[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

941.716 1.817
 #1161
Escrito   0  0  
He probado a desblokear el boorloader con s1tool y msm7227_semc y nada. Para empezar el s1tool me da un semc valido pero el msm me da error aunque active la depuracion usb y tenga el movil rooteado.

Parece que no hay solucion para esto, es posible que este truco no funcione con el ARC. Si alguien sabe alguna manera de desbloquear el bootloader sin pasar por caja por favor a ver si puede echar una mano.
 #1162
Escrito   0  0  
tengo un xperia arc s de orange
pide una actualizacion, deberia hacerla o dara mas problemas?
no me fio no me fio

pd me gustaria saber si con eso ya trae el zoom por ejemplo
 #1163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elnenon
Si no me equivoco (lo digo porque todavia no me ha llegado) contiene cable HDMI, cable de carga, libros de intrucciones, etc

gracias
la fundahttp://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no...+arc+s&x=7&y=14

...and justice for all...
 #1164
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
tengo un xperia arc s de orange
pide una actualizacion, deberia hacerla o dara mas problemas?
no me fio no me fio

pd me gustaria saber si con eso ya trae el zoom por ejemplo


En teoria las actualizaciones FOTA no tienen riesgo alguno ya que son firms especificos para tu telefono y se descargan directamente sin que tengas que hacer nada. He oido por ahi que luego te ponen pegas si tienen que gestionar garantias, pero yo creo que no es verdad ya que la actualizacion proviene directamente del fabricante y de hecho los telefonos posteriores al tuyo ya vendran con esa version instalada.

El ARC S de mi hermano se ha actualizado asi y en unos minutos tienes el ultimo firm oficial, no se si la camara viene arreglada tendria que mirarlo cuando tenga el movil de mi hermano cerca pero desde luego que vas a tener todos los updates y fixes que hayan metido. Yo te recomiendo que hagas el update sin miedo.

PD: Recuerda hacer copia de tus datos importantes por si acaso.

BUENAS NOTICIAS CON EL ULTIMO ROM OFICIAL SE PUEDE HACER ZOOM TANTO EN VIDEO COMO EN FOTO USANDO LAS TECLAS DE VOLUMEN
 #1165
Escrito   0  0  
gracias, la copia de datos hay algun programita que me exporte a algun sitio directamente?(sin ser root y eso)
 #1166
Escrito   0  0  
No consigo que me funcione el correo de hotmail en Exchange ActiveSync.
Lo estoy configurando de manera manual
- En Dominio: Lo dejo en Blanco
- En Nombre de usuario: micuenta@hotmail.com
- En dirección del servidor: m.hotmail.com
Y activo las dos casillas SSL
Es esta la manera correcta?
 #1167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
gracias, la copia de datos hay algun programita que me exporte a algun sitio directamente?(sin ser root y eso)

Creo que no... Para hacer copia de seguridad de las apps con el titanium backup necesitas ser root... y viene bien para guardar todas las apps y cosas como la activacion del whatsapp (te ahorras el puñetero sms). Hacer root es muy facil, usas el programa para pc superoneclick en su ultima version, conectas el movil por usb en modo desarrollador, pulsas root y en 1 minuto lo tienes. Reiniciar y listo, hay muchos tutoriales que lo explican detalladamente.

Despues todo lo que tengas en la SD (fotos y demas) no deberia borrarse, y la agenda la puedes sincronizar con cuenta de google o exportar a la sd a un archivo que despues puedes volver a importar.

De todos modos mi hermano hizo una actualizacion de firmware desde el movil directamente que le pedia y dice que no perdio nada... asi que...
 #1168
Escrito   0  0  
Otra cosa me han traido otro movil a ver si se quitaba el problema del ghosting y nada... todos los moviles arc s nuevos parece que vienen con un problema de lcd que tiene una tasa de refresco muy lenta... a mi me molesta bastante... pero bueno me lo he quedado porque ya tenia frita a la chica de the phone house... intentare mandarlo al SAT de SE a ver si me lo cambian. Para mas INRI este me ha venido con un pixel atascado X|
 #1169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altoso99
Otra cosa me han traido otro movil a ver si se quitaba el problema del ghosting y nada... todos los moviles arc s nuevos parece que vienen con un problema de lcd que tiene una tasa de refresco muy lenta... a mi me molesta bastante... pero bueno me lo he quedado porque ya tenia frita a la chica de the phone house... intentare mandarlo al SAT de SE a ver si me lo cambian. Para mas INRI este me ha venido con un pixel atascado X|

como te gustas los moviles muy perfectos jeje pero bueno suerte en que se te repare el fon je el mio no biene eso es arc normal la misma porqueria que el arc s jaja solo que lo lleve agarantia por tivos que hice ja

perrakona

bueno mmm depende que actualizacion sea si es la 2.3.4 efectivamente te vendra la camara com zoom x16 me parece je y la verdad es mejor actualizarlos por que cuando yo compre el mio con version 2.3.3 se calentaba bastante una vez acutalice a 2.3.4 y aun nada hasta que llegue a la version 4.0.2.A.0.58 esa version no calienta ahorras memoria y es muy estable y la camara ni se diga de volada enfoca je y si quieres o puedes meterle una rom cocinada mucho mejor jeje si tienes el bootloader bloqueado no te preocupes hay roms para bootloader cerrados je
 #1170
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado a ver una película con la salida HDMI? ¿Se os ve igual de fluido en la tele que en el movil?

Un saludo
Volver a SonyEricsson