Entrevista Mercadona
263.895 113
Escrito 0 0
Suerte a todos para buscar esos curros y que duren mucho.
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito 0 0
Suerte
quote:A mi no me han llamado para el psicotecnico ni nada, habia leido por internet que habia que pasar varias entrevistas, pero yo en su dia hice la grupal y individual, y casi a los 3 meses me han llamado para entrar directamente.
Originalmente escrito por gackt
Hola!
Yo hice la primera entrevista ( en grupo ) el día 15 de este mes. Al día siguiente me dijeron que fuera a la entrevista personal el viernes 17.
Después de esa no me han vuelto a llamar, vale que ha pasado solo 1 día laboral, pero como la otra vez me llamaron al día siguiente... Estoy de los nervios.
La cosa es que creo que la entrevista fue genial, prácticamente perfecta.
¿ Cuánto os han tardado en llamar para el psicotécnico ?
Espero buenos resultados, porque llevo más de 10 años currando en alimentación, soy una persona agradable y realmente necesito el trabajo... No se qué más quieren.
PD: Si, posteo a las 6 de la mañana porque ya ni duermo, 1 año en paro y sin poder cobrar nada.![]()
Suerte
Escrito 0 0
Yo tengo una amiga que está dentro y está encantada. Es mucho trabajo, eso se sabe antes de entrar, pero las condiciones son bastante buenas para lo que se cuece actualmente.
Escrito 0 0
alguien sabe que tengo que hacer para que "alguien" de mercadona me coja el curriculum!!????.
Llevo varios meses recorriendo Mercadonas de aqui de Alicante y nunca me quieren cojer el CV. Siempre me dicen que es mala época, que incluso están echando gente....
A ver si alguien sabe algo y me dice que tengo que hacer?....
Saludos y gracias
Llevo varios meses recorriendo Mercadonas de aqui de Alicante y nunca me quieren cojer el CV. Siempre me dicen que es mala época, que incluso están echando gente....
Saludos y gracias
¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por bublenib
alguien sabe que tengo que hacer para que "alguien" de mercadona me coja el curriculum!!????.
Saludos y gracias
"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Escrito 0 0
Gracias Compi. Ya llevo apuntado años a ese portal de mercadona, pero en alicante o sevilla no salen apenas ofertas, por decir ninguna
Saludos
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Gracias Compi. Ya llevo apuntado años a ese portal de mercadona, pero en alicante o sevilla no salen apenas ofertas, por decir ninguna
Saludos
¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito 0 0
En el mercadota cercano de mi casa, te lo cogen en mano el propio encargado.
Imagino que depende del supermercado.
Imagino que depende del supermercado.
Escrito 0 0
Se dice que si tienes títulos lo mejor es ocultarlos, porque se piensan que tu trabajo en Mercadona va a ser por un tiempo, hasta que se encuentre algo acorde la titulación
Escrito 0 0
Es una vergüenza que para trabajar en MERCADONA te hagan tantas entrevista si no te van a coger para trabajar.
Es indignante que la gente se aproveche así de la gente, humillante.
Tienes que ir a tres entrevistas, por cierto la ultima que se supone que es un reconocimiento médico esta a tomar por saco para luego perder el tiempo en ir corriendo para allá etc., con la ilusión de encontrar trabajo para sobrevivir y resulta que ni te cogen.
Si no te van a coger para trabajar que no hagan a la gente ir hasta a tomar por saco hacerte un reconocimiento hombre por favor.
Tienes que ir a tres entrevistas, por cierto la ultima que se supone que es un reconocimiento médico esta a tomar por saco para luego perder el tiempo en ir corriendo para allá etc., con la ilusión de encontrar trabajo para sobrevivir y resulta que ni te cogen.
Si no te van a coger para trabajar que no hagan a la gente ir hasta a tomar por saco hacerte un reconocimiento hombre por favor.
Escrito 0 0
Es una vergüenza que para trabajar en MERCADONA te hagan tantas entrevista si no te van a coger para trabajar.
Volver a La Taberna