Hablemos de BUYINCOINS

708.491 1.704
 #651
Escrito   0  0  
Sigo con los correos de la bombilla rota...

Me han ofrecido 6 en la siguiente oferta, tras enviarles las fotos.
De los 8.88 dolares iniciales -15% por descuentos + coins tampoco se queda tan lejos.

Me hubiera gustado que me la reenviaran pero no estan por la labor, solo quieren refund y creo que no voy a pelear mas... Sigo teniendo una bombilla rota que funciona, pero dificilmente pueda poner en una lampara, el efecto estetico es penoso.

Con Dealextreme y Focalprice no he tenido estos problemas con mercancia perdida o defectuosa, aunque claro los precios son superiores, me he comprado una crimpadora en DX de forma impulsiva y cuando me he puesto a comparar la diferencia era 6/10

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #652
Escrito   0  0  
lo siento aunque bueno 6 dolares tampoco esta mal apenas pierdes nada, no se como sea la rotura que tenga la bombilla pero no creo que nadie se ponga a ver como de rota esta la bombilla de la lampara, si funciona yo la usaria
 #653
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

rebajada al 50%
debéis indicar el precio en euros (arriba a la izquierda)


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #654
Escrito   0  0  
esas te las puse mas arriba jeje
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
esas te las puse mas arriba jeje

emoticon colorao


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #656
Escrito   0  0  
Bueno acabo de hacer mi segundo pedido, ya contare cuando llegue que tal, por cierto alexis cuando sepas de algun otro codigo comentalo que estaremos atentos jeje. Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
esas te las puse mas arriba jeje



quote:
Originalmente escrito por ARDE

quote:

Originalmente escrito por alexis253
esas te las puse mas arriba jeje



Verde para ambos por mantener el hilo y comentar las nuevas ofertas!
Saludos y que no caiga!

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #658
Escrito   0  0  
XMAS9%OFF --- el 9% de descuento solo es valido hasta este dia 30

Usando mi referido alexis253 podeis conseguir un 5% adiccional en la primera compra solo nuevos registrados.
 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
lo siento aunque bueno 6 dolares tampoco esta mal apenas pierdes nada, no se como sea la rotura que tenga la bombilla pero no creo que nadie se ponga a ver como de rota esta la bombilla de la lampara, si funciona yo la usaria

Bueno, ya esta en camino... aprovechando la bajada del euro no perdere dinero con los cambios de divisas...

La bombilla esta destrozada, los cristales estaban por todo el paquete... vamos que tenia el casquillo y un poco de cristal, ya lo retire, al ser de cristal mate, el efecto sera muy cantoso y al ser una e14 de tipo vela, solo la puedo meter en las lamparas de techo.

Por cierto, las bombillas son cojonudas, he estado midiendo la luminosidad tengo un polimetro con chorradillas varias y las bombillas de 30W me dan una lectura de 800 y estas de solo 3W dan unos 700, tienen un color clavado ya que las tengo en la misma lampara mezcladas, la unica diferencia es que tardan un pelin, 0.3-0.5 sg en encenderse, pero a partir de ese momento practicamente son indistinguibles para el ojo humano.

He tenido experiencias con otras bombillas led penosas, pero las nuevas generaciones de leds que no se parecen externamente a lo que antes llamaba led dan mucho mejor resultado en luminosidad.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Bueno, ya esta en camino... aprovechando la bajada del euro no perdere dinero con los cambios de divisas...

La bombilla esta destrozada, los cristales estaban por todo el paquete... vamos que tenia el casquillo y un poco de cristal, ya lo retire, al ser de cristal mate, el efecto sera muy cantoso y al ser una e14 de tipo vela, solo la puedo meter en las lamparas de techo.

Por cierto, las bombillas son cojonudas, he estado midiendo la luminosidad tengo un polimetro con chorradillas varias y las bombillas de 30W me dan una lectura de 800 y estas de solo 3W dan unos 700, tienen un color clavado ya que las tengo en la misma lampara mezcladas, la unica diferencia es que tardan un pelin, 0.3-0.5 sg en encenderse, pero a partir de ese momento practicamente son indistinguibles para el ojo humano.

He tenido experiencias con otras bombillas led penosas, pero las nuevas generaciones de leds que no se parecen externamente a lo que antes llamaba led dan mucho mejor resultado en luminosidad.


yo tambien tengo leds de 4W que compre en focalprice y la verdad es que alumbran muy bien pero yo les noto que alumbran diferente, como que la luz se reparte menos, pero en general estoy contento, estas de focalprice no se como seran, a simple vista parecen mas o menos iguales a las mias