Entrevista Mercadona

252.133 113
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnicosss
por cierto tambien nos hicierona antes de la prueba grupal unos examenes sobre electricidad y frio industrial, para mantenimiento electromecanico y frigoristas para el centro logistico de guadix que abrira el mes de enero de 2013.Contestad por favor, un cordial saludo.
creo recordar k cuando yo hice la ultima prueba ya habian seleccionado a algunos electromecanicos, pero quedaban puestos vacantes. Yo estoy aun a la espera, y hoy hace dos semanas de la ultima prueba emoticon triste
 #82
Escrito   0  0  
Por cierto,
alguien de guadix podria decirme si ya han cogido a alguien para el puesto de administrativo en el centro logistico de mercadona??
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas:

Alguien puede decirme algo sobre los que pasaron todas las pruebas para administrativo para el centro logístico de Guadix? Han llamado a alguien? Por favor, que alguien diga algo de si han llamado o no y si ya ha sido seleccionado para trabajar. Muchas gracias y un saludo.
 #84
Escrito   0  0  
pues si, al parecer abia ya de antes 3 electromecanicos elegidos de otro grupo,que estan estudiando ya en valencia. Por lo general te dan 2 semanas para llamarte si resultas elegido para el centro logistico de guadix y si en esas 2 semanas no te llaman entras en bolsa, en la cual podian llamarte para las distintas tiendas que se abran por las zonas cercanas a guadix de la provincia de granada. Asi que no os desanimeis que quiza suena pronto el telefono y nada suerte en vuestro caso.Por cierto quien sepa algo sobre los de mantenimiento le ruego informe que no cuesta nada.
Un cordial saludo.
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnicosss
pues si, al parecer abia ya de antes 3 electromecanicos elegidos de otro grupo,que estan estudiando ya en valencia. Por lo general te dan 2 semanas para llamarte si resultas elegido para el centro logistico de guadix y si en esas 2 semanas no te llaman entras en bolsa, en la cual podian llamarte para las distintas tiendas que se abran por las zonas cercanas a guadix de la provincia de granada. Asi que no os desanimeis que quiza suena pronto el telefono y nada suerte en vuestro caso.Por cierto quien sepa algo sobre los de mantenimiento le ruego informe que no cuesta nada.
Un cordial saludo.


tengo una duda, es lo mismo electromecanico que mantenimiento electromecanico?? emoticon desconcertado
Por cierto, si te enteras de alguien que hayan llamado para administrativo, avisa porfa, xk yo fui con 4 personas mas al reconocimiento medico y a los psicotecnicos y no han llamado a nadie, y no se si eso es normal
un saludo
 #86
Escrito   0  0  
Es raro, normalmente cuando una empresa te hace un reconocimiento medico es que estas apunto de entrar y has superado todas las pruebas.
Veo absurdo que una empresa se gaste el dinero en reconocimientos medicos para nada.....
 #87
Escrito   0  0  
pues si, mantenimiento electromecanico es lo mismo que electromecanico.
Y te llaman para empezar a formarte en junio en Valencia, asi que esperemos hasta esa fecha y crucemos los dedos!xD
 #88
Escrito   0  0  
Ojala que tengas suerte y te llamen, y si es asi, pues nos cuentasss emoticon sonrisa
un saludoo
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, pase hace algún tiempo las pruebas para administrativo de Mercadona, ya han pasado los 15 dias de espera y no me han llamado.
Han llamado a alguien????
Si no llamán, hay posibibidad de entrar en la bolsa y que te llamen más adelante?? Perdonad, no he indicado que la prueba fue para el Centro Logistico de Guadix.
 #90
Escrito   0  0  
Hola a todos, llevo un tiempo pensando en dejar mi trabajo, pero tal y como están las cosas no quiero dejarlo hasta no encontrar otra cosa mejor. Mi duda es cuanto tiempo tardas en incorporarte desde que te dicen que te eligen? lo digo para saber si voy a disponer de 15 dias para dejar mi anterior trabajo suponiendo que me cogiesen en un futuro para trabajar en mercadona. otra duda que tengo es si realmente es cierto cuando pone en la oferta de empleo que es un contrato indefinido.
Gracias a todos.
Un saludo
Volver a La Taberna