Problema gordo,pack prepago nuevo aparece a nombre de otra persona...

5.363 14
Escrito   0  0  
Hola si tienes la factura deberias de llamar a Vodafone y explicar el caso y que ellos te den una solucion , les explicas que tu has comprado el pack nuevo , y si les mandas un fax con la factura y con suerte te solucionan la papeleta , yo tambien tuve una incidencia parecida y al final tuve que pasarlo a contrato para que me solucionasen el problema y me modificasen los datos del titular.
Espera a que te ingresen el saldo extra e intenta hacer una amago , una vez recibas el sms , les llamas y cuando te pregunten la razon porque te vas de vodafone , le explicas el caso...
a mi a traves del departamento de retenciones me modificaron los datos y el saldo que tengas lo mantienes al pasar a contrato.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Creo que no es posible, para registrarme me piden mis datos, yo sólo tengo el número de teléfono conmigo. Si le doy a he olvidado la contraseña, me permitirán recuperarla por la sim prepago a través de un sms?

Saludos.

No, hay una opcion que es meterte como el titular, que es la que tú comentas, que te piden tus datos, y hay otra opcion que es meterte como usuario.

No vas a poder cambiar los datos, simplemente verlos, y con eso, si quieres, llamar y decirles a vodafone que quieres cambair los datos, aunque te dirán que vayas a una tienda con los datos del NUEVO titular
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
No, hay una opcion que es meterte como el titular, que es la que tú comentas, que te piden tus datos, y hay otra opcion que es meterte como usuario.

No vas a poder cambiar los datos, simplemente verlos, y con eso, si quieres, llamar y decirles a vodafone que quieres cambair los datos, aunque te dirán que vayas a una tienda con los datos del NUEVO titular

Gracias, ya entré como usuario pero no salen los datos, sólo el saldo y el número.

Me han dado una prepago nueva, y me dicen que gaste el saldo de la otra, así que al menos me lo han arreglado como han podido porque en el 123, nada de nada.

En el departamento de catalán me cortaron hasta en 3 ocasiones porque del departamento normal del 123 ya no esperaba soluciones,.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Por cierto, he grabado la conversación con el consentimiento expreso de la operadora asegurándome sólo el nombre y primer apellido de la persona a nombre de la que es y asegurándome también que el titular de esa línea no soy yo.

Por otro lado el día que fuí a la tienda había 3 clientes delante de mi:

- La primera con un problema en el teléfono con menos de 15 y ellos la mandaban al servicio técnico y del servicio técnico la mandaban allí para que le diesen un teléfono nuevo y la de la tienda decía que no.

- Al segundo le habían tomado mal los datos bancarios y le rechazaban el contrato.

- Al tercero llevaba desde JUNIO CON UN CONTRATO HECHO A NOMBRE DE OTRA PERSONA, al otro le llegaban las facturas de éste y el chico allí queriendo solucionarlo y nada....

- Le dije a mi hermano, ¿¿no será mejor que le compre el teléfono en otro sitio no sea que líen alguna??? Y mira...seguro que no es problema de la tienda???

Saludos.

La ultima vez que visite una tienda Vodafone,mas de lo mismo:

La primera cliente,le habian cortado la linea por impago.Cuando la panchita le tomo mal los datos bancarios,y ademas la linea de su marido la migraron a contrato,via telefonica sin su consentimiento.

La segunda cliente,tuvo una penalizacion de 150 euros,por devolver el ADSL,que nunca habia disfrutado porque era imposible tecnicamente.La mujer destrozada de los nervios y casi llorando...acordandose de Vodafone

Y para terminar el valle de lagrimas,llevo una tarjeta hinchadita,le digo que me la anexe a mi contrato principal,y el muy inutil de la tienda,callandito no me la anexo,porque era imposible al superar las cinco lineas,y callandito me hace el contrato,eso si,pronto morira esa linea en otra operadora.

Vodafone,se esta cavando su propia tumba,ver tanto cliente descontento,te hecha hacia detras.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Volver a Vodafone