Entrevista Mercadona

251.563 113
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquitowaw
NO SI NO LO HAN LLAMADO DICE QUE EN LA MISMA ENTREVISTA LE DIJERON QUE FUERA PERO NO ESTA SEGURO... NOSE MI DUDA ES SI A EL YA LE HAN DICHO ESO A LOS QUE NO NOS LO DIJERON ESQUE NO NOS VAN A LLAMAR .... TAMBIEN ME PARECE EXTRAÑO QUE EL NO SEPA Y ME PARECE EXTRAÑO QUE SI NOS DIERON A TODOS EN EL GRUPO QUE NOS LLAMATRIAN EN UNA SEMANA COMO QUE A ALGUIEN LE DICEN EN LA MISMA ENTREVISTA QUE VUELVA??


Tooooodo es posible, la empresa (sea la sea) puede hacer lo que le venga en gana. Vamos... que lo mismo ese chaval no se ha enterado bien, o la empresa ha visto o cree que tiene mas cualidades para desempeñar cierto cargo o responsabilidad... vete tu a saber.

Vamos, a mi no me parece nada extraño, lo mejor que haces es esperar y no comerte el coco, entre otras cosas porque no te queda otra que esperar.


emoticon inseguro


un saludo

 #52
Escrito   0  0  
pues si no me queda otra...... muchas gracias amos aver si hay suerte porque me hace mucha falta este trabajo en fin que lo dicho muchas gracias
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquitowaw
pues si no me queda otra...... muchas gracias amos aver si hay suerte porque me hace mucha falta este trabajo en fin que lo dicho muchas gracias


de nada hombre, no pierdas la esperanza y verás como si.... emoticon perdido


muchísima suerte y si entras ya nos cuentas emoticon guiño


un saludo

 #54
Escrito   0  0  
Refloto un poco el tema, ya que me han llamado, a pesar de estar trabajando. Me han citado para el martes. El mercadona en cuestion esta ya abierto, según me han dicho es para ampliación de personal. Supongo que seguirán haciendo los mismos tipos de entrevistas. La cuestión es que yo estoy trabajando, al chico que me llamó le dije las penosas condiciones laborales que tengo (sueldo, mucho desplazamiento etc). Creeis que directamente me descartarán al estar trabajando?? También he leído que unas veces van grupos de 40 personas y otros grupos de 10-15. Creeis que al ser por ampliación de personal, más bien irán pocas personas o muchas, o eso es independiente??

Espero vuestras respuestas

Saludos

De Jaen ni p....¡¡
 #55
Escrito   0  0  
Por mucho que he leido del mercadona, cada uno te cuenta una batalla distinta. No creo que vaya mucha gente si es por ampliacion, pero vamos, de loq ue te digamos, a lo que van a hacer... así que ni idea! Lo que siquería es preguntarte, de qué provincia te han llamado y hace cuanto que echaste la solicitud. Tienes estudios!? A veces he leido que cogen a gente con carreras, y otras que no...

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #56
Escrito   0  0  
Ey gracias por responder. Pues la zona es Jaén, y estudios pocos, un grado superior y el bup antiguo terminado, si que me han preguntado si estaba opositando o algo....seguramente sería para descartarme, así que no creo que lo que busquen ahora sea gente con estudios. La solicitud la heche hará minimo unos tres meses, y fue en su web, por internet. Le temo principalmente a dos cosas, una el tema de la entrevista grupal esa que yo me suelo poner muy nervioso y tengo miedo a cagarla y no hablar....y sobre todo por el curro que tengo ahora, si que es cierto que hay muuucha gente que desgraciadamente está en el paro, pero mis condiciones actuales son patéticas, no es plan de extenderme aquí....pero pienso que puede que sea un handicap para que no me escojan (O si lo miras de otro lado lo mismo y dicen, mira este dispuesto a dejar su trabajo para coger el nuestro....) También he ido leyendo que muchas veces cuando te llaman para trabajar es de un día para otro, y yo teniendo el curro actual pues a ver como lo haría.....

En fin no pierdo nada, iré y ya veré.

De Jaen ni p....¡¡
 #57
Escrito   0  0  
A mi no me llaman nunca emoticon triste
 #58
Escrito   0  0  
Pues yo conozco gente ke trabaja en el mercadona,y las "condiciones" no son las mejores,pagan,si,pero el trato y los problemas,sobre todo a la hora de ir a la mutua por una baja..vas con muletas o arrastrandote,pero vas,ke no pueden pillarse bajas(si estan en el hospital ingresado si se la dan)

Aun asi,espero ke tengais suerte,ke en estos tiempo un trabajo estable donde paguen es muy necesario.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomateja
Ey gracias por responder. Pues la zona es Jaén, y estudios pocos, un grado superior y el bup antiguo terminado, si que me han preguntado si estaba opositando o algo....seguramente sería para descartarme, así que no creo que lo que busquen ahora sea gente con estudios. La solicitud la heche hará minimo unos tres meses, y fue en su web, por internet. Le temo principalmente a dos cosas, una el tema de la entrevista grupal esa que yo me suelo poner muy nervioso y tengo miedo a cagarla y no hablar....y sobre todo por el curro que tengo ahora, si que es cierto que hay muuucha gente que desgraciadamente está en el paro, pero mis condiciones actuales son patéticas, no es plan de extenderme aquí....pero pienso que puede que sea un handicap para que no me escojan (O si lo miras de otro lado lo mismo y dicen, mira este dispuesto a dejar su trabajo para coger el nuestro....) También he ido leyendo que muchas veces cuando te llaman para trabajar es de un día para otro, y yo teniendo el curro actual pues a ver como lo haría.....

En fin no pierdo nada, iré y ya veré.


Pues que tengas mucha suerte. Y vayas para mejor. Y nada de cagarla, a las malas, te quedas con tu traajo actual, así que a dar el resto en ese "corrillo" grupal.

Ya nos contarás en qué consiste esa entrevista grupal y personal. Qué casos te ponen.

Y en cuanto lo que dice el compañero de las bajas, ya no es cuestión de mutua del trabajo. Tu ves a la Seguridad Social y veras que no hay manera de que te den la baja si no estas echando el higado por la boca. Tienen orden de dar las justas y mínimas... Así que apañados estamos. Justos por pecadores!

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hadala
Pues que tengas mucha suerte. Y vayas para mejor. Y nada de cagarla, a las malas, te quedas con tu traajo actual, así que a dar el resto en ese "corrillo" grupal.

Ya nos contarás en qué consiste esa entrevista grupal y personal. Qué casos te ponen.

Y en cuanto lo que dice el compañero de las bajas, ya no es cuestión de mutua del trabajo. Tu ves a la Seguridad Social y veras que no hay manera de que te den la baja si no estas echando el higado por la boca. Tienen orden de dar las justas y mínimas... Así que apañados estamos. Justos por pecadores!



Claro, mañana os contare... He leido mucho y todas las malas opiniones malas van por este tema principalmente de las bajas. Yo os cuento mi actual situacion laboral: nueve horas y media al dia,soy un #nimileurista, y de esa cantidad mas de doscientos pavos al mes los gasto en gasolina para venir al trabajo,logicamente como dentro del mismo curro por lo que paso las nueve horas y media integras metido aqui (Solo faltaria gastarme pelas en la comida de mediodia), los km. los hago por supuesto con mi coche propio que esta ya bastante jodido....

Si creeis que no me merece mas ese puesto, estando a diez minutos de mi casa.....jeje.

Eso si, no voy a ir nada nervioso ni a vida o muerte porque se que tampoco es la panacea.

Saludos y mañana cuento.

De Jaen ni p....¡¡
Volver a La Taberna