Hablemos de BUYINCOINS

708.487 1.704
 #711
Escrito   0  0  
Buyincoins viene todo de hong kong o tienen almacenes en otro lugar?
 #712
Escrito   0  0  
todo viene de china compañero
 #713
Escrito   0  0  
manda c*j*ne* los de DX

me contestan con esto

hello,

the item in your order is out of stock,if you didnt wanted to wait.how about cancel it ?

sincerely,
fendy

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #714
Escrito   0  0  
Pues tal como esta el dolar y las comisiones de ida y vuelta... quizas sea mejor que no lo canceles... a mi me marearon con una antena wifi PCI, les preguntaba otro modelo y fuera de stock, otro modelo y fuera de stock... acabe comprando otro producto y me reembolsaron la diferencia.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #715
Escrito   0  0  
En el foro de Deal Extreme, dicen que para asegurar de que los pedidos de navidades lleguen en su fecha, que se realicen antes del 14 de noviembre... Lo comento para aquellos que andan con la tensión de ver si llega o no, les puede llegar después tranquilamente...


Aunque he de decir que yo hice un pedido el 23, el 29 lo mandaron, y me llegó hoy, la verdad que nunca me había llegado tan rápido o___o
 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Pues tal como esta el dolar y las comisiones de ida y vuelta... quizas sea mejor que no lo canceles... a mi me marearon con una antena wifi PCI, les preguntaba otro modelo y fuera de stock, otro modelo y fuera de stock... acabe comprando otro producto y me reembolsaron la diferencia.

el problema que tengo es que ese gps lo compre el black friday y me salio por 33€

dime tu ahora que gps encuentro por ese precio emoticon enfado

si esto no me sale bien, no les vuelvo a comprar ni 1 centimo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #717
Escrito   0  0  
hola, alexis ya he recibido el paquete con las pilas y la linterna WF-501C

llevan cargando toda el dia, pero la linterna no funciona.
cuanto tiempo las cargas tu?

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
hola, alexis ya he recibido el paquete con las pilas y la linterna WF-501C

llevan cargando toda el dia, pero la linterna no funciona.
cuanto tiempo las cargas tu?

saludos


ya vi la linterna y es casi la misma que yo compre, a mi las pilas me llegaron con carga, supongo que compraste las pilas 16340 y un cargador para dichas pilas? en mi caso tambien recibi el paquete hoy y mi linterna funciona de lujo es mas COMO FUNCIONA LA CABRONA ¡¡¡ no sera que pones las pilas al reves? la verdad se hace algo raro que no funcione, en todo caso si sigue fallandote habla con ellos y diles que no funciona a ver si te mandan otra o te devuelven el dinero
 #719
Escrito   0  0  
efectivamente compré el cargador y sus correspondientes pilas.
ya lo he comprobado es el xenón de la linterna, que esta defectuoso.
Mala suerte


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #720
Escrito   0  0  
a este hilo vamos a tener que llamarle hablemos de buyincoins, dealextreme, focalprice, etc etc jeje emoticon lengua