[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

941.773 1.817
 #1151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancete











¿...?

Cielo del Sur, azul...
 #1152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maickel46
Me acaba de llegar el ARC S, y me he dado cuenta de que la cámara no tiene zoom.

¿alguna aplicación, actualización o algo para tener zoom en fotos y vídeos?

Graciasssssssssssssssss


debes actualizar tu arc a la version 2.3.4 de hay apra delante ya tendras zoom te recomiendo la 4.0.2.a.0.58 para mi la mas estable hasta orita y no se calienta y nada y si gustas hay una rom cocinada para los que tengan un bootloader bloqueado este rom me hizo corre el gta 3 sin trabas muy fluido y sin errores

botoms

el arc y arc s es practicamente lo mismo hay rumeres que dicen que solo el arc s tiene overclock y otros logicamente cambio de procesador digamos su evolucion je al final de cada modelo de procesador el arc s tiene una T y el arc original no je segun eso lo diferencia je y en cuanto pantalla camara sonido etc es lo mismo no hay nada de diferencia je

altoso99

amigo si tu arc salio mal no es motivo por menospreciarlo solo dale hard reset o pasalo por seus y si no flashealo con una nueva version tal vez se componga con y si eso no te lo soluciona deberias ir a reclamar y que te den otro en si el arc es un movil con mucho potencial aun que sea de un solo nucleo y la pantalla lo mismo una de las mas brillantes que e visto de sony ericcson pero como estamos avanzando en celulares el arc qedara muy abajo para el otro año ja haci que por lo mientras explotenlos mientras puedan y sobre el bootloader puede hacerce gratis con s1tool solo que es mas peligroso je
 #1153
Escrito   0  0  
mi arc s noto que va mas lento desde 2 semanas de uso diario dandole caña...
 #1154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botoms
Que diferencias hay entre el ARC y el ARC S? Como se diferencian esteticamente?

antes no aparecio lo que escrbi emoticon desconcertado

decia que tuve un arc y ahora un arc s, ambos de orange y son identicos (negro)

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #1155
Escrito   0  0  
hola a todos,me podria decir alguien que contiene la caja de arc s con orange?gracias

...and justice for all...
 #1156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stani2103
hola a todos,me podria decir alguien que contiene la caja de arc s con orange?gracias

Si no me equivoco (lo digo porque todavia no me ha llegado) contiene cable HDMI, cable de carga, libros de intrucciones, etc
 #1157
Escrito   0  0  
Alguien sabría decirme donde podría encontrar una funda para el Arc S? La que ando buscando es una que es de rejilla y rígida y que por supuesto esté a buen precio.

Gracias
 #1158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spark12099

altoso99

amigo si tu arc salio mal no es motivo por menospreciarlo solo dale hard reset o pasalo por seus y si no flashealo con una nueva version tal vez se componga con y si eso no te lo soluciona deberias ir a reclamar y que te den otro en si el arc es un movil con mucho potencial aun que sea de un solo nucleo y la pantalla lo mismo una de las mas brillantes que e visto de sony ericcson pero como estamos avanzando en celulares el arc qedara muy abajo para el otro año ja haci que por lo mientras explotenlos mientras puedan y sobre el bootloader puede hacerce gratis con s1tool solo que es mas peligroso je


Ya se que es un gran movil pero a mi me vino malo (el de mi hermano tiene la pantalla bien y es un pasote) lo que pasa tambien es que por culpa del bloqueo de vodafone no puedo ponerle el bootloader y me cabrea mucho. Estoy esperando otro arc s a ver si este me sale bien, y dentro de una semanita lo paso por el omnius (15€) y lo desbloqueo para cambiarle el rom la kernel y todo eso. A ver si hay suerte.

Me informare de lo del s1tool a ver si es viable
 #1159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elnenon
Alguien sabría decirme donde podría encontrar una funda para el Arc S? La que ando buscando es una que es de rejilla y rígida y que por supuesto esté a buen precio.

Gracias


Funda me pille en los moros busque una de buen tamaño que puediera meter el movil y es en simil de cuero. Está bastante bien, busca por ahi en chinos y todo a 100 cualquier funda grande vale no tiene que ser específicamente para el arc, vas probando hasta que encuentres una del tamaño apropiado.
 #1160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altoso99
Funda me pille en los moros busque una de buen tamaño que puediera meter el movil y es en simil de cuero. Está bastante bien, busca por ahi en chinos y todo a 100 cualquier funda grande vale no tiene que ser específicamente para el arc, vas probando hasta que encuentres una del tamaño apropiado.

Eso de buscar en los moros y chinos ya lo he hecho y no he encontrado ninguna que me guste y las que he visto son muy malas, se les pega el polvo y la mierda. Con este tipo de fundas el teléfono acumula muchas pelusas. Otro peculiaridad es la curvatura que tiene el Arc S
Volver a SonyEricsson