Entrevista Mercadona

250.958 113
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokingo
Me acaban de llamar ahora mismo para 2 meses este verano!!!
Cuando me han dicho que era del mercadona pensaba que era para alguna entrevista mas, ya que habia leido que habia que pasar varias y yo solo hice hace casi 3 meses la grupal e individual, y directamente me ha dicho para entrar el 22.

Despues de algo mas de 2 años parao y sin cobrar nada, estoy como si me hubiese tocado la loteria jajaja

Enhorabuena compañero.Yo llevo 16 meses en paro y ya no cobro nada.A ver si tengo suerte como tú y consigo trabajo porque estoy desesperado.
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Editado

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, os estoy escribiendo porque hace unas semanas me llamaron de mercadona para hacer una entrevista, antes de ir decidi meterme para encontrar toda la informacion que pudiera acerca de dichas entrevistas y algo me ayudaron. Por eso ahora me encuentro en la obligación de exponerles mi caso. Nada lo dicho me llamaron hace unas semanas para hacer una entrevista(todo en un dia, eh) que consistio en:

- Primero: el responsable te habla sobre la empresa acerca: historia, datos economicos, horarios, uniforme, sueldos...
- Segundo: entrevista grupal, eramos alrededor de 12 personas, consistia en responder individualmente una pregunta una vez leida una historia con unos personajes ( quien quiera que le redacte la historia que me mande un mensaje con su mail y yo muy gustosamente se la facilitare). Despues teniamos que explicar individualmente el porqué de nuestra respuesta. Posteriormente pasamos a ponerlo en comun con los demas aspirantes y yo, y es ahí donde tienes que imponer tus ideas, argumentos, saber escuchar, respetar turnos, imponerte, pero ante todo dar tu opinión y no quedarte callado porque ahí es donde se dan cuenta si tienes poder de convinción o si de almenos defiendes tu ideas.

- Tercero: entrevista individual, te preguntan sobre tu experiencia laboral, el porqué quieres trabajar con ellos, disponibilidad horaria, decir tres cosas buenas y tres cosas malas que piensas que opina la gente de tí, si tienes alguna enfermedad...

Y ya está, luego te dicen que en el periodo de quince días te comunicarán si trabajas con ellos, es decir, solo te llamaran para decirte que trabajas con ellos, sino trabajas no te llamaran.


A mi me llamaron a los 11 días, me sorprendí mucho porque ya no esperaba su llamada, con esto quiero decir que espereis hasta los 15 dias porque no te suelen llamar a los pocos días, al menos a mí. Eso sí, empece a trabajar al día siguiente, no pase ningun reconocimiento medico ni pruebas psicotecnicas
 #44
Escrito 1  0  0  
Hola, soy nuevo en este foro y bueno, quería comentar lo de las entrevistas de mercadona que en mi caso también me tiene bastante nervioso, la oferta consistia en salir entre 3-6 meses a Mallorca o peninsula en un contrato indefinido de formación (soy de Menorca), en Julio hice la primera entrevista una grupal y otra individual (era un filtro, no nos entrevistaron con ningun enviado del mercadona) y hace una semana me llamarón para la seguna entrevista a día de hoy que ha consistido primeramente de una explicación de que era la empresa, los horarios, salarios... En una sala que seriamos unos 70 aproximadamente, nos han ido nombrando uno a uno por si estabamos deacuerdo con las condiciones y concertandonos en una hora para hacer otra prueba, que sería otro ejercicio grupal, al finalizarla nos han dicho que en el caso de estar seleccionados nos llamarían antes de las 9 de la noche, si no era así es que no habiamos sido seleccionados...

Ando super preocupado con este tema, precisamente mientras estaba comiendo me aparecieron 2-4 llamadas perdidas en el movil que tenia en mi habitación que ni tan siquiera lo escuche, de un numero oculto... No sé si llegar a creer que eran los de Mercadona que me habían llamado o simplemente la tipica llamada de algún operador... Aunque opino que si la llamada viniera de los entrevistadores al ver que no lo cogía me hubieran dejado algun mensaje de voz, de texto, cualquier cosa...

