Entrevista Mercadona

263.887 113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Por lo que he leido en varios sitios,ya no es tan facil entrar en mercadona

Y es de los pocos sitios en que las bajas medicas son un problema emoticon facepalm

Y tan problema... por lo que me han dicho si te rompes una pierna no puedes ir alegremente a tu medico de cabecera a que te curse la baja y entregarla en la empresa y santas pascuas como se ha hecho toda la vida.

En mercadona por lo visto si te rompes la pierna.

-TIENES QUE LLAMAR A TU JEFE Y EXPLICARLE QUE TE HAS ROTO LA PIERNA.
-EL DECIDE QUE PUESTO TE PUEDE DAR PARA SEGUIR TRABAJANDO CON LA PIERNA ROTA

Espero que esto no sea cierto.. es lo que me han dicho
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Y tan problema... por lo que me han dicho si te rompes una pierna no puedes ir alegremente a tu medico de cabecera a que te curse la baja y entregarla en la empresa y santas pascuas como se ha hecho toda la vida.

En mercadona por lo visto si te rompes la pierna.

-TIENES QUE LLAMAR A TU JEFE Y EXPLICARLE QUE TE HAS ROTO LA PIERNA.
-EL DECIDE QUE PUESTO TE PUEDE DAR PARA SEGUIR TRABAJANDO CON LA PIERNA ROTA

Espero que esto no sea cierto.. es lo que me han dicho

Mercadona tiene un medico en plantilla
Y es de los sitios que te adapta tu puesto de trabajo al "problema que tengas"
Y esto no siempre es para bien del empleado emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Mercadona tiene un medico en plantilla
Y es de los sitios que te adapta tu puesto de trabajo al "problema que tengas"
Y esto no siempre es para bien del empleado emoticon facepalm

En mi trabajo que también es del sector y de una empresa mas grande que mercadona también tenemos medico servicio medico propio y mutua...
Si cogemos una baja no hemos llegado a los extremos salvajes de mercadona, continuamos yendo a nuestro medico de cabecera de toda la vida a que nos de la baja, la entregamos en la empresa y no tenemos que explicar nada a nadie.
Eso si... a los 2 dias tienes a la mutua en "plan cobrador de morosos" llamándote cada 2 dias para marearte dicendote que vayas aqui, que vayas alla... (al final el enfermo acaba desistiendo y cuando esta "algo" recuperado acaba pidiendo el alta voluntaria porque hoy te envian a un pueblo a 20 km a hacerte una revisión... mañana te llaman a las 8:00 AM para visita sorpresa pàra que a las 9:00 estes en la otra punta de la ciudad...

Y ademas con la ultima reforma del PP han reforzado el poder de las mutuas, tanto que si no presentas a una de sus visitas te sancionaran con no cobrar.

Eso si, al menos todavía tenemos el 100% del sueldo estando de baja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
En mi trabajo que también es del sector y de una empresa mas grande que mercadona también tenemos medico servicio medico propio y mutua...
Si cogemos una baja no hemos llegado a los extremos salvajes de mercadona, continuamos yendo a nuestro medico de cabecera de toda la vida a que nos de la baja, la entregamos en la empresa y no tenemos que explicar nada a nadie.
Eso si... a los 2 dias tienes a la mutua en "plan cobrador de morosos" llamándote cada 2 dias para marearte dicendote que vayas aqui, que vayas alla... (al final el enfermo acaba desistiendo y cuando esta "algo" recuperado acaba pidiendo el alta voluntaria porque hoy te envian a un pueblo a 20 km a hacerte una revisión... mañana te llaman a las 8:00 AM para visita sorpresa pàra que a las 9:00 estes en la otra punta de la ciudad...

Y ademas con la ultima reforma del PP han reforzado el poder de las mutuas, tanto que si no presentas a una de sus visitas te sancionaran con no cobrar.

Eso si, al menos todavía tenemos el 100% del sueldo estando de baja

Si,si conozco los sistemas de las mutuas y sus formas
Y si son para echarles de comer aparte
Y algunas veces dan ganas de ....

PD: Suerte que tienes tu en tu trabajo emoticon Arriba
No lo pierdas,porque algo asi no lo encuentras facilmente,por desgracia

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna