Stock Samsung Galaxy S en amagos II

972.470 5.000
 #4121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Acabo de llamar y me han asignado el SGS. Llamad! Decid que les acaban de asignar a un amigo el teléfono y que llamabais por eso.
Suerte


me too

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #4122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akredit
Estoy loco de alegría porque ya lo voy a tener, pero tengo que decir que son un hijos de......llevo desde el dia dos de marzo esperando y si no llamo me dan por donde amargan los pepinos....menuda panda de cretinos. Por cierto era la tercera vez que llamaba en el dia y diez minutos antes no tenían stock, es pa fliparlo. Muchas gracias a los que habeis avisado, me seguire metiendo por aqui para ver que tal va aunque parece que bien. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahora nos veremos también por esta página.

Un saludo


Perdón por la corrección pero la página no se ve...la que querias decir era Debes estar logueado para poder ver los enlaces.? emoticon gafas

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #4123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
El stock espero que dure hasta que me llegue el mensaje, porque no pienso llamar aún.

FEBREROS LLAMAD!


Me parece cojonudo lo que haces de verdad, poca gente lo haría. Ojala quede stock y te manden el sms hoy mismo
 #4124
Escrito   0  0  
yo he llamado y no stock. Le digo q como puede ser q asignen y se salten la lista y m dice q es diferente el stock q se asigna por lista al que se asigna directamente en llamada

hijos de fruta!!!!
 #4125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrinanet
Perdón por la corrección pero la página no se ve...la que querias decir era Debes estar logueado para poder ver los enlaces.? emoticon gafas

Esa es, sera que por los nervios me confundido jeje
 #4126
Escrito   0  0  
a los que le esten asignando que pongan su fecha.......por lo que veo los estan dando a los de la 1ª quincena de marzo hacia atras.........xD.....disfrutad gente........DONDE ESTA FRANJAVIER??????....xD

--------esperando SGS.........24/3
 #4127
Escrito   0  0  
Segun me a dicho a mi la tiparraca hay 50 telefonos.Soy del 1 de marzo.
 #4128
Escrito   0  0  
me esta trampeando con el modelo!!! me pregunta si el que quiero es galaxy 3.me sigue diciendo que me tiene que cobrar 80€ y que los 21€ me los devuelve en factura. dice que hay pocos moviles asi que despues de la espera me arriesgo, dicen que no les han cargado el catalogo con los precios bien puestos, tramita la reclamacion de los 21€ ella misma. permanencia firmada!! suerte a todos
 #4129
Escrito   0  0  
El miércoles por la mañana me llego el mensaje de cancelación de yoigo, llevo 1 semana y 1 día esperando, tengo la tarifa de datos activada y el descuento activado desde mi ciclo anterior del día 15 y un x6 que tiene 1 año y poco para ir tirando, no tengo prisa por vender el móvil porque va a ser para mí... etc.

Así que por esperar horas o unos días más no me voy a morir.

FEBREROS LLAMAD!

Gñe
 #4130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daw7
a los que le esten asignando que pongan su fecha.......por lo que veo los estan dando a los de la 1ª quincena de marzo hacia atras.........xD.....disfrutad gente........DONDE ESTA FRANJAVIER??????....xD

Yo soy del 1 de Abril, el viernes pasado
Volver a Vodafone