Menuda tarde estoy teniendo, espero que alguien contesta, muchas gracias emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
Refloto el tema por si alguien recientemente, ha estado en alguna entrevista, y cuanto tiempo ha pasado desde que ha pasado el reconocimiento medico, hasta que le han llamado para entrar a trabajar

SaluDos

PALESTINA LIBREEE!!!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por floopflow
Hola, soy nuevo en este foro y bueno, quería comentar lo de las entrevistas de mercadona que en mi caso también me tiene bastante nervioso, la oferta consistia en salir entre 3-6 meses a Mallorca o peninsula en un contrato indefinido de formación (soy de Menorca), en Julio hice la primera entrevista una grupal y otra individual (era un filtro, no nos entrevistaron con ningun enviado del mercadona) y hace una semana me llamarón para la seguna entrevista a día de hoy que ha consistido primeramente de una explicación de que era la empresa, los horarios, salarios... En una sala que seriamos unos 70 aproximadamente, nos han ido nombrando uno a uno por si estabamos deacuerdo con las condiciones y concertandonos en una hora para hacer otra prueba, que sería otro ejercicio grupal, al finalizarla nos han dicho que en el caso de estar seleccionados nos llamarían antes de las 9 de la noche, si no era así es que no habiamos sido seleccionados...

Ando super preocupado con este tema, precisamente mientras estaba comiendo me aparecieron 2-4 llamadas perdidas en el movil que tenia en mi habitación que ni tan siquiera lo escuche, de un numero oculto... No sé si llegar a creer que eran los de Mercadona que me habían llamado o simplemente la tipica llamada de algún operador... Aunque opino que si la llamada viniera de los entrevistadores al ver que no lo cogía me hubieran dejado algun mensaje de voz, de texto, cualquier cosa...

Menuda tarde estoy teniendo, espero que alguien contesta, muchas gracias emoticon sonrisa



Es que a mi me dicen eso y hasta me ducho con el teléfono emoticon roto

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Es que a mi me dicen eso y hasta me ducho con el teléfono emoticon roto

+100000

Si estás esperando una llamada importante, deberías llevar el móvil a todos lados, si está sin batería pues te lo llevas con el cargador o cambias la tarjeta a un móvil con batería...

Si era yo cuando estaba de becario en la universidad, cuando tuve que renovar la beca, que para las becas te llaman 2 veces si no coges el móvil pasan al siguiente (un poco hij*p*t*) y ponía el móvil con sonido en clase de la universidad y en caso de que sonase (y fuera un número oculto o un número muy largo que son los de la uni) me salía fuera de la clase para cogerlo...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #48
Escrito   0  0  
Hola que tal?
este miercoles hice una entrevista en mercadona donde hicimos una dinamica de grupo un tes sicotecnico y despues una entrevista persoanl nos dejeron que despues de la entrevista nos llamarian en una semana a los que pasaran para hacer un reconocimiento medico. yo sali bastante contento ..... pero hoy a un chico quedespues de salir de la entrevista le dijeron que el proximo miercoles fuese atra vez segun el dice no sabe pa que no sabe si el entendio mal ,,,, un lio mi pregunta es.... es posible que si han dicho a todos que nos llamarian en una semana a quien pasara la prueba, a el le hayan citado sin ma.....? entendio bien?? nose alguiien me puede decir lgo?
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquitowaw
Hola que tal?
este miercoles hice una entrevista en mercadona donde hicimos una dinamica de grupo un tes sicotecnico y despues una entrevista persoanl nos dejeron que despues de la entrevista nos llamarian en una semana a los que pasaran para hacer un reconocimiento medico. yo sali bastante contento ..... pero hoy a un chico quedespues de salir de la entrevista le dijeron que el proximo miercoles fuese atra vez segun el dice no sabe pa que no sabe si el entendio mal ,,,, un lio mi pregunta es.... es posible que si han dicho a todos que nos llamarian en una semana a quien pasara la prueba, a el le hayan citado sin ma.....? entendio bien?? nose alguiien me puede decir lgo?



Si lo han llamado es posible que él haya pasado la prueba, de todas formas solo han pasado un par de dias, espera algo mas a ver que sucede.


que tengas suerte, un saludo

 #50
Escrito   0  0  
NO SI NO LO HAN LLAMADO DICE QUE EN LA MISMA ENTREVISTA LE DIJERON QUE FUERA PERO NO ESTA SEGURO... NOSE MI DUDA ES SI A EL YA LE HAN DICHO ESO A LOS QUE NO NOS LO DIJERON ESQUE NO NOS VAN A LLAMAR .... TAMBIEN ME PARECE EXTRAÑO QUE EL NO SEPA Y ME PARECE EXTRAÑO QUE SI NOS DIERON A TODOS EN EL GRUPO QUE NOS LLAMATRIAN EN UNA SEMANA COMO QUE A ALGUIEN LE DICEN EN LA MISMA ENTREVISTA QUE VUELVA??
Volver a La Taberna