Entrevista Mercadona

251.550 113
 #61
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #62
Escrito   0  0  
Buenas, yo fui a una hará un mes o algo menos.
En mi caso solo hubo una presentación en grupo (éramos 7) donde expicaban todas las condiciones laborales.
Después hicimos un psicotécnico de seguir series de letras, que no te da tiempo a terminarlo ni loco, pero ya te avisan.
Y por último una entrevista personal que se centraba básicamente en tu vida privada.
Todo esto en una mañana.
Al día siguiente nos citaron a 4 para hacer un pequeño reconocimiento médico y nada más.
A mi no me han llamado, que yo sepa de los 4 solo llamaron a 1 persona, aunque nos dijeron que la temporada de verano estaba cerca y que nos podían llamar.

A ver si tienes suerte.
Saludos.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parotris
Buenas, yo fui a una hará un mes o algo menos.
En mi caso solo hubo una presentación en grupo (éramos 7) donde expicaban todas las condiciones laborales.
Después hicimos un psicotécnico de seguir series de letras, que no te da tiempo a terminarlo ni loco, pero ya te avisan.
Y por último una entrevista personal que se centraba básicamente en tu vida privada.
Todo esto en una mañana.
Al día siguiente nos citaron a 4 para hacer un pequeño reconocimiento médico y nada más.
A mi no me han llamado, que yo sepa de los 4 solo llamaron a 1 persona, aunque nos dijeron que la temporada de verano estaba cerca y que nos podían llamar.

A ver si tienes suerte.
Saludos.



Puede que sea algo similar a lo tuyo, porque me dijeron que era por ampliacion de personal....y me dijeron eso, que necesitaba tener la mañana entera libre, desde las 9.45. En fin la verdad que poca ilusion tengo pero bueno, no pierdo nada en ir.

Os cuento, saludos y gracias¡¡

De Jaen ni p....¡¡
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Yo pasé la prueba en grupo, la entrevista personal, el test de las letras y la revisión médica; a pesar de esto llevo cuatro meses esperando su llamada..

La verdad que me da un poco de rabia que no me digan nada, ni que si ni que no...

Saludos!!!

emoticon sonrisa


Eso no me lo habías contado emoticon sorprendido

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tu_yo
Eso no me lo habías contado emoticon sorprendido

No?

Pues si, fue el año pasado , pero aun sigo esperando la llamada... jajaja

Invitación Simyo: 615710550
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
No?

Pues si, fue el año pasado , pero aun sigo esperando la llamada... jajaja


A pues mi hermano conoce gente, luego le podrías preguntar y ya de paso me.dices como es una entrevista emoticon sonrisa

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
 #67
Escrito   0  0  
Hola compis, viendo el reflote voy a comentar mi experiencia. Me llamaron para una entrevista en grupo para el jueves, y el viernes me llamaron para otra personal para ayer lunes. He salido contento con el resultado, pero nunca se sabe... Me han dicho que en una semana me llamarían, y si no, lo dé por perdido. Lo que tiene pinta es de que llaman a demasiada gente.

Yo estuve hace años en la PSA de Villaverde también a unas pruebas algo parecidas y eso parecia una oposición, de verdad que es penoso que para trabajos que a nuestros padres les ''regalaban'' (y con contratos fijos de entrada en la mayoria de los casos) sin ni siquiera el graduado escolar nosotros tengamos que pasar estas pruebas completamente desproporcionadas.

Puntualizando un detalle que me llamó la atención, entré en el mismo Mercadona de al lado de las oficinas, para comprarme un batido y habia trabajando como minimo dos Sudamericanas... Llamadme racista y lo que querais, pero en España somos los unicos tan tontos de quitarnoslo a nosotros para darselo a los que vienen de fuera, ahi os dejo esa reflexión.

Saludos!

@XS VODAFONE
 #68
Escrito   0  0  
Bueno pues ayer hice la entrevista. Mas de lo mismo. Eramos unas 15 personas, nos dividieron en dos grupos para la entrevista grupal (si alguien quiere saber de que iba que me lo diga), y de ahí pasamos a la individual. Necesite casi toda la mañana lógicamente, pero al menos hicimos las dos en el mismo dia y no hubo que ir otro dia para la individual. Me comentó el notas de recursos humanos que hay un plazo de 45 dias que te llamen para el test psicotecnico y la revision medica, y si en esos 45 dias no te llaman, entras como en una especie de bolsa durante seis meses más. Si al cabo de esos seis meses no te llaman....Pues nada, prueba a hechar otro curriculum emoticon sonrisa

Saludos.

De Jaen ni p....¡¡
 #69
Escrito   0  0  
Pero es para tanto la cosa? en serio hay tantos problemas para entrar ahi???

@XS VODAFONE
 #70
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver... estais hablando del supermercado?

Hay que ser Ingeniero con 3 masters para entrar a currar a un super? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD







Enserio de que es el curro? de agente de la CIA? decir la verdad...

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

Volver a La Taberna