Entrevista Mercadona

252.791 113
 #71
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #72
Escrito   0  0  
Jodida crisis.. antes ibas a una entrevista veias todo ese rollo y les podias mandar a la mierda al ver esa exageración... ahora te tienes que quedar por si "suena la flauta" y te contratan, y de eso se aprovechan.
Eso si, tendran los reponedores mejor preparados de la ciudad emoticon sonrisa.

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #73
Escrito   0  0  
HOLA!

YO ESTUVE HACIENDO UNA ENTREVISTA PARA GUADIX, PASÉ TODAS LAS PRUEBAS, EL DÍA DE LA ÚLTIMA PRUEBA FUE EL DÍA 25 DE ABRIL, PERO NO SÉ NADA POR QUE NO ME HAN LLAMADO, TENGO POSIBILIDADES DE QUE PUEDAN LLAMARME??.

GRACIAS.
 #74
Escrito   0  0  
Es de traca que para trabajar en el super ya sea bien reponiendo o en la caja o en algun sector, tengas que poseer un titulo universitario. Un dia por curiosidad entre en su web y en muchas ofertas para trabajador de super lo ponian como requisito. ¿Que opciones tienen las personas que no tienen ese tipo titulacion y para un trabajo que no lo requiere? Solo queda pegarse un tiro. emoticon asco emoticon asco

p.d. es solo una reflexion personal emoticon carcajada

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #75
Escrito   0  0  
Que fuerte es lo que leo, recuerdo hace algunos años atrás cuando había tanto trabajo y los españoles no querian trabajar en mercadona y tenian fletar aviones de sudamerica a buscar sudamericanos....
Para entrar al mercadona de aquella no hacian falta ni entravistas ni leches, era prácticamente dar ts datos bancarios y mañana empezabas.
 #76
Escrito   0  0  
Lo que os decía, lo que piden para personal de supermercado, hay varias que pone ESO, pero las demás titulación universitaria. En mi otra vida me sacare una carrera para trabajar en el Mercadona emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Lupen80 ha adjuntado esta imagen:
Entrevista Mercadona


"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #77
Escrito   0  0  
Pues aunque no hable de Mercadona os digo que por ejemplo para empezar a trabajar en empresas como easyjet (en pista/handling, moviendo simples maletas y durante los meses de verano) necesitas pasar una entrevista, luego unos cursillos donde haces varios examenes tipo test que tienes que aprobar con un 80% de respuestas correctas y luego hacen una selección entre todos los aprobados para ver quien entra... Y luego, 2 meses despues de acabar los cursillos, empiezan a llamar a la gente para trabajar entre 10-20 horas semanales por un máximo de 3-4 meses.
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniomnm
HOLA!

YO ESTUVE HACIENDO UNA ENTREVISTA PARA GUADIX, PASÉ TODAS LAS PRUEBAS, EL DÍA DE LA ÚLTIMA PRUEBA FUE EL DÍA 25 DE ABRIL, PERO NO SÉ NADA POR QUE NO ME HAN LLAMADO, TENGO POSIBILIDADES DE QUE PUEDAN LLAMARME??.

GRACIAS.


Xa que puesto era? yo tb hice la ultima prueba el 25 de abril
 #79
Escrito 1  0  0  
hola amigos yo pase el pasado viernes dia 4 de mayo la entrevista grupal para el trabajo de mantenimiento electromecanico ofrecido por mercadona.
Pase la entrevista personal la misma mañana y la señora de recursos humanos muy amable por cierto,me cito para el examen psicotecnico y el reconocimiento medico y nada una vez acabado todo tengo que esperar un par de semanas a que llamen y nada me gustaria que me asesorarais de si alguien ha sido escogido ya para desilusionarme un poco o si deberia de esperar??
 #80
Escrito   0  0  
por cierto tambien nos hicierona antes de la prueba grupal unos examenes sobre electricidad y frio industrial, para mantenimiento electromecanico y frigoristas para el centro logistico de guadix que abrira el mes de enero de 2013.Contestad por favor, un cordial saludo.
Volver a La Taberna