ha dicho que me quedaban 6 meses y que tenia una penalización de 240€ (que no se de donde sale), y me ha preguntado por el motivo de la llamada, le he dicho que me han ofrecido movil y tarifas más baratas, pero no me ha ofrecido nada.

Que hago para que me den puntos antes de amagar?? Porque tanta penalización?? Como se calcula??

Perdon por el tocho.
Un saludo!!
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mAirO88
Sabes si llevando en contrato 4 años y 5-6meses me daran los 15.000 puntos de llevar mas de 5 años en contrato?? contando los años q estuve de prepago, paso de sobra los 5 años, pero en contrato no...

Legalmente "por decirlo de alguna manera" no te deberián dar esos 15.000 puntos extras.

- Otra cosa es que negocies tú muy bien con el Operador, o que tengas unas buenas facturas, en ese caso te darán probablemente mas de 115.000 puntos.

- Los años en Prepago, no los tienen en cuenta.

quote:
Originalmente escrito por balbin31

No puedo dar verdes???????????


NO!. Cuando llegues a 100 mensajes podras poner 10.000.000.000 millones de verdes..:estupido
 #143
Escrito   0  0  
De momento no han enviado los bonos del amago...

Sigo a la espera de los bonos de esta experiencia y de otra:

- Eperiencia 1 (la de este post). Llamada 609 + llamada a bajas + llamda 224472.

- Esperiencia 2: LLamada 609 + llamada 224472.

No hay noticia de ninguna.

Acabo de entrar en canal cliente y no hay nada....

Ya os mantengo informados.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
He llamado a bajas en esta situacion:

- 10 meses aun de permanencia pendientes de un total de 24.
- Penalizacion de 150€ si me marcho.

La operadora me ha confirmado esos datos que ya sabia y no me ha ofertado nada.

¿A los que os han ofrecido puntos, tenias permanencia pendiente al llamar?

Salu2!

Tenia 11 meses pendientes de 24 en una linea y 19 de 24 en otra . Total 45000 + 40000 para usarlos en una unica linea. Prueba de nuevo y dile que se te ha roto el movil o te lo han robado.
Ya nos contaras.
Saludetes.
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webogol
Hola, necesito un poco de ayuda.
Hace 14 meses me coji un movil en movistar con TD y permanencia de 24 meses.
Me quedan 6 meses y gasto 40€ al mes.

Quiero cambiar de movil (Sony Ericsson Experia Arc) y he llamado al 609 y he preguntado por la permanencia. El panchito me ha dicho que me quedaban 6 meses y que tenia una penalización de 240€ (que no se de donde sale), y me ha preguntado por el motivo de la llamada, le he dicho que me han ofrecido movil y tarifas más baratas, pero no me ha ofrecido nada.

Que hago para que me den puntos antes de amagar?? Porque tanta penalización?? Como se calcula??

Perdon por el tocho.
Un saludo!!


Sigo esperando.
 #146
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por sgkoke
[B]Legalmente "por decirlo de alguna manera" no te deberián dar esos 15.000 puntos extras.

- Otra cosa es que negocies tú muy bien con el Operador, o que tengas unas buenas facturas, en ese caso te darán probablemente mas de 115.000 puntos.

- Los años en Prepago, no los tienen en cuenta.

pufff mis facturas no son muy buenas....en alguna ocasion ni he llegado al salario minimo...es el primer amago q estoy intentando hacer por lo tanto muy bien no sabre negociar, como puedo intentarlo? necesito los 115.000 para llegar al iphone sin TD por 117€ 200.000ptos.
 #147
Escrito   0  0  
Hay una duda q tengo con los bonos. Si por ejemplo saco bono y amago y me dan iphone 4 +td15 a cero euros es q en total me han dado 204.900 puntos (catalogo marzo) no??

Pero si me lo ofrecen acepto y cancelo el bono q tendre 204.900 o 225.000? Es q no me queda claro si los puntos necesarios para sacar el movila cero son los q salen en la tabla del catalogo o arriba del todo donde pone a cero ; me refiero a cuando cancelas bonos unicamente.

----------------------------------

otra cosa q no tiene nada q ver pero aprobecho pa pareguntar. Supongamos q tengo dos lineas. En la primera contrato td 15€ y me tiro dos meses con ella gratis ( x lo de periodo de facturacion) luego la doy de baja rechazando el 50% y en la segunda linea doy de alta una td de 15 gratis durante otro mes o dos meses más.
¿Cuando de de baja esta segunda TD de la segunda línea si vuelvo a dar de alta un Td en la primera linea tb tendre mes gratis???

pd: este hilo ayer estaba muy bien, hoy esta mejor; cuando se confirme q se pueden juntar puntos de 3 sitios... se va a cagar la perra!

saludos

Aprendiendo!!!
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webogol
Sigo esperando.

Es una alta nueva?
 #149
Escrito   0  0  
Pues yo estoy harto de llamar al 609 y me dan una mierda pinchá en un palo. Eso si, esta vez un señor de las nuevas américas se ha pasado un pueblo, me decía que tenía 150 € de penalización, cantidad que bajó a 60 y algo cuando le dije que era imposible.
 #150
Escrito   0  0  
No tengo mucho tiempo y no me puedo entretener...

Para la gente a la que no le hacen oferta llamando al 609 y diciendo: "PERMANENCIA"...

- Que lo vuelvan a intentar. Puede que la maquinita no los pase con el departamento adecuado.
- Que le digan directamente a la persona que les atienda que si movistar tiene alguna oferta para ellos, que otras comapañías les están dando móviles.
- Si todo esto falla, lo que siempre suerte efecto es llamar a bajas y decir que te pasen a prepago.


(esto sirve siemrpe que hayan pasado 12 meses de permanencia por zona azul o siempre que falten 3 meses o menos de permanencia por captación).

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar