[AYUDA] Cuantos cambios de domicilio se pueden hacer?

2.119 6
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Me voy a mudar de mi actual domicilio, pero temporalmente, por un par de meses, hasta tener mi casa nueva, me veo obligado a quedarme en casa de mis padres. Tengo una oferta del 50% durante un año que no quiero perder. Qué puedo hacer? Puedo hacer un cambio de domicilio y a los dos meses un segundo cambio a mi domicilio definitivo? Tiene alguna penalización o coste? Existe alguna otra alternativa, sabiendo que tengo que abandonar mi actual domicilio?

Gracias!!
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @acel
Hola,

Me voy a mudar de mi actual domicilio, pero temporalmente, por un par de meses, hasta tener mi casa nueva, me veo obligado a quedarme en casa de mis padres. Tengo una oferta del 50% durante un año que no quiero perder. Qué puedo hacer? Puedo hacer un cambio de domicilio y a los dos meses un segundo cambio a mi domicilio definitivo? Tiene alguna penalización o coste? Existe alguna otra alternativa, sabiendo que tengo que abandonar mi actual domicilio?

Gracias!!


Puedes hacer los traslados que quieras, no hay problema.
El traslado es gratis y mantienes la oferta siempre y cuando se mantenga el mismo número fijo, que obviamente tiene que ser en la misma provincia y si tienes fibra tiene que haber fibra en la nueva dirección también.

El problema que te puedes encontrar es que el comercial te quiera vender un alta nueva y para ello te puede decir que pierdes la promoción que tienes o que un alta es más rápido.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   1  0  
Pues yo cuando me cambie de casa (vivo de alquiler) cuando pregunté a Movistar, me dijeron que un traslado de fibra me costaba 24 euros.
Que si queria que fuera gratis, tenia que dar de baja el servicio, y darlo de alta nuevamente. Que no había otra forma de "esquivar" esos 24 euros de coste.

Logicamente, al dar de baja el servicio, pierdes descuentos. Yo tenía el que dieron el año pasado al iniciar la liga que era la fusion total plus o algo asi, que la dejaban en 50 euros 6 meses, y me toco renunciar a ella y cambiarme a Vodafone emoticon sonrisa porque me niego a que me cobren un traslado cuando en cualquier compañía te lo hacen gratis.

 #5
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Puedes hacer los traslados que quieras, no hay problema.
El traslado es gratis y mantienes la oferta siempre y cuando se mantenga el mismo número fijo, que obviamente tiene que ser en la misma provincia y si tienes fibra tiene que haber fibra en la nueva dirección también.

El problema que te puedes encontrar es que el comercial te quiera vender un alta nueva y para ello te puede decir que pierdes la promoción que tienes o que un alta es más rápido.


una cosa que nunca entendere en mi vida..... en pleno 2021 y que el numero fijo no lo puedas mover de una provincia a otra.
Mas ahora con la fibra que los numeros fijos no estan en ninguna central, no son mas que nada que un usuario y una contraseña para iniciar sesion en cualquier parte, es mas uno que sepa un poco puede ir con su telefono fijo a todas partes.
Incluso creo que las ultimas remesas de numeros fijos ya no traen ni numero provincial traen una numeracion rara
 #7
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